Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

J0d3r

Me animé a comprar una tras leer los comentarios de este hilo y no puedo estar más contento. Sin duda alguna lo que marca la diferencia respecto a otros modelos no es su capacidad de aspiración ni la mopa, es lo increíblemente bien que funciona la aplicación, el sistema de navegación que tiene y las ordenes tan complejas que puedes darle.

Por ejemplo, la mopa no deja bien el suelo si la pasas en toda la casa del tirón, a no ser que vivas en una caja de cerillas, lo ideal es pegarle un aclarado entre habitaciones.

Yo lo que hago es ponerla a aspirar por la mañana desde el trabajo y a medio día al llegar a casa le cargo la mopa, la mando a una determinada habitación y cuando acaba, le pego un aclarón a la mopa y la mando a otra. Si no voy a estar en casa, la mando a una habitación y de vuelta a la base de carga y al día siguiente, tras aclarar la mopa, la envío a otra. Así se quedan de puta madre.

Es tan pro que puedes evitar entrar en determinadas zonas de una habitación si no quieres, por ejemplo cuando pasa la mopa no quiero que se suba a las alfombras, con enviarla a la zona de la habitación donde no está la alfombra, solucionado.

Los recambios parecen de buena calidad y las mopas con ir echándolas a la lavadora cuando están sucias, es suficiente, en fin, no puedo estar más contento.

La que tengo es la roborock.

3
lusikka

Hay alguna diferencia entre la S50 y la S55, o solo el color? Y la app es igual en Android y iOS?

1 respuesta
thrazz

#62 solo el color. Lo de la app ni idea.

7 días después
sPoiLeR

Ha salido el xiaomi vacuum 2 en reserva para el 11 del 11 por 327€ con envio desde España (y garantia)

https://s.click.aliexpress.com/e/2U4O3fb

2 respuestas
Turkit0

Pense que iba a bajar de 300€en el 11/11...

1 respuesta
TeiXu

#65 yo pensaba igual que tu, 300 raspados o menos

Lider010

Hay mucha diferencia con el conga?? Es buen precio pillarlo el 11 del 11?
Saludos

1 respuesta
J0d3r

#67 La diferencia principal es la aplicación y la posibilidad de conseguir recambios, donde gana el "xiaomi", en cuanto a limpieza y fregado diría que funcionan igual ya que he probado ambos.

1
Stone20

#64 Quiere decir que para el 11 del 11 no va a bajar de ese precio? Lo pillo ya o me espero al 11 a ver si hay alguna oferta?

1 respuesta
sPoiLeR

#69 Ese es el precio al que saldra pero el precio es reservado a una serie de unidades entiendo. Nosotros hemos pillado 1, si te echas para atrás te devuelven la reserva.

Yo pensaba que iba a bajar de 300 pavetes pero al no existir modelo 3, no ha pasado como el anterior. De todas maneras iguala o mejora en prestaciones a la mejor gama de roomba, vale la pena.

1
14 días después
Arle

mmm agotado el cupon de 18 pavos ya, que pena

penetration

a ver si vuelven a cargarlos

Turkit0

Ese es el precio mas bajo?

tuskas

Una pregunta sobre la chisma esta, que probablemente me la regalen en reyes.

Vale para una casa de dos plantas? He visto que hace un mapeado y no se si tiene la opcion de tener mas de un mapa para poder elegir donde funcionar. No me gustaria tener ningun herido grave en casa xD

1 respuesta
pacogens

#74 hace el mapeado mientras va aspirando. Una vez termina de aspirar y va a la base mantiene el mapeado hecho hasta que le vuelves a dar la orden de iniciar el barrido general (o pase un tiempo en la base), en ese momento elimina el mapeado hecho y comienza un nuevo mapeado.

1
sPoiLeR

La oferta de aliexpress donde ayer ya se hacía el prepago a 328€ y que ayer se me cobró va fina fina. Tanto que me ha llegado un sms de correos como que el pedido está en marcha.

Bendito aliexpress plaza.

1
Corvo

Alguien lo ha comprado en Joybuy?

1 respuesta
TaNkEabc

#77 Yo, lo compre por 217€ el lunes por la noche y me llego el miercoles, perfecto la verdad, lo malo que de garantia en esa web no tengo ni idea, supongo q sera alli en china

1 respuesta
Turkit0

#78 217€? Donde?

1 respuesta
Guio4play

Se referirá a My Vacuum I....

TaNkEabc

#79 Ostia si, perdona, no habia leido que el post era del roborock, la que yo compre es la vacuum v1, sorry

1 1 respuesta
Corvo

#81 Se me había quedado cara de tonto pero de las buenas xD

wizar5

En jobuy me dice que en España no está disponible

B

Hoy nos ha llegado desde Joybuy comprado el 11/11. Va muy bien, la verdad es que es una maravilla.

PucK

Holiiii

Encontraremos una buena oferta que baje de 300 en black friday? Gl Hf

Th y sp :*)

1 respuesta
themaz

#85 compre la de segunda generación (la que pasa mopa) envio desde España por 270 en Aliexpress. Echale un ojo a la web durante esta semana que igual cae de precio

PucK

#85 esa quiero yo la roborock s50, la conseguiste con enchufe europeo o chino? Por ese precio tienes español tambien?

Como me salga una oferta a ese precio compro 30

1 respuesta
TR3H0T3

jode, pues yo por menos de 350 no lo veo :/

Bayerlien

Otro por aqui que tiene pensado pillarselo XD

sPoiLeR

#87 Un gusto leerte por aquí ;)

Por debajo de 300€ lo veo complicado ya que es un producto chino y el 11/11 lo más aproximado fueron 328€ enviado desde España. Aún así quien sabe...

El robot lo merece, va muy bien.

Usuarios habituales