Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Ylhanna

#238 Joe pues ni idea, siempre los limpio así, sobretodo cuando viene mi hermano con el perro que lo llena todo de pelos y por ahora no va mal... Ya miraré info a ver, gracias por decirme!

Knelo

Vale he indagado sobre el problema y el laser da ERROR 1, que hace q el motor del laser se pare. Hay metodos en youtube para arreglarlo pero intentare devolverlo.

JohnVoiden

Que recomendaciones tenéis? Tengo un gato en casa. Mi presupuesto es de 300-400 euros.

2 respuestas
Tapanez

#243 yo tengo tres gatas y la Xiaomi Mi Vacuum 2 es una bendición.

Undress

#243 yo tengo 2 y la 1 igual, es uno mas de la familia. Cuando pete comprare la dos.

kesada7

uff a 300 en gearbest es tentador... alguien ha tenido que tramitar alguna vez garantía con esta tienda?

1 respuesta
Aidanciyo

Recomiendo su compra

Turkit0

Pillado, mínimo histórico supongo

Espero no tener problemas como la anterior vez, que me cancelaron

cIRthErU

Aconsejais pedirlo con garantía de envío con esta oferta de gearbest? son 13 euros más..

Flamazares

Pillado! A ver qué tal resultado da!!

cIRthErU

Porqué ahora haciendo la compra con el cupón me sale a 322.20€?

1 respuesta
Turkit0

#246 Yo tramite en su dia por un mindrone y sin problemas

#251 Era un preciaco tio...

1 respuesta
cIRthErU

#252 Ya, pero no ha pasado ni un día, estaba pensando si pedirlo con la garantía de envío y ahora con el cupón sale más caro. Pero es raro, porque se supone que está de oferta flash en la página, y hace unas horas no lo estaba

1 respuesta
JohnVoiden

#253 Esto es lo que me sale a mi

2 respuestas
inter

#254 Yo lo pillé para mi familia a ese precio. Total 15 o 16 € más caro, meh. Y es una compra de cojones. Yo tengo uno para mí.

12 días después
cIRthErU

#254 Sip, al día siguiente quitaron esa "oferta" que pusieron y ya se volvía a poder aplicar el código con el descuento. A los que se lo han pedido.. os sale algo del envío? El mio lleva pre-registrado desde el 26 y sigue en pendiente depósito :/

1 respuesta
JohnVoiden

#256 The international shipment has been processed in the export parcel center
hoy mismo.

Turkit0

Yo sigo con el Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito,

inter

Lo mismo aquí, es curioso, cuando lo compré para mí en Alemania, lo compre un lunes a las 20.00 y me lo trajeron el martes a las 11.00 de la mañana. Unas 13 horas después :|. Aquí ahora pedido a España ya va como para 2 o 3 semanas, supongo que coincidiría que tenía un almacén cercano mi ciudad alemana. En fin, a ver si esta semana lo entregan.

cIRthErU

Se supone que aquí dan más detalles sobre por dónde va el pedido http://parcelsapp.com/es/tracking
Yo me estoy poniendo nerviosa, desde el día 6 de agosto que está en "Procesamiento de despacho de aduana completo" y se ha quedado ahí...

2 respuestas
Turkit0

#260 el mío igual desde el 2 de Agosto

1 respuesta
inter

#260 #261 A mí igual también desde el 02 de Agosto. En fin, paciencia.

2
inter

Y justo hoy me ha cambiado a:

Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

Así que supongo que es cuestión de un par de días.

1 respuesta
Turkit0

#263 Me aparece lo mismo y en la App que tengo para ver los envíos me localiza el paquete en Alicante (soy de Madrid)

EDIT: Según la web de Correos, fecha limite de entrega el 19/08/19

cIRthErU

"En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve."
VAMOSSS

Rayven

Me llego ayer la cacharra y no consigo que conecte por la wifi en la aplicacion, Detecta la aspiradora pero cuando le digo que conecte se queda en seleccionando router. Habia que hacer alguna historia con esto?

1 respuesta
VirtualEvan

#266 No recuerdo ahora mismo si era exactamente eso, pero algún problema tenía yo para conectar y era por temas de denegarle a la aplicación el acceso a la localización o no tenerla activada

1 respuesta
Rayven

#267 He tenido que ponerla en region china e idioma ingles pero ya funciona.

Lleva un par de horas dando vueltas mapeando y limpiando. Le he tenido que limpiar el deposito una vez y lanzarla de nuevo pero por ahora me lo esta dejando todo limpio.
Me uno a los que recomiendan el bicho este.

Jecuir

Hola,

Yo también adquirí este robot el día de la oferta y más o menos se me ha ido actualizando el pedido como a vosotros. El tema es que desde el día 14 lleva "clasificado" en correos y pese a que ponía límite máximo de entrega el 19 de agosto no me ha llegado aún. Alguno más con esta situación?

Un saludo.

2 respuestas
Turkit0

#269 dame un abrazo

3 respuestas

Usuarios habituales