Green Monday 2020 en Versus Gamers

MVTeam

Green Monday 2020 VS Gamers

Como todos los años por estas fechas, Versus Gamers celebra su Green Monday, una celebración de una semana con ofertas, promociones y sorteos diarios de marcas premium para jugadores.

Las rebajas en 38 marcas distintas incluyen cientos de ofertas con descuentos de hasta el 70 % en todo tipo de productos, desde alfombrillas hasta portátiles y ordenadores completos.

Durante esta semana, muchas de las compras tienen regalo. Mientras haya existencias, podréis recibir:

Hay cientos de ofertas que podéis consultar y filtrar cómodamente aquí, pero estas son algunas de las más destacadas:

Descuentos por fabricante

  • Asus hasta un 50 % de descuento
  • BenQ hasta un 21 % de descuento
  • BG hasta un 20 % de descuento
  • Corsair hasta un 10 % de descuento
  • Cougar hasta un 70 % de descuento
  • Creative Labs hasta un 15 % de descuento
  • Deepcool hasta un 50 % de descuento
  • Drift hasta un 30 % de descuento
  • Ducky hasta un 8 % de descuento
  • DXRacer hasta un 7 % de descuento
  • Epic Gear hasta un 50 % de descuento
  • Fnatic hasta un 50 % de descuento
  • Fritz hasta un 36 % de descuento
  • Giants hasta un 35 % de descuento
  • Gigabyte hasta un 43 % de descuento
  • Gunnar hasta un 25 % de descuento
  • HyperX hasta un 11 % de descuento
  • KontrolFreek hasta un 70 % de descuento
  • Krom hasta un 40 % de descuento
  • Lepa hasta un 8 % de descuento
  • ModMic hasta un 10 % de descuento
  • MSI hasta un 35 % de descuento
  • Nintendo hasta un 5 % de descuento
  • Nox hasta un 20 % de descuento
  • Nzxt hasta un 37 % de descuento
  • Ozone hasta un 56 % de descuento
  • Razer hasta un 15 % de descuento
  • Samsung hasta un 5 % de descuento
  • Scuf hasta un 5 % de descuento
  • Sennheiser hasta un 8 % de descuento
  • Skullcandy hasta un 50 % de descuento
  • SteelSeries hasta un 45 % de descuento
  • Thrustmaster hasta un 25 % de descuento
  • TP-Link hasta un 10 % de descuento
  • Vertagear hasta un 40 % de descuento
4
M

Estaba buscando monitor, pero no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero, una pena...

gohrum

El green monday en miércoles y el post que se tira toda la semana ahi fijado como si fuera una noticia reciente .
Molesta una barbaridad porque no deja ver si hay noticias actualizadas sin tener que hacer scroll para mirar

RosaNegra

La verdad que los descuentos en su mayoría son una castaña.

7
PuNiSheR-

Porque son "descuentos"

v3rdug0

Alguna opinión sobre el Teclado Ozone STRIKE X30 ? seria mi primer teclado mecanico ...

2 respuestas
profmoriarty

#6 Que tu primer mecánico no sea un Red, lo vas a disfrutar seguramente más si te compras un Brown o un White

1 respuesta
guzur

#7 el white no es muy ruidoso comparado con el Red?

2 respuestas
vincen

El inglés bien, no?

profmoriarty

#8 Lo decía mas por tacto, el red es basicamente un teclado de membrana que hace click.

De todas formas siempre puede pillar un silent, pero si esta buscando uno de menos de 60€ esa opción descartada.

3njoy

me va genial ,he de cambiar de ratón , falta que las ofertas no sean chustas y encuentre algun chollo.

GuaNaGe

¿Que opináis de la SERIES S-LINE SL4000 BLUE?

Leu

#6 pues yo, al contrario que el otro, te digo que el teclado es la caña.
Tengo la versión Strikepro (prácticamente el mismo teclado) y lo tengo desde que salió.
Para mi es un telcado perfecto y te lo aconsejo al 100%

1 respuesta
Hipnos

Sigo sin saber cómo se venden sillas de gamer con lo malas que son. Yo tengo claro que la próxima que me pille será buena y cara, y sin colorines.

B

¿Pero esta tienda sigue abierta?

W4R__

Si muchos descuentos ya estaban de antes xD

Vi0LaToR

Se que es duro de admitir pero la realidad es que tenéis una competencia durísima y vuestras ofertas son una castaña

5
v3rdug0

#13 Al final le comprare porque le he encontrado por -10€, gracias por la recomendacion.

Anbin

#8 Blanco son clicky con unos muelles más pesados que los azules. Están muy bien si vives sólo o te gusta molestar a los demás por discord. Rojos son lineales, muy ligeros en mi opinión, puedes activar alguna tecla sin querer. Hay versiones con un muelle más duro cómo los negros o transparentes en el caso de Cherry, pero no están disponibles en ese modelo.

Sinceramente, yo tiraría más para un tactile (Marrón) como primer teclado mecánico, ya que notas más la activación de la tecla.

1 respuesta
guzur

#19 no quiero seguir con el off-topic, si no te importa pásate por el hilo, me interesa tu opinión.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/1078#32331

pardier

la silla de 220 parece mullida

Aguila2k2

Una duda. Los descuentos se aplican cuando vas a pagar? he estado mirando algunas cosas que me interesan y las veo mas baratas en amazon sin oferta por ejemplo.

aNNFFF

Esta web siempre me ha parecido bastante carera. No se de donde salen estos descuentos. El precio es el mismo que en otros sitios y sin ofertas ni nada.

1
blhero

Compre hace una semana unos cascos rage en amazon con descuento y me salieron 29€ y aqui con oferta a 31€... Estos son peores que mediamarkt

1
s3niK

Mv!
Promocionando Vs Gamers desde tiempos inmemoriales.
Como era la cosa Beavis & letto. ¿Una noticia por mes, y 3 post novedades al año?

Gracias pero no gracias.

pardier

pero hacen sorteos en mediavida sera

Khams

Me sabe mal y sé que no todas las tiendas pueden tirar precios pero esto de oferta es un poco de chiste..

SaRev0K

Sois un poco trolls eh, yo he comprado dos cosas allí un ratón zowie y un teclado ducky y muy contento con ambas compras. De hecho es la única tienda española que vende ducky. No se porque tenéis que soltar bilis...

PD: mediavida es el nuevo hogar de los trolls menuda nueva generación de m***** que pulula por aquí :)

11 2 respuestas
Khams

#28 Sí, yo también me compré ahí el ducky en su día, no he tenido nunca ningún problema.

Una cosa no quita que ésto de oferta tiene lo mismo que el día sin IVA de Mediamarkt.

pardier

yo tambien me compre el ducky ahi y ningun problema

Usuarios habituales

  • pardier
  • Khams
  • s3niK
  • guzur
  • v3rdug0
  • Vi0LaToR
  • profmoriarty