Ofertas en reservas de nuevos productos de Xiaomi (Mi8, Mi Band 3, Hybrid 2)

thrazz

Ya han empezado a salir las reservas de los productos que anunció Xiaomi la semana pasada. Como siempre, es mejor esperar porque seguro que bajan de precio, pero si os corre prisa...

Mi8

Hilo general del Xiaomi Mi8 en Mediavida

Reservas:

Mi8 SE

Auriculares Xiaomi Mi Hybrid 2

Reservas:

Mi Band 3

Reservas:

1
CapE_

Muy overpriced la Mi Band no? jajaja

1 1 respuesta
Maaarc

A mi la mi band tengo la dos y no la puedo usar porque tengo la muñeca pequeña y se me da de si cayéndose la parte del medio y eso que me molaba, a ver si cuando baje la 3 no tiene ese defecto de que el plástico se dé de si y me la compro otra vez.

1 respuesta
BahamutxD

#2 Segun dijeron la Band valdria 25€ o asi.

pelusilla6

Me espero a la oferta de 100€ de la miband en el mediamarkt xD

Si no os corre prisa esperad dos mesitos y bajarán notablemente

1 respuesta
ArcheR

Como dice #5 , generalmente no vale la pena comprarse un Xiaomi según sale, porque en apenas un par de meses bajarán 50€ o más.

Overwatch

uff un poco cara la mi band, teniendo en cuenta que la mi band 2 me salio por menos de 15€

1 respuesta
thrazz

#7 bajará seguro, pero la Mi Band 3 es de salida más cara que la 2 (179 vs 149 yuanes o algo así creo).

Camp1

#3 sabes que hay fundas? No tienes que usar la que trae, que es cierto que acaba cediendo.

Según las imágenes, han corregido el defecto

1
ESL_Kaiser

Hay datos de la band 3?

arkoni

Que diferencia hay entre el mi8 y el mi8se?

3 respuestas
Bouzas

Pillo sitio

0nLy

#11 Peor procesador, peor cámara, menos pantalla, peor GPU... por la mitad de precio

pd: De todas formas, por lo que veo el mi8 no lo envían hasta dentro de 15 días, igual conviene esperar más y cuando pasen esos días probablemente haya mejores precios.

KaplaN1

#11 Snapdragon 845 Octa-core hasta 2.75 GHz vs Snapdragon 710 Octa-core hasta 2.6 GHz, solo modelo de 64 gb y la cámara no es 12 y 12 si no 12 y 5. Batería de 3120 frente a 3400.
La pantalla es igual.

1 1 respuesta
0nLy

#14 La pantalla es más pequeña (6,21" frente a 5,88") y la GPU es un 630 vs 616 del SE

1 respuesta
KaplaN1

#15 Cierto lo de la pantalla, me he comido un fail de una página.

0nLy

#11 Básicamente es un movil la mitad de bueno, por la mitad de precio.

AurOni

Porfin anuncian unos auriculares nuevos, a la espera de las reviews y ver que tal están

Abruzzi00

Para los que no queremos esperar dos meses para que bajen de precio...
Es mejor reservar y comprar ya, o esperar a que empiecen a enviar (buscando mejor precio)?

BLoocK

Hay códigos para el vacuum 2?

1 respuesta
thrazz

#20 nope, no salen casi nunca.

PocketAces

Por 2.50 compré yo la MI Band 2, la pillé en un pack cuando compré el MI6. Y luego la usé para un regalo de cumpleaños pensando la pava que me había valido 40 tariles en el MediaMarkt jajajaja

1 respuesta
0nLy

#22 Además de follartelas tambien les haces regalos?

Lluvia4D

pensaba renovar los auriculares asi que le echare un ojo a los hybrid 2, igual con la bajada de precio renta mas algun modelo anterior. Pero me resulta mas lio todos los modelos de auriculares (capsule, hybrid, piston..) que hay que de moviles xD.

SnakeDona

que trae de novedades la Mi Band 3 respecto a la 2?

1 respuesta
Sk8eR

a la primera q bajen 100e me llevo un móvil pal fornite lel

1 respuesta
GdP

#26 Entro en un post de Xiaomi y PUM ... fortnite!

2 respuestas
Sk8eR

#27 tengo el xiaomi mi 5s, y no se xq cojones pero me va medio lento en las aplicaciones, la cague al sincronizar las cosas con un mi3 que tenia... asi q tocara actualizar en un tiempo justo para cuando salga en android xd

Overwatch

#27 Si pues yo en el trabajo no se cuantas veces he escuchado el fortnite... xD

He leído que la mi band 3 tiene mejor brillo que la 2... a mi la 2 me va perfecta para el uso que le doy pero si que es cierto que se me hace un poco pequeña la pantalla y el brillo en dias muy soleados no se ve una mierda.
Y aquí casi nunca está nublado, así que me jode un poco, a ver si con la mi band está mejor el tema brillo sino me miraré otra.

_SePHiRoTH_

#25 Me interesa saber a mí también, he leído que quizá salgan en la pantalla notificaciones? (Se podrán leer whatsapps?)

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Sk8eR
  • 0nLy
  • thrazz
  • KaplaN1
  • pelusilla6
  • BahamutxD