Ofertas en reacondicionados certificados Western Digital

massaker

Muy buenos precios de en el outlet de reacondicionados certificados de Western Digital. La inmensa mayoría de unidades están prácticamente a estrenar, con garantía, y envío normal gratuito.

My Book 2TB: necesitan alimentación externa, transmisión de datos ultra rápida, 3,5".

My Passport 1TB: copia de seguridad, protegidos por contraseña, 2,5"

WD Elements SE 1TB 2TB: normales y corrientes.

Si comparáis los precios con amazon veréis que hay bastante rebaja.

Con el programa crystaldiskinfo podéis ver las horas de uso que han tenido.

3
ivan817

Decir que los My están solo los de 2TB y 1TB respectivamente.

1 1 respuesta
massaker

#2 Edito, joder, es que están volando.

1 respuesta
ivan817

#3 Yo entraba directo a por el de 6TB y eso, no quedaban xD he ido mirando los de menos espacio y tampoco :( solo los primeros.
Gracias por el aviso btw

mkkkl

He aprovechado para coger el My Book de 2TB, gracias por el aviso.

tokeh

Otro de 2tb por aquí. Gracias!

Usopp

Y otro, aprovechando una devolución de Amazon de más de 40€.

¿Tiene que estar conectado por USB o al enchufe?

Ahora que han eliminado las roms de emulaparadise tengo que guardar las de GameCube queme he quedado sinn espacio.

1 1 respuesta
massaker

#7 los mybook necesitan alimentación, los otros dos no.

1 respuesta
Usopp

#8 Me viene bien, es sí, no me he registrado ni nada, todo directamente con Paypal y envío gratuito, espero no haberla cagado XD

ArteeMa

Pues me he pillado un my book de 2tb. A ver qué tal. Además siempre puedo desmontarlo y meterlo dentro del pc.

ZalY

Mil gracias por la oferta, yo también me he pillado un my book de 2 tb para backups, me hacía falta y por 40 € está genial!!

Usopp

Me ha llegado el My Book, me ha costado cambiar la clavija pero parece nuevo.
¿Qué programa me recomendáis pasar para comprobar el estado?

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 CrystalDiskInfo

2
JuAnFrAg

Putada que no envien a canarias porque ese mybook de 2tb está bastante bien.

PocketAces

¿Reacondicionado? No, gracias.

1
GorkaMorka

Según Crystaldisk el mio tiene 0 horas de uso y 22 encendidos. Ya veremos como sigue el disco pero de momento estoy muy contento con la compra.

ZalY

Algún email para pedir factura? no encuentro forma!

mkkkl

El mío parece que ha salido malo y eso que según el Crystaldisk está casi nuevo. No puedo copiar nada al disco porque al minuto da error y no consigo hacer un scan con la herramienta de utilidades que tiene, falla todo el rato. Unlucky.

1 respuesta
Usopp

#18 A mi me dice que un uso de 4 horas, lo que lo usé ayer para escanearlo, y tdo bien por ahora.

Lo único que no va a más de 30mb/s , aunque creo que es culpa de los USB 2.0 de mi PC, ¿Algún consejo?

1 respuesta
JuAnFrAg

#19 Enchufarlo en un USB 3.0. La velocidad máxima en un USB 2.0 es la que te está dando. Así que todo normal.

Usuarios habituales

  • JuAnFrAg
  • Usopp
  • mkkkl
  • ZalY
  • JuGuLaToR
  • massaker
  • ivan817