Ofertas de navidad en Versus Gamers y sorteo de un set gaming valorado en más de 2000 €

Lenix

Tongazo

FLinT-inG

El tongo del año !

Ragebar

never lucky

Moyo98

Team tongo

B

Yo quiero que me lo traiga Santa Gaben.

M

Aunque haya gente que participe con mil emails mis posibilidades siguen siendo las mismas, o gano o pierdo, 50/50, estadística pura.

1
donpatch

Tangazo!

Prava

Ojo que si os toca, tenéis que pasar por Montoro primero. Avisados quedáis xddddddddddddddddddd

1 respuesta
deividz

#68 a dejar que se siente un rato en la silla?

1 respuesta
Prava

#69 Los premios tributan... y no precisamente a un tipo bajo.

1 respuesta
deividz

#70 pero si son objetos como premio, no dinero, qué va a tributar? (Ahora me ha dejado usted roto).
EDIT:
PREMIOS EN ESPECIE

A través de una ventana de captura de datos se hará constar la valoración del premio (valor de mercado) y, separadamente, el ingreso a cuenta efectuado (cuyo importe el programa traslada a la casilla 545 de la página 16 de la declaración); conceptos que han de figurar en la certificación que está obligada a facilitar la persona que otorgue los premios. El programa acepta hasta dos premios diferenciados.

Pero vamos, que no lo veo..xD

2 respuestas
ManKorR

#71 pues tributa creo que un 19% del 120% del valor del premio

1 respuesta
B

Siempre que he comprado en VS gamers siempre ha sido excelente.

Así que me uno a esto

Shaka

Alguna silla que realmente merezca la pena ???

Justie

Premio por aquí gracias :)

Prava

#71 Cualquier cosa que te vayan a dar (y no hablo solo de premios) tributa, y no tiene por qué ser únicamente metálico. Lo que ocurre es que entre particulares, si el importe es relativamente bajo, nadie va a ponerse a hacer nada. Pero cuando una empresa está metida de por medio, considerando que lo van a poner en contabilidad, sí es relevante.

#72 No, el 19% es el pago a cuenta, el pago final puede ser muy superior, y suele serlo a nada que el premio sea grande. Además, lo de que tributa sobre el 120% tiene truco, te explico.

Si yo tengo que darte un premio de 100€... solo puedo darte esos 100€ después del pago a cuenta (19% del premio total), por lo que no puedo anunciar un premio de 100€ y darte 100€ sin que haga el pago a cuenta. Por lo tanto, el premio real es de 123,45€ del que 23,45€ se irían a Hacienda en concepto de pago a cuenta y 100€ para el premiado. Luego, a final de año habría que regularizar y ver si hay que pagar algo más de ese pago a cuenta... pero claro, el premio es de 123,45€.

Con los premios en especie creo que no hay que hacer ningún pago anticipado por lo que el sablazo es mucho mayor: si te dan un coche por importe de 60.000€ lo más seguro es que tengas que soltar una morterada en impuestos a final de año. Y si hablamos de algo de 6 cifras ya puedes preparar más del 40%.

1
B

insha'Allah a ver si toca.

Kaberu

siempre toca

ErChuache

We wuz Magik Kangs 'n shiet.

Con la puta suerte que me gasto no me va a tocar una mierda, pero bueno... A ver si suena la flauta.

EDITO: Por cierto, ¿La página de Versus Gamers es buena? Porque ahora mismo estoy servido de cacharros informáticos, pero mira, si en un futuro no muy cercano necesito algo quizás le eche un vistazo.

LoTioN

TU VOTO HA SIDO REGISTRADO

Pillo cancelación de regalo debido al muerto que supone los envíos a Canarias.

1 respuesta
B

Pero estos sorteos son de verdad o dicen que los sortean y al final nada?

1 respuesta
Acelguita-

lorente

tongui

B

Apuntado, gracias!

Artalian

#34 son los reyes magos de vox

1 respuesta
Tencru

#80 Directamente te dicen que a canarias no envían, solo españa peninsular.
#81 A mi me tocó uno hace unos años de vsgamers y me lo mandaron a canarias.
Silla, teclado, ratón, alfombrilla y cascos

Ethenat

apuntao, aunque nunca cae

_Dante_

#85 Hombre, poniendo a una mujer de baltasar no creo xD

W

Apuntadito.

Str3k

pillo tongo

Usuarios habituales

  • _Dante_
  • Tencru
  • Prava
  • deividz
  • FLinT-inG
  • breixone
  • MVTeam