Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Jecuir

Buenos días, ahora que se acercan el "día del soltero" y el 11/11 que creo que son días de ofertas en las tiendas chinas, os pido que si veis oferta de recambios para el roborock s5 por favor las pongais. Aun no me hacen falta recambios pero como se que en estas fechas saldrán baratos me gustaría aprovechar y adquirir algunos.

Muchas gracias y un saludo.

leslyxiomara

me gustan las ofertas gracias por haberla hecho .Saludos

AeRoS

Algún entendido en la materia sabe si hay que tener en cuenta algo a la hora de comprar algún robot aspirador? Osea, tipo de piso y metros de la vivienda?

1 respuesta
pepotekiller

#303 Si tienes más de 200m2 tienes que comprarte la versión mayordomo, fuera de eso, nada especial, la mayoría detectan escaleras

sPoiLeR

Acabo de pillar la Xioami 1 por 185€, que raro que no haya hoy ningun hilo con el 11/11

1
Markitos_182

¿Alguna oferta buena para la S50/S55? Tengo una en la cesta por 291€.

laZAr0

¿que cupón es el bueno que hay que aplicar en AliExpress para el roborock s50/55?

1 respuesta
Markitos_182

#307
https://es.aliexpress.com/item/32880272739.html

Código: ILOVEAE20

267€

laZAr0

No quedan códigos dice xD

1 respuesta
Markitos_182

#309 mala suerte... yo pillé

1 respuesta
laZAr0

#310 Pues si, aunque en teoría pondrán más cupones a la largo del día, ¿no?

¿De todos modos como consigues ese precio, si vale 313 y te descuentan 20 y 1,87 del vendedor?

Vale, ya me he dado cuenta de que se ha acabado el precio promociónal y el precio antes era más bajo.

Jecuir

Hola,
hoy que es el día del soltero. Podríais poner el enlace de aliexpress de recambios para el roborock s50? Te juro que en la web de aliexpress me pierdo y con tanto numero no entiendo nada. Me es complejo no como amazon jejeje
Voy a tener que buscar un tutorial para entender esa web.

Nihilus

A ver si sale alguna oferta interesante en Amazon para blackfriday :pray:, ando detras de un S50/55 o conga 3090.

8 días después
Xoid

iRobot Roomba 671 por 180 euros en Amazon que tal lo veis?

Necesito un robot normalito, sin fregado, para una casa de 65 metros, para limpiar en dias alternos habitacion, salon, cocina/pasillo, un dia cada cosa.

BinHo

Algo que valga la pena en el BF? Tenía el ojo en el roborock s5 pero no da bajado de precio.
Hay alguna alternativa en el mismo rango de precio?

1 respuesta
thrazz

#315 salía por 260 con el cupón de ebay.

https://www.ebay.es/itm/Original-Xiaomi-Roborock-S50-Aspirador-Fregona-5-200mAh-APP-Control-EU-Version/223697173581

Cupón PNAVIDAD20

2
Death87

Sale precio final 279€, solo hace descuento de 50€.

Abby

Y para el mijia 1s, alguien sabe de algún descuento?

emir

Comprado a 305€ entregado en mi casa, a ver qué tal va.

16 días después
DeArHeLL

Roborock S6 en oferta a 396€ en Fnac

nO-m0re

Tenéis el nuevo de Xiaomi por 280, para que gastarse tanto en el S6?

1 respuesta
DeArHeLL

#321 Cual?

1 respuesta
nO-m0re

#322 El Xiaomi Mijia Vacuum and Mop (el modelo es el STYJ02YM )

Es el nuevo original de xiaomi. Es como el S6, pero con más potencia aun (2100pa vs 2000 del S6). Tambien friega, y lo hace de puta madre. Lo recibi hace un par de dias y estoy encantado. Lo saqué por 250€ en el BF por Aliexpress.

La gente no lo sabe aun, pero este modelo salió hace un mes y medio aprox y ya ha llegado a España, y es lo puto mejor, sobre todo por el precio.

https://es.aliexpress.com/item/33017167349.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.f3f62ee5iEH3xv&algo_pvid=32808227-101e-410b-ae7c-671575bfd46c&algo_expid=32808227-101e-410b-ae7c-671575bfd46c-0&btsid=9d103648-364e-4db7-812b-90c95f296c35&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_55

2 respuestas
14 días después
Platanium

#323 pillado!

18 días después
FUNnn

Se me ha roto la cajetilla/depósito (donde se queda la basura, dónde se coloca el filtro) concretamente dónde hay que apretar para sacarlo, el enganche.

Sabéis dónde puedo conseguir uno?

Edit: Ops! Ys lo he encontrado.si alguno le hace falta: US $11.01
https://s.click.aliexpress.com/e/_sdzaxJ

1 respuesta
SmirroLL

#325 en aliexpress

#Aliexpress € 4,10 54%de DESCUENTO | Caja de polvo Hepa filtro piezas de repuesto para Xiaomi mi Robot aspiradora caja de basura con filtro HEPA
https://a.aliexpress.com/_UDMTR

edit. ya lo tienes xD

1
juss1

#323 me compre esta hace dos semanas y tengo varias dudas, os convence el lavado con mopa? Poneis nivel del agua bajo, medio o alto?
En el modo mopa+aspirado no me dura la bateria para 50m cuadrados, es normal?

La mopa, mejor la que se empapa toda o la semihumeda?

Hay alguna forma para que repase mejor los bordes? Me parece como que no apura mucho los bordes del sofa ni de las paredes...

Asi tras 5 usos me parece que la mopa no es gran cosa y que la bateria es muy corta, respecto al aspirado le doy un 9 ya que es muy rapido y eficiente

13 días después
Jecuir

Hola buenos días,

Compre este robot en agosto en una de las ofertas publicadas aquí y tengo un problema.
El cepillo lateral ha dejado de rotar. Cuando el robot comienza a funcionar si rota pero al cabo de un rato se para completamente.
Os ha pasado a alguno? Si es así, lo habéis solucionado?

3 meses después
StkR

alguien tiene un link de oferta de esta cosa? quiero comprarlo y prefiero ahorrarme algo de pasta.

Saludos y gracias.

ERTaysoN

Yo también estaba pensando en pillar uno, aver si hay ofertas o algo por ahí

1

Usuarios habituales