Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Basturc

#420 he usado la app que te dicen y 0 problemas. Acabo de realizar una primera limpieza y ha quedado magnifico, salvo debajo de la mesa porque por culpa de las sillas no cabe, pero por lo demas, alegria de no ver mas pelos largos por el suelo xD

B

A mí aún no me llegó 🤦‍♂️

thrazz

#419 la app de Roborock no funciona con la S5/S50, que es la que tiene la mayoría de la gente.

1 respuesta
B

#423 vaya mierda no?

Pd: ya me ha llegado

1 respuesta
Sinso

#420 Yo la S50, usando mihome porque es la que venía en el manual que había que usar.

Peléandome con un hijo de puta vendedor externo de amazon porque se me ha jodido hace un par de meses y quiere que se la envíe a Polonia.

1 respuesta
thrazz

#424 es igual, hacen lo mismo.

De hecho la de Mi Home tiene ventajas si usas otras cosas del ecosistema de Xiaomi y además te deja dar permisos a otras cuentas de Xiaomi para usar el aparato.

1 respuesta
B

#426 sí, esa es la que uso para la cámara de vigilancia

sONFIL

Uno bastante economico? Es un piso pequeñito..

1 respuesta
SikorZ

#428 el de xiaomi el 1 o 1s lo he visto por 140 o asi

1
B

Tengo un lio tremendo, se supone que el modelo stytj01zhm tiene alguna versión mas moderna no? El modelo styj02ym

Cual recomendáis de los xiaomi por unos 200 y pico euros?

Gracias :/

1 respuesta
SikorZ

#430 Esperate al BF que seguro que el roborock s5 max acaba estando por 250 facil

Si en el single day ha estado ya por 280/290... Yo esperaría buenas ofertas en el BF

Aunque yo lo necesitaba ya, pero va a haber buenas ofertas fijo

1 respuesta
B

#431 Gracias, si, tengo en mente comprar uno ahora en BF y ya estaba empezando a mirar modelos, unos amigos tienen el stytj01zhm y hablan bien de él, pero por lo que veo, entre tanto lio de modelos, ya hay mejores opciones por poco más dinero que ese

1 respuesta
SikorZ

#432 No tengo ni puta idea de qué modelo de qué marca es lo que dices, pillate el roborock que tenga buena oferta y ale

1
ToRA

Pedí el S5Max de aliexpress el 11/11 envío desde españa y pone que ni me lo han mandado aun, reclamo ya?

2 respuestas
SikorZ

#434 En los pedidos tienes una cuenta atrás para cada plazo, la ha superado siquiera?

El mío ya lo han enviado supuestamente pero no tengo el codigo de seguimiento todavía, además Correos debe estar saturado, me enviaron una carta hace semana y media y todavía sigue en "Clasificado" xd.

En cualquier caso con Aliexpress espérate, que si no te llega antes del plazo te devuelven el dinero y si te llega el producto luego, te lo quedas gratis xd.

1 respuesta
ToRA

#435 Queda un día aun, esperaré.

laZAr0

#434 A mí me llegó el jueves o viernes, deberías de tenerlo ya, no es normal.

1 respuesta
Miclotov

Yo compré por equivocación un S5 MAX sin ofertas ni nada por AliExpress,( sí soy un patoso) , pero parece que me van a devolver el dinero sin problemas. Es que me procesaron el pago en automático y justo después lo cancele. Ya por el precio( que también) es porque me fío más del servicio postventa de Amazon.

CaLaTa

Sabéis si para fregar se le puede echar algo dentro del agua? Por más que busco no encuentro si es recomendable o no
La verdad es que el bicho es la ostia

1 respuesta
SikorZ

#439 No, sólo agua.

Como mucho puedes echarle algo de permufe o aceite esencial para darle olor al agua, pero ya está, nada más químico.

ToRA

#437 Justo hace un rato me lo mandaron, han apurado la fecha límite de envío a las últimas horas...

1 respuesta
Uriel246

#425 Un poco tarde pero: si lo compraste en amazon.es según la garantía de amazon, el vendedor debe proporcionar una dirección en España.

1 respuesta
Sinso

#442 Amazon me ha dicho que me apañe con el vendedor. Por suerte se ha portado y los gastos de envío corren por su cuenta (espero que los de vuelta ta,bién xdd), esta misma mañana ha venido a recogerla el de DHL.

laZAr0

#441 Me alegro, menudo coñazo si no llegan a mandar.

9 días después
Celebeth

Nada decente este BF? No encuentro nada.
Estaría buscando un S5 max

1 respuesta
SikorZ

#445 No he visto ninguna oferta buena, todas las que he visto han sido peores que el single day, ese fue el buen momento de pillarlo

Que por cierto, ya me llegó y le he estado dando uso, todavia tengo que configurar la app pero ya he estado usandolo, no noto mucha diferencia con respecto al vacuum 1, eso si, es un cachin mas grande

1 1 respuesta
Celebeth

#446 lástima no haberlo comprado el 11 del 11. Lo más barato desde España en AliExpress es 309€. Estoy dudando que hacer.
Contento con la compra?

1 respuesta
SikorZ

#447 Si me preguntas a nivel robot si, es un must para cualquier casa.

Por el modelo en concreto? Pues es el vacuum 1 pero supermejorado, va mejor pero tambien te digo, yo creo que el vacuum 1 ya hace buena funcion, tampoco es necesario mucho mas, aunque puestos a gastar le echas un poco mas y pillas este

Por cierto, tengo aceites esenciales, habeis probado a echarselo al agua? se puede?

1
TaDeuS

Hola, he preguntado en otro hilo pero no me contestan, que tiene de bueno este o el S6 frente a Conga 6090? lo he pillado en amazon y aún puedo devolver. gracias.

1 respuesta
Miclotov

#449 yo exactamente no las sé, pero igual no te responden porque hay miles de comparativas en google y canal super famoso en Youtube. Yo en su día lo mire.

Usuarios habituales