Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Tapanez

Yo al final pillé el Xiaomi Vacuum 2 y no puedo estar más contento. De tener la casa llena de pelos a diario (tengo tres gatas), a tenerla llena sólo a ratos. Puedes pasar el roborl tres veces al día, que en las tres terminará con el depósito peludo. Costó 330€ en oferta y a los pocos días vi otras por 310-315, si no recuerdo mal.

Devilpower

#191 #192 y si se queda atascado manda una notificacion a la app y lo puedes localizar en el mapa.

1
cIRthErU

Jo, pero ese no es el de Xiaomi T_T

DiozZ

He cambiado los filtros y la mopa y aún así casi no saca agua. ¿Consejos?

7 días después
varuuco

merece la pena los casi 100€ de diferencia con la primera? También he visto que hay un modelo nuevo, la vacuum 1s.
Estoy pensando en comprar la primera que se queda en unos 200€ con envió desde españa en ebay.
Opiniones?

3 respuestas
Gassius

#215 La primera creo que no tiene el mapeado que me parece totalmente básico, pero ahora no puedo mirarlo.

1 1 respuesta
Turkit0

#215 Que se sabe de ese nuevo modelo?

FUNnn

#215 #216 Sí tiene mapeado. Yo tengo las 2. Y te digo que no merece la pena pagar más. La app en la v2 es más bonita, pero tiene las mismas funciones, quizás alguna más que ni usarás

La mopa la vas a tener que limpiar a mano, y tampoco friega muy bien, a mí ahora hasta se me atasca y no saca apenas agua para mojar la mopa. Los contactos de carga en el v1 al frente no se manchan, en la v2 están abajo, y tienes que estar limpiandolos de vez en cuando (el día que te das cuenta que no está limpiando porque no ha cargado la batería)

La versión 1s, etc... ni idea

Turkit0

Por lo que leo, el Vacuum 1s es mejor (y mas barato, lo encuentro por 269€) pero no tiene mopa/fregar

https://xiaomi4mi.com/noticias/info-hogar/mi-vacuum-1s-el-nuevo-robot-aspiradora-de-xiaomi-que-agrega-mejoras/

Veis util lo de fregar o no?

1 respuesta
DunedainBF

hay una ligera oferta del roborock s6, que creo que sería vacuum3

https://www.amazon.es/gp/product/B07RYBT3DN?psc=1 453€

Yo estoy pensando en comprarme uno, pero no tengo claro si merece la pena respecto a un s5

Tapanez

#219 está bien para el día a día, pero las manchas no te las va a quitar.

1 respuesta
Turkit0

#221 Por lo que estoy leyendo, moja el suelo mas que nada, con eso de que no puedes ponerle ningún producto

1 respuesta
Turkit0

Al final he pillado con el código de Ebay del 10% la Aspiradora RoboRock s50 (Xiaomi Vacuum 2) por 210€ -> https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323845416214

Me salía mas barata que la que estuve mirando antes, la nueva s1 y ademas tiene mopa, que aunque parece que no hace mucho, algo hara xD

1 respuesta
thrazz

El nuevo es el S6, que es más o menos igual que el S5. La gran ventaja es que deja ponerle zonas de exclusión sin tener que usar tiras de esas.

Tapanez

#222 yo le pongo un poco de sanytol, que no lleva lejía. De momento no se ha quejado 😅

Flamazares

#223 Está bien el link? Dice artículo no disponible... Por ese precio me parece una gran compra

1 respuesta
Turkit0

#226 Ha sido fail en toda regla, se ha tirado para atrás y me han devuelto la pasta....

Por lo menos me la han devuelto con el +10% del cupón de eBay, así que he ganado 24€ xD

Por ahora lo mas barato es la nueva versión de #219 pero sin mopa
https://s.click.aliexpress.com/e/PVvYkxO

1 respuesta
FUNnn

#227 Es raro. Yo en las ocasiones que había cupón, e hice devolución. No me reintegran el dinero del cupón

Es que sino, la peña se pondría a comprar cosas de 1000% y luego pedir cancelación

1 respuesta
Turkit0

#228 Esk no fue devolución, fue problema del vendedor

Artefius

he comprado el cecotec 3090 por 279, en cuanto lo tengo os comento como va

1
Aidanciyo

Yo barro cada dos días y friego el tercero toda la casa menos la cocina. He llegado a la conclusión de que fregar la cocina no tiene más función que ensuciar la mopa. El resto de la casa la verdad es que merece la pena fregarla, deja muy buen olor y la casa la tengo más limpia que el copón.

1 respuesta
FUNnn

#231 Si deja buen olor, es porque le echas algo al recipiente de agua? No deberías

1 respuesta
Aidanciyo

#232 un tapón de friegasuelos. Funciona de maravilla. Al fin de al cabo es un recipiente de plástico con una mopa, no es más que eso.

11 días después
dirtybastard

Sabéis tanto con esta como en la v1 si se puede limpiar el filtro hepa ?

1 respuesta
Ylhanna

#234 yo lo meto debajo del grifo y quito la porquería del filtro. Mientras se seca tengo otros de recambio para poner.

Llevo muchos meses usando los mismos y sin problema, pero llegará el día que haya que tirarlos porque nunca quedan limpios 100%.

1 1 respuesta
8 días después
Knelo

Al final he comprado un vacuum 1 y es un desastre. Se para constantemente por error de sensor, no vuelve al punto de carga y hace lo q le sale de la polla, alguna idea?

3 respuestas
Gassius

#236 Pues ni idea, yo tengo la 2 así que no se decirte si la 1 es un truño o si la tuya está mal. Imagino que no puedes devolverla?

B

#235 si no recuerdo mal los filtros HEPA no se pueden mojar, hay que utilizar toallitas o algo de eso

#236 yo tengo la 1 desde hace ya y es una maravilla, devuelvela porque estará defectuosa

1 respuesta
Undress

#236 yo tengo la 1 y es la puta mejor inversion de mi vida, no se que le puede pasar a la tuya.
El filtro yo lo limpio en la gasolinera con el aire a presion de las ruedas, o dandole golpecitos en una pared, y sale todo el polvo.

1
Knelo

La cuestión es q sin vincularlo al mvl la primera vez q la use fue más o menos bien, pero al vincularlo empezó a dar errores de todo tipo.

De echo tengo el cargador en la cocina, y lo puse en medio de la cocina para ver si conseguía q volviera y se puso a dar marcha atrás hasta el infinito.

Usuarios habituales