Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

thrazz

Para separarlo del hilo de la primera versión, abro este otro para seguir las ofertas del Roborock S5/S50/S55, más conocido como Mi Vacuum 2.

Mejores ofertas (23 de julio)

  • En Gearbest a 304,30 € con el código GBSTSDJ348.

Xiaomi Mi Vacuum 2

Preguntas frecuentes

¿Es el Roborock S5/S50/S55 lo mismo que el Mi Vacuum 2?

No existe el Mi Vacuum 2, aunque en la mayoría de sitios lo llamen así. Roborock es la empresa que hacía el Mi Vacuum

¿Qué diferencia hay entre el S5, S50 y S55?

No hay ninguna diferencia:

  • S50 es el modelo blanco.
  • S55 es el modelo negro.
  • S5 es el nuevo nombre que le han dado al lanzarlo oficialmente en Europa junto a la nueva revisión S6.

¿Qué diferencias hay entre la Mi Vacuum y esta?

Estas son las mejoras respecto a la primera versión:

  • Accesorio para pasar la mopa.
  • Soporta paredes virtuales. Son unas tiras que se compran aparte y puedes poner en cualquier parte para que la aspiradora no pase.
  • Más poder de aspiración (2000 Pa vs. 1800 Pa).
  • Más sensores.
  • Detección de alfombras.
  • Filtro HEPA lavable.
  • Un poco más silenciosa (54-67 dB vs 61-72 dB).
  • App de movil mejorada.
4
B

Perdon, soy subnormal y no me leo el hilo.

#1 mis dieses y disculpas :D

2 respuestas
Kb

#2 Pero si es envio desde españa, no?

1 respuesta
totespare

#2 #3 tienes un desplegable que te deja elegir a España desde España.

#1 Qué tal la garantía de este sitio? No lo conozco, la verdad, y me urge que flipas pillar este cacharro.

SLiM

El dia que saquen una que friegue me quedo sin novia.

EDIT: #7 mi actual novia te odiara.

1 respuesta
A

Los filtros lavables de la V2 valen para la V1?

1 respuesta
thrazz

#5 básicamente es lo que hace. La mopa lleva un depósito de agua que moja el suelo. En teoría recomiendan no poner detergente, pero yo pongo un poco y lo deja bastante bien.

#6 nope.

1 respuesta
B

#7 Cuando me vas a regalar un cacharro de estos amor mio

Urien

He tenido que jubilar mi roomba 871. Y me estoy planteando esta... no se no se :/

B

Tengo miedito, pedi el cacharro de Spain a Spain, pero en la web ahora ya no hay la opción de envio desde spain y además en el detalle del pedido de mi cuenta de joybuy sale esto:

Detalles del envío
Empresa de transporte: Correos Spain
Fecha de envío:2 a 7 days
Envío desde:

Con el Envío desde vacío... suerte que la empresa de transporte es Correos Spain y no DHL... veremos que pasa. Os mantendré informados! =)

1 respuesta
totespare

#10 27 days? O 2-7? Es lo que me aparece a mi xD. Aún no lo han enviado, imagino que por eso nos sale vacío el "Envío desde".

1 respuesta
B

#11 2 a 7 dias! lo he editado, del copy y paste quedó mal :D

Tengo el mismo estado.

1 respuesta
totespare

#12 pagaste con paypal? Si es así, no tengas miedo, que paypal está de nuestro lado :P

1 1 respuesta
B

#13 Paypal sí, =)

1 respuesta
totespare

#14 acaban de enviarme un email de que ya lo han enviado :D

1 respuesta
B

#15 Enviado... Bueno Pre Admision! a ver como va...

#1 We Love You! =)

themaz

No me deja enviar a UK :(, solo desde China

sharkal7

Ha llegado esta tarde, tuve un pequeño problema para conectarlo con el móvil, suelo tener conectado el móvil al wifi Plus y no me lo reconocía pero conectado al wifi normal se conectó al momento. Después de esto la primera limpieza la ha hecho perfecto, súper contento.

1 respuesta
TeiXu

#18 crees que compensa? estoy pensando en comprármelo

1 respuesta
sharkal7

#19 en mi situación con un niño pequeño que pronto gateara y con dos gatas soltando pelo me compensa y mucho , el tiempo que me voy a ahorrar recogiendo pelos lo puedo invertir en otra cosa, he ganado tiempo.

1 respuesta
s4suk3

yo tengo un gato de pelo largo, he tenido una roomba y un ilife y se quedaban atascadas cada 2 días, supongo que a este le pasará igual

B

#20 Me llegó el viernes! Configuración OK, Wifi OK, yo tenia una romba y este limpia mucho más rápido y se pega menos con las cosas, para flipar lo bien que pasa por debajo de una banqueta de casi su misma anchura!

Hemos triunfado!

19 días después
TeiXu

#1 habrá algún descuento en breves o no se espera?

1 respuesta
erixis

Que tal funciona el modo de Mopa con suelos de parquet? tira mucha agua o solo humedece un poco la mopa?

1 respuesta
thrazz

#23 no suelen bajar de los 35X nunca, a no ser que tengas suerte con algún cupón de eBay, pero ni idea.

#24 no tira mucha agua. Busca S50 mop en YouTube que hay varios vídeos en los que se ve.

erixis

Bueno me la he pillado por Aliexpress al final, cuando me llegue ya os contaré xd

1
Turkit0

tengo un labrador y no veas la de pelo que suelta, es recomendable para tal uso?

1 respuesta
FUNnn

#27 si

1 respuesta
Pinchejotron

los de xiaomi son la ostia, nos comen los chinos

1
Turkit0

Hace años una prima me dejo uno antiguo y la verdad esk no le vi mucho sentido porque no se guiaba bien y menos en un piso pequeño, al final era un incordio. Entiendo ahora que la cosa ha mejorado.

Por eso mi pregunta, para piso pequeño en plan habitaciones, pasillo y salón, algo mas de 100m2, este robot se guía bien y hace su labor o es demasiado tosco y grande y solo se quedaría en el salón.

Esk en los videos veo unas casas enormes y claro xdddd

#28 Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales