Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

FUNnn

#30 100m2 no es un piso pequeño. Y sí, lo hará bien

1
squalltrivi

Joybuy es fiable?Nose si decantarme por esa o Alliexpress porque no pone nada de garantia.He leido que las versiones internacionales no se pueden conectar al servidor de China por lo que solo puedes poner un aparato Miija a la vez

raulmevi2

Estos cacharros suben alfombras? En plan sin mucho pelo, durita, pero de unos 2cm de grosor

1 respuesta
thrazz

#33 en principio sí, tiene hasta un modo alfombra.

sharkal7

Si es pequeña (la de la ducha) el problema que yo tengo es que la chupa y se la lleva, entonces que que quitarla antes de que pase

Sk8TeR

Y las esquinas las limpia bien?

1 respuesta
thrazz

#36 eso es lo que peor lleva. Pasa la escobilla que tiene pero no llega hasta el fondo.

Ukmadorian

Para limpiar toneladas de pelo de un Husky que tal va?

23 días después
TeiXu

Hay alguna oferta hoy en día?

1 respuesta
FUNnn

#39 A 239€ está en GB la v1. Y 337€ la v2.

Tengo la 1 y la 2. Para mí son iguales. De hecho es un poco pesado meterle agua todos los días en la v2, así que lo único que hace es aspirar, y yo no noto diferencia práctica con la v1 (excepto que en el app da alguna opción más). Las programo para que limpien a cierta hora y no las toco nunca más

1 respuesta
sPoiLeR

Buen precio, yo creo que para el 11-11 estara por los 300€ o menos.

Petras

#40 Lo de limpiar por zonas?, estoy leyendo que hay que comprar la version china para que haga eso. Si es la internacional, no lo hace.

Akira4u

En Aliexpress, veo que el mismo vendedor oferta 2 con el mismo cupón de descuento aplicable. La única diferencia que veo (a parte de valer 2 euros y pico más ahora y antes 500 y la otra 450) es la app que tiene idioma español. ¿Esa es la diferencia?, ¿o hay algo más que se me escapa?

Hernani

Cada cuanto hay que limpiarle le filtro al cacharro y demas?

2 respuestas
SnIzEr

333,33€ buen precio

FUNnn

#44 Cuando te lo diga, o mejor cuando tú quieras

erixis

#44 la maquina te lo dice.
Filtro 150h, cepillo exterior 200h, cepillo grande 300h

DiegoMG

La he estrenado este fin de semana y va de lujo. Pero tengo una duda, En las opciones de limpieza si me aparece la opción mopa, pero a la hora de programar para que limpie a determinada hora, no aparece. ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
erixis

#48 A mi me pasa lo mismo, y tengo la duda.
Al activar la mopa te dice que solo sirve para 1 limpieza, entonces alomejor si se programa te hace la función de mopa y luego se quita independientemente de que le pongas al programas.
A ver si alguien lo aclara.

2 respuestas
TeiXu

Os gastáis mucho en repuestos los que la tenéis?

DiegoMG

#49 Ayer probé a dejar la opción "mop" (sin poner agua) en "Cleanup mode" y luego en "timer" puse "balanced", cuando llegué a casa la mopa tenía suciedad, por lo que entiendo que si que funcionó la opción de mopeado aunque no esté en las opciones de "timer".

1 respuesta
thrazz

#51 #49 yo creo que os estáis liando. La función de mopa lo único que hace es que no aspira o aspira menos porque se supone que ya has aspirado antes.

La mopa no sube ni baja, así que en cuanto la pones, la estás usando.

Turkit0

y sigue bajando, al final cae

Soy_ZdRaVo

Le das a "recoger cupón" y tienes que esperar a que te lo envien o qué? Porque el descuento no te lo hace. O al menos a mi no

pd: ah, vale. Al final del todo si que te hace el descuento.

Petras

El vendedor de aliexpress tiene garantía pero no tiene a penas valoraciones. Mmmh...sospechoso, pero el precio no esta mal. Qué diferencias a groso modo hay entre la 1 y la 2, lo digo porque si por 230 tienes la 1 pero te paran en aduanas / se pìerde el envío o lo que sea y tienes que pagar 100 euros... casi mejor pago 100 euros y si tengo problemas esta en el pais.

2 respuestas
thrazz

#55 tienes las diferencias en #1.

Spion

#55 no se donde ves que tenga pocas valoraciones.
pone 3 años la tienda abierta:
60821 valoraciones y el 99% positivas.

TeiXu

Pagáis con PayPal no? Aunque cargue tarifa.

PD: Se ha agotado, solo queda en negro y es más cara

15 días después
Wyrko

Cuanto os dejais en recambios en estos cacharretes?

1 respuesta
thrazz

#59 yo lo tengo desde marzo y todavía no he usado ni los que vienen en la caja.

Usuarios habituales