Ofertas pre-Black Friday en GAME (juegos y hardware)

Overwatch

#60 Ya te digo... en Amazon están subiendo una burrada muchos componentes para PC...
Si con descuento dejan las cosas al mismo precio que hace 2 meses... yo no voy a caer xD

Seguramente habrá algo interesante en alguna tienda, habrá que estar atento.

1 respuesta
B

#61 yo siempre miro el keepa, no me van a tomar el pelo

1 respuesta
huelmo

Cómo bien dice #62 están fácil como mirar keepa Camel Camel y similares, pero vamos, es algo que se lleva haciendo toda la vida en rebajas de Navidad y demas, que no es por defenderlo, pero no sé cómo nos extraña a estas alturas.

3 2 respuestas
sOt1

Que opinais de la Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce necesito cambiar mi ocz de 550w X_D
.

s4suk3

ctrl + f "switch"

3
Siukei

Joder y yo que me he fijado en el Monopoly de Zelda xD

garrapato

recomendais las alfombrillas? la mia necesita un cambio

B4lrog

#1 En OFERTAS EN SEMINUEVOS - CONSOLAS Y SMARTPHONES están cambiadas las columnas del precio nuevo y anterior, eso o es la peor campaña de marketing de la historia :psyduck: :shutup:

1
RusTu

La placa base asus me tienta mucho, mucho, mucho.

Jaumeguay2

Saludos, he comprado una cosa en la pagina web de game y al mirar el estado del producto me pone esto DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

J0tape

el Roccat Arvo que tal esta, de verdad esta rebajado? porque en amazon.com el roccat arvo compact (que es el mismo) vale 15dolares XD

NikuX

#63 Gracias por la info, me descubres un mundo

kouk

#63 Joe con el portero del Athletic¡ , no conocía este tipo de webs.

¿hay para mas plataformas que Amazon?

Tornnix

#29 Ojo porque en la página de newegg, la version española, tienes la MSI gtx1080 con shipping incluido a 483Eur. (si no me he equivocado)...

https://www.newegg.com/global/es/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Order=BESTMATCH&Description=1080gtx&ignorear=0&N=-1&isNodeId=1

1 respuesta
kukuxumuxu

#74 si no me equivoco envían desde EE.UU, es decir, sin impuestos incluidos...

Overwatch

Por ahora de este black friday, donde he visto mejores descuentos es aquí en game, curioso xD

Usuarios habituales