Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Troyer

#180 vale gracias, estoy mirando y no estoy muy seguro si el cacharro sabría moverse de una habitación a otra, porque hay un pasillito entre ellas.

2 respuestas
Gassius

#181 Por algún lado deberías tener las medidas del cacharro por si quieres echar cálculos, si cabe, pasa, y si cabes tú es imposible que no quepa por ese pasillo., incluso se sube por encima de alfombras no muy altas/peludas. Los sensores funcionan muy guay y a mi nunca me han dejado sin limpiar un sitio al que pudieran acceder.

Antes de ponerla a limpiar basta con asegurarse de tener las puertas bien abiertas y de no dejar mierda tirada por el suelo (playeros etc).

Prava

#181 Yo no tengo uno, pero después de investigar un poco el mercado te digo una cosa: quien lo prueba no lo deja. Suponiendo que la disposición de tus muebles sea la correcta y el cacharro pueda limpiar el máximo número de zonas, claro.

1 respuesta
Bayerlien

#183 Oye Prava ya que lo tienes te ha pasado algo parecido a lo que me ocurre a mi ? o se te ocurre algo que pueda hacer por probar? te veo mas puesto que yo con el robotin xDD

1 respuesta
Prava

#184 Ojalá tuviera uno. Está en mi lista de cosas necesarias porque soy un vago del carajo. Pero como tenía curiosidad esto dicen por aqúi:

http://en.miui.com/thread-3217492-1-1.html

1 respuesta
Bayerlien

#185 Vaya muchas gracias tio, les pondre un mail ahora mismo xD.

PD: hazte con uno ya....dejaras de ser un vago o almenos eso parecera xD

1 mes después
tuskas

Voy a pillarme un cacharro de estos porque estoy hasta los cojones de pasar la aspiradora xd.

Teniendo un perro golden por casa (con la consecuente mata de pelo rodante) merece la pena este o uno que no se de que marca es pero que es para mascotas?

Habría problema de que se llene y se joda? Porque cuando muda pelo es un cachondeo el pelo que hay por casa y no me gustaría que muriese en poco tiempo xd

1 respuesta
Ylhanna

Yo al final lo compré y estoy encantada, desde que lo uso hay mucho menos polvo en casa y no tengo necesidad de pasar la aspiradora a mano salvo en momentos muy concretos. Incluso me he olvidado de barrer la cocina porque el robot la deja bien.

Mi hermano también tiene uno y también perro (un labrador) y está igual de encantado porque quita mucho pelo del suelo. Lo único que él obviamente tiene que vaciar el depósito y limpiar el filtro mucho más a menudo que yo.

Los que dudéis animaos que no os vais a arrepentir. Si tenéis mascota pillad filtros extra para ir cambiando cuando tengáis que limpiarlos.

1
4ases

voy a plantearos unas dudas:
¿estos cacharros cuando se van a quedar sin bateria se van solos a cargar?

¿que ocurre con la mierda que se queda entre las sillas del comedor? ¿el cacharro pasa igualmente esquivando las patas?

1 respuesta
Ylhanna

#189 La batería dura muchísimo, no creo que se diera el caso de que se quede sin. Mi casa mide 80m2 y como mucho se queda al 60% de carga. Igualmente me imagino que sí se irá a cargar solo y luego continuará por donde dejó el recorrido.

Si cabe entre las patas pasa y quita la porquería sin problema. Si no puede entrar entre las patas suele intentar meterse un mínimo hasta donde puede y quitar la mayor cantidad de basura posible.
Yo lo que suelo hacer es subir las sillas a la mesa para que no tenga obstáculos o dejarlas bien apartadas de ésta para que pase entre medias.
También pasa debajo de los sofás si tiene hueco suficiente (algo más de 9,5cm o por ahí creo que era).

1 respuesta
4ases

#190 vale entiendo que el cacharro limpia segun lo programes y al terminar vuelve al cargador no? es que me imaginaba teniendo que buscar el cacharro cada vez que acabase y llevandolo al punto de carga.

2 respuestas
Ylhanna

#191 Sí, va él solo a la base de carga :)
Solo se queda por ahí sin ir si se atasca en algún cable o cosas así.

1 respuesta
Flamazares

Qué oferta tenemos últimamente de estos cacharros? Hace tiempo que nadie sube ninguna :-/

2 1 respuesta
Letalius

Estas máquinas funcionan solo con agua? Aceptan el uso de productos de limpieza? En el último caso, aceptan el uso de productos más oleosos como barnices?

bedrover

#193 yo he encontrado esta que esta bastante bien ademas que esta rebajado 100 € del valor havirual y tambien tiene cupondescuento al pedirlo

https://www.amazon.es/ECOVACS-Robotics-DEEBOT-605-intercambiable/dp/B07LDQXP5K/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1553358321&sr=8-17-spons&keywords=Robot+aspirador+Xiaomi+Mi+Vacuum+2++Roborock+S50&psc=1&linkCode=ll1&tag=2713929304-21&linkId=84d6c92443c3d6b3a4dc63f3a8dea03f&language=es_ES

parece bastante robusto si consideramos queel precio finale esta reducidocreo quedeveser de la misma calidad y prestaciones que el que Xiaomi

1 respuesta
I

#195 Esa no te mapea la casa

1 respuesta
bedrover

#196 LA explicacion dice que si y las reviews tambien

Tapanez

Parece que está al caer el Robocock S6 y su correspondiente versión Xiaomi

https://npirtube.com/roborock-s6-llega-la-renovacion-del-robot-superventas-de-xiaomi/

Turkit0

Diferencias?

VirtualEvan

Teneis idea de donde puedan vender piezas internas? Necesito una placa nueva

B

No sabía donde colocar esto así que lo pongo por aquí, le quiero comprar el robot a mi suegra pero tiene suelos de madera y tengo miedo que se le raye. Alguna experiencia con este tipo de suelos?

1 respuesta
Gassius

#201 mmm lo único que tiene son unos cepillos, no creo que sea muy diferente para el suelo que barrer con una escoba normal. Las ruedas tampoco me imagino cómo podrían rayarlo asi que yo diría que ningún problema.

1
21 días después
M

¿Se sabe algo del nuevo robot o aún no?

1 mes después
dabolbi

Buenas, me interesaba este robot pero la verdad es que mi piso es muy pequeño y tiene muchos recovecos como para un robot aspirador.
He visto que Xiaomi tiene también el Roidmi f8 storm, digamos que una imitación del Dyson.

¿Alguno que lo tenga me lo recomienda? ¿La potencia y demás bien teniendo en cuenta que tengo una mascota (gato)? Danke!!

1 respuesta
Aidanciyo

#187 es un must

Puke

#204 yo te puedo hablar de la gama baja, el jimmy también de xiaomi y que vale 150€ aproximadamente. Va muy bien y en algunos aspectos me gusta más que la roidmi (tema batería que se puede cambiar fácil). Uso un robot aspirador (el mio es viejillo ya, un lg hombot de 5 años) + la jimmy y estoy muy contento. A mi gusto se complementan perfectamente.

1
cIRthErU

En qué página lo habeis pillado vosotros?

15 días después
U

Lo tengo!! Lo tengo!! Es genial y se lo recomiendo a todo el mundo aunque... ya me estoy cansando un poco de él, al principio lo enchufaba diariamente, ahora una vez por semana y es que... en exceso cansa hasta el jamón.

1 respuesta
Flamazares

#208 en qué página lo pillaste?

1 respuesta
U

#209 En esta de Amazon: http://cort.as/-JccQ

Usuarios habituales