Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Tencru

#480 vale el de 800 y algo, pasando xd

se me queda por 348, buena compra?

gecko_

Por lo que he visto la Yeedi no permite escanear 2 plantas, que es algo que me haría falta. Sabéis de alguna que si lo haga?

Netcore

Acabo de pillar

Creo q era buena oferta, opinioenes?

1 respuesta
10 días después
m1cro

#483 ami me parece buena oferta, ahora no tengo ni idea de robots , pero creo que alguien la recomendó por ahi. Yo estoy pensando cual comprar para mi casa (100m2) y todo el suelo de madera digamos menos la cocina. Recomendaciones? Regale un xiaomi a mis padres en su día y están encantados.

1 respuesta
juss1

#484 la xiaomi de tus padres xd

STYJ02YM yo pille hace mas d dos años este modelo recomendado por aqui 270 pavos en aliexpress, 0 problemas y sigue como el primer dia, va de lujo y en casa para el parque va d lujo la opcion de mopa humeda, si sigue en venta el modelo estara barato digo yo, para un piso de 80m va bien, mas grande tiene que ir a la base a recargarse antes de terminar la faena

1 1 respuesta
m1cro

#485 233 la visto :S

Ivlas

Una preguntita, veo q este thread esta un poco como perenne, entiendo que por que es el mejor robot del mercado?

Es que estoy interesado en buscarme uno pronto, y no tengo mucha idea, para un piso pequeñito, con q limpie polvo/pelo me va que chuta, pero que no se vaya a romper en 1 año, q con lo q cuestan...
Me recomendais el xiaomi antes que cualquier otra marca?

1 respuesta
TeiXu

No sé ahora mismo si es el mejor. el mio tiene 2 años y medio, es el xiamoi Vacuum y no me ha dado problemas hasta esta semana.
Que la batería casca cuando llega al 28% y se apaga de golpe, he pedido otra batería para ver si lo solucionó así.

7 días después
alexw0w

#487 yo tengo el Roborock S5 Max y no podría estar más contento. Eso sí, el tema del fregado, no esperes ninguna maravilla. Yo le echo unas gotitas de producto de limpieza (aunque no lo recomienda el fabricante, todo sea dicho) porque sino es sencillamente echar agua. En cuanto a la aspiración y la programación desde la APP, la caña. encantadísimo

1 mes después
xeven

Hoy que es 11/11 habia pensado en pillarme una roomba. Tenia pensado en gastarme unos 250€ o estirar hasta los 300€, y he estado mirando un poco y es que aveces no veo muy bien las diferencias entre modelos. ¿Que es lo que recomendais?

Ahora mismo mis dudas estan entre la Roborock S5 Max y la Xiaomi STYJ02YM

Pharew

Yo me compré hace un par de meses un Xiaomi Mijia 1C y me costó sobre 150€. Quizá ahora por el black friday se consigue más barato. Una maravilla. No lo puedo comparar con ningún otro así que no sé pero barre dpm y friega guay.

12 días después
Eskimo

Cual es el gama media mas recomendado ahora mismo? 300€ aprox.

Denix

Yo acabo de pillar la roomba 981 por 379€

11 días después
Flamazares

¿Alguien ha pillado recambios para la S50 que merezcan la pena? Todo lo que he comprado hace un ruido infernal y limpia la mitad.

Nailu

Hace ya 3 años que pille la vaccum 1 de Xiaomi por 230€..sigue limpiando como el primer dia. Eso sí, una vez al año voy cambiando piezas que se desgastan, salen baratas.

Me limpia 44m2 reales en un piso de 70 y pico metros y se queda al 50% de bateria xD

2 2 respuestas
Undress

#495 Igual que tú! Una de las mejores compras que he exo. Cuando veo las veces que lo he puesto o los kilometros aspirados me quedo loco.

1 2 respuestas
Nailu

#496 ostras te juro que nunca me había fijado en eso jajaja por curiosidad a ti que te sale?

Yo 199h, 11km2 en 432 limpiezas

1 respuesta
A

#496 #497 Lo que pone no son Km2, sino k m2, es decir, miles de metros cuadrados. Es una salvajada un km2

1
Cosamala

274h - 14K m2 - 549minutos por aqui

Flamazares

#495 dónde pillas los recambios??

1 respuesta
-Orb-

#500
Yo ando con la misma duda porque no dentro de mucho me toca cambiarle el cepillo, solo miré los de Amazon.

Lo típico de guiarte por las valoraciones y comprarlo vamos, tan malos son?

1 respuesta
Flamazares

#501 Yo los dos recambios que he comprado... He pinchado en hueso. Ruidosos e ineficientes...

8 meses después
pronv

Llevo un tiempo pensando pillarme algo así en vez un robot aspiradora, para barrer y fregar a la vez en pequeñas estancias creo que pueden ser más útiles, por lo que he visto en los robot el fregado no esta muy logrado
Pd: Nunca he probado la aspiradora fregona ni los robot aspiradora

laZAr0

Desde la barra de bar, me parece que tiene muy mala pinta eso.

Con tan poco depósito de agua, más que limpiar tiene pinta de que la mierda se queda toda en el rodillo, no lo veo muy higiénico y tampoco cómodo porque además hay que recargar los depósitos y vaciar y limpiar todo a mano después de usarlo. Tampoco parece muy manejable para meterlo en zonas pequeñas.

Al final te sale más rentable coger un paño húmedo o llenar un cubo de fregona si de verdad hace falta o ir directamente al clásico aspirador para según qué cosas. No creo que merezca la pena pagar ese dinero para la poca ventaja y comodidad que ofrece.

Los aspiradores tipo Roomba los veo más útiles. Te recogen el polvo, migas, pelos... Llegan a cualquier rincón, lo hacen de forma autónoma cuando estás fuera de casa y en el depósito queda pelusa, que no tienes por qué vaciar al momento. Que igualmente tienes que pasar la escoba o aspirador en ciertas situaciones, pero ya no es lo mismo.

1 mes después
ManKorR

Buenas, alguien sabe si estos robots aspiradoras funcionan bien con el pelo largo? No se atascan los rodillos?

1 respuesta
Yeah-

#505 De vez en cuando tienes que limpiarlos, pero sin problema.

1
lui_numiz

La mop 2S de Xiaomi está a 179€ en Amazon y en mi.com

Recomiendo mi.com ya que si tienes 600 puntos te haces con un cupón de 10€ y luego puedes canjear puntos hasta un máximo del 20%

A mí se me ha quedado en 140€

fracarro

Aprovecho este hilo para preguntar si alguno tiene el MOP 2s de Xiaomi y qué tal esta en aspirado y "fregado"?
Lo máximo rebajado que lo vi fue por alrededor de 150 en MM en una oferta puntual pero entiendo que Amazon mejor

26 días después
jose678

Sigue siendo la roborock s50 la mejor? O hay mejores opciones? Que ya ha llovido desde que salio esta roomba

2 respuestas
davidian

A mi se me fue el láser hace unos meses y ahora no se qué hacer...

1 respuesta

Usuarios habituales