Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

BigFish

#509 Si sacas algo en claro cítame pls que también estoy buscando una.

ArKan0iD

#509 hay mejores, pero en relación calidad precio ya no se qué decirte.

Yo este blackfriday pillaré mi primer robotejo de estos, así que iré con todo y pillaré una Cecotec Conga 9090 IA con base, a ver qué tal va.

Veo el pack a 600€ en la web oficial, no se si hay mejor precio en otro lado, pero no me parece mal precio comparado con los iRobot.

3 respuestas
Kb

#512 mi conga 4090 al año y medio empezó a fallar, 4 visitas al servicio técnico en pocos meses, alguna enviada nada más volver porque seguía igual.

Ahí la tengo ya para desguace, lo dicho, año y medio me ha durado, cecotec nunca mais

1 respuesta
0nLy

#512 Huye de cecotec tan rápido como puedas. Cualquier otra cosa va a ser mejor en el 99% de los cascos. Sin hablar que el servicio postventa es asquerosamente malo.

1 respuesta
Bayerlien

#512 Huye si de cecotec y te lo digo por experiencia porque basicamente lo hemos vendido en mi tienda xD es con diferencia la peor marca y la que peor servicio postventa tiene...yo tengo un xiaomi roborock desde hace 4 o 5 años y por ahora va perfecto...con cambiarle los recambios cada cierto tiempo .. 0 problemas.

1 respuesta
ArKan0iD

#513 #514 #515 tan necesario es el servicio postventa en estos cacharros?

Es que sobre el papel, el 9090 IA parece ser lo mejor del mercado ahora mismo, tanto en tecnología como potencia de aspirado.

Siendo en BCN ciudad no debería ser tan problemático encontrar recambios, no?

2 respuestas
Bayerlien

#516 los recambios no deberian ser ningun problema, yo para el xiaomi los pedia por aliexpress y sin problema la verdad

En cuanto al servicio postventa no te sabria decir si lo necesitaras o no pero ya te aseguro que malo es de cojones...lo mismo estando en BCN estan mas "asentados" y funciona mejor pero mi experiencia incluso como vendedor es que cecotec caca de la vaca xD

1 respuesta
ArKan0iD

#517 y tu que sabes algo de esto... del robot me puedes decir algo? es bueno o al nivel del servicio postventa?

que, al fin y al cabo, es lo más importante xD

1 respuesta
toyakens

Me compre en su dia el xiaomi vaccum, el que es unicamente robot aspirador, ni mopa ni funcion de fregar, por unos 200 euros. El caso es que se la quiero pillar a mi padre para este black friday y no hay manera de encontrarla, unicamente encuentro las que tienen mopa o fregadora, y ya los precios se suben a mas de 300. La han retirado del mercado o algo? O la han cambiado de nombre?

Kb

#516 a mi me atendieron bien en el sentido, mande el aparato aquí a arreglar.

Lo mande una vez, estuvo allí varios días y lo mandaron de vuelta. Vino con un informe de pruebas y piezas cambiadas.

Al par de semanas, otra vez problemas. Lo envío, llega y al día siguiente me lo mandan de vuelta. Sin papel se arreglos, pruebas, ni nada.

Obviamente lo reenvío nada más llegarme, esta allí otro par de días, y de vuelta sin informe diagnostico ni nada.

Total, que al poco de tiempo otra vez el mismo problema. Salia de la base, hacia medio salón y de vuelta, o media casa y de vuelta, o 2 habitaciones y de vuelta... Un despropósito.

Ya se cumplió la garantía y la he dado por perdida

1
fracarro

Yo al final compré la MOP 2s en mi.com por 136€, es mi primer robot aspirador espero que salga bien, alguno que lo tenga experiencias?

mikail

#510 la mia está jodida tambien, se me jodió la bateria y no puedo reemplazarla porque el tornillo es muy pequeño y está desgastado de hacerle fuerza y no puedo quitar la bateria, asi que me pillé un cargador de bateria de esos de cable estilo coche y voy cargando la bateria en cada uso.. es una mierda pero igual a ti te sirve ya que muchas veces no es el laser es la bateria lo que falla.

PD: Comprar un nuevo laser vale 100 euros.

1 respuesta
-Orb-

Pues yo tengo el roborock s5 max ya 2 años y ninguna pega ni problemas.

Solo hay 2 cosas que teneis que tener en cuenta cuando pillais un robot aspirador:

-Lo de fregar es una estupidez, la mopa es un recoge mierda y solo pasa un paño mojado al menos en antiguas versiones.
-El tema de recambios es un problema porque los recambios chinorris que hay por Amazon/Aliexpress no son nada del otro mundo y hay un % elevado de quejas de que la máquina no funciona como original.

Yo estoy en pensamiento de pillar recambios porque tengo todos los componentes desgastados y me tira mucho para atrás comprar algo que no vaya bien.

2 respuestas
davidian

#522 Que putada lo del tornillo/batería :S

Si, es la duda que tengo... si gastarme 100€ para revivir un aparato que tiene ya 4 años fácilmente y bastante uso, o pasar del tema.

mikail

#523 yo me pillé recambios en amazon y la verdad que ningun problema, no son originales pero como si lo fueran.

1
TeiXu

#523 yo pillé recambios por aliexpress y por amazon, que ya va para 4 años mi xiaomi vacuum, y a veces me tardó en aceptar algún recambio pero una vez aceptado, a funcionar cómo rl primer día

Bayerlien

#518 El robot es una pasada la verdad, tampoco se vendieron muchos y se vendia mas pequeños electrodomésticos de cecotec..

Recuerdo que alguno vino con problemas de fabrica pero es lo tipico te puede pasar con cualquier marca...yo simplemente es una marca que no recomiendo porque tuve que lidiar bastante con los técnicos y el servicio postventa y deja mucho que desear...entonces me fiaria mas de un xiaomi o otra marca si te vas a dejar 600 o 700 pavos en un robot aspirador

1
RcK

Justo estoy pensando en comprar un robot aspirador y si friega pues mejor, el presupuesto seria unos 300€, cual renta? Vi una cecotec y la de xiaomi, alguna recomendación?

1
Sheraph

Yo tengo un cecotec y es pura mierda. Falla más que una escopeta de feria. La app ya no me lo reconoce así que no puedo configurarlo. De vez en cuando sale a limpiar a la hora que tenía programada, pero en general ahora me toca pulsar el botón cada vez que quiero que limpie.

Cuando funcionaba la app, olvidaba el mapeo de la casa constantemente.

Estoy deseando que muera para comprar otra marca xD

1
17 días después
fracarro

En los robots que os traen mopa le echáis lejía o algún producto para limpiar el suelo con ella para que os quede mejor que solo con agua?

0nLy

Hola!

Hay esta oferta en Amazon ahora mismo:

Sigue siendo una buena compra por 170€?
Hay algo mejor por un precio parecido actualmente?

Gracias!

1 respuesta
fracarro

#531 yo lo conseguí pillar por 136 con puntos y tal y muy contento, quizás la batería es justa si tienes un piso grande pero desde que lo tengo apenas paso la escoba y saca una de mierda aún estando el piso limpio que es para flipar

1 1 respuesta
Cosamala

#532 A mi me da vergüenza cuando aun viendo el suelo relativamente limpio, abro el compartimento de la mierda del robot despues de ponerlo...
PD. Tengo 3 gatos xD

2 respuestas
Crus

#533

¿Que es buena o mala? No te he pillado

1 respuesta
Cosamala

#534 Pues que saca mierda incluso de donde no la ves, para mi la mejor compra que he hecho nunca. y lo compre por 280 hace ya varios años...

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/robot-limpieza-xiaomi-envio-desde-europa-245-581025/36#1059

1 1 respuesta
Crus

#535

ah genial

¿la función de fregar vale para algo xD?

2 respuestas
Cosamala

#536 Yo tengo el V1, no tiene esa funcion xD

1
fracarro

#536 bueno para mantenimiento si, no es una locura pero algo hace al fregar en Y pero no te quitará de fregar cada X tiempo
#533 Sisi la ves relativamente limpia y luego abres el compartimiento y dices joder

TeKMoN1

Usuarios habituales