Ofertas de San Valentín en dispositivos Amazon (Kindle, Fire, Echo)

thrazz

Fire TV Stick

Kindle Paperwhite

Echo

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita39,99 € Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro39,99 € Nuevo Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro49,99 € Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color malva39,99 € Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro39,99 € Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color antracita74,99 € Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color añil74,99 € Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color gris oscuro74,99 € Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color gris claro74,99 € Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color antracita119,99 € Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color gris claro119,99 € Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color gris oscuro119,99 € Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27119,99 € Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White Bombilla LED E27119,99 € Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris claro + Philips Hue White Bombilla LED E27119,99 € Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro69,99 € Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, blanco69,99 € Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro199,99 € Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro + Bombilla Philips Hue White LED E27199,99 € Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, blanco + Bombilla Philips Hue White LED E27199,99 € Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa24,99 €
Leoshito

¿El Fire TV puede convertir una smart TV, por ejemplo una samsung, en una con acceso a la google play store?

¿Es muy alto el salto entre un Echo Dot y el Echo "largo"? ¿Para una casa que no tiene absolutamente nada de domótica (como mucho una torre de sonido) merece la pena o sólo es una radio que te escucha las conversaciones?

3 respuestas
B

#2 yo tengo un fire tv de 1a gen y se le puede instalar cualquier APK descargada(la usé para instalar acestream), pero creo que no existe la app de la Play Store de Google como tal.

1
thrazz
#2Leoshito:

Es muy alto el salto entre un Echo Dot y el Echo "largo"

A nivel de audio, sí. Pero tampoco es que el Echo sea una maravilla...

2 respuestas
arkoni

#4 Es mejor el de google?

1 respuesta
Leoshito

#4 ¿El Echo Dot me dejaría conectarlo a una torre Energy System y pista? ¿Funcionaría para todo, es decir, si le doy un comando sonaría por el Dot o por la torre? ¿O solo si pongo Spotify o cosas así?

Porque vamos, si son iguales salvo en diseño y en calidad audio, pero lo segundo se puede saltar, me ahorro 30€ xD

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que para el Black Friday el Echo Dot estuvo a 25€, 40€ me sigue pareciendo carísimo

thrazz

#5 no.

#6 en teoría puedes conectarlo por Bluetooth y sonaría por la torre.

1
-Orb-

Según leí se conecta por HDMI, nada de USB no? Alguien que lo tenga lo puede confirmar como funciona ?

Es para una tele antigua básicamente y HDMI si tiene, USB nope xD

phuNkee

Una cosa, tengo a mi madre bastante enferma y la cuido yo, compré una especie de timbre que consta de un boton que ella pulsa y un receptor que tengo yo, que es un simple altavoz que va a pilas.

Estaba pensando en comprar algo mejor, que incluso nos permita comunicarnos, ¿Sabéis si con 2 echo dot podría hacer esto? Tendría que emparejar los moviles y hacerlo con una llamada? Os parece un dispositivo que pueda ayudar a mi madre?

La verdad es que lleva una vida muy aburrida, apenas puede moverse de la cama y he pensado que esto podría hacerle más ameno el día, escuchando música o con alguna aplicación que sea compatible y que la funcione como pasatiempo...

¿Sería una buena compra? Nunca he utilizado asistentes.

3 respuestas
Leoshito

Pues con la tontería ya no quedan Echos hasta Marzo lol

Lo he pillado junto al Fire para mis padres, a ver cuándo llega.

skela

#10 SI, con dos echo dot haces de comunicador entre ambos. La compra vale la pena

arkoni

Una pregunta, que sentido tiene pillar el Paperwhite hoy día si el kindle básico ya tiene luz incorporada??

1 respuesta
vincheN

#10 Yo no tengo ni idea pero upeo el hilo por si alguien te responde.

B

#13 si no recuerdo mal el paperwhite tiene mejor resolución

1 respuesta
KaLaTa
#2Leoshito:

¿Es muy alto el salto entre un Echo Dot y el Echo "largo"?

Hacen exactamente lo mismo, solo que uno de ellos tiene mejor altavoz que el otro, pero en realidad ninguno da buena calidad de sonido. Si vas a escuchar música lo mejor es conectarlos a unos altavoces y para eso te da igual el barato que el caro.

1
Leu

#10 te digo mas, si compras 2 echo sho5 podréis haceros videollamada los dos, en la m isma casa o fuera de ella, incluso con el movil y un echo show 5 también.
Yo tengo el echo show 5 y joder, no podría vivir sin el, para todo. Las noticias de la mañana, despertador, operaciones de contabiilidad, definiciones, cartelera, todo todo

phuNkee

El eco show me ha tentado pero se me va de presupuesto :( Ya va a ser un esfuerzo comprar tres echo dot, porque mi idea es tenerlo en 3 sitios
Muchas gracias por los consejos, toca esperar hasta el 8 de Marzo por lo que parece :(

arkoni

#15 mejor resolución, se puede mojar y chorraditas así...

Nygul

Tengo un Chromecast de primera generación. Supongo que cambiarlo por el fire stick de Amazon vale la pena no? XD

1 respuesta
magnaram

Me ha petado mi raspberry pi 3 model b, merece la pena el cambio por un fire stick?

2 respuestas
B

#21 para qué lo quieres?

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 El mandito de los nuevos firestick da la vida. Enciendes y apagas la tele desde el mandito, así como subir y bajar el volumen de la tele. Vamos, yo tengo ambos y utilizo muchísimo más el firestick que el chromecast.

#21 Son productos completamente diferentes.

magnaram

#22 Multimedia, porque al final la raspberry no la utilizaba para otra cosa. Y no pude hacer funcionar netflix ni prime now.

2 respuestas
NeV3rKilL

#24 Si no quieres conectar ningún disco duro y la utilizas exclusivamente para streaming, sí mejor el firestick.

B

#24 que tipo de multimedia, plataformas de Streaming? Adelante. Si ya quieres ver el fútbol o ver contenido desde el PC ya es más complicado, pero posible también.

1 respuesta
magnaram

#26 He visto que puedes instalar Kodi y ya con instalar addons me está valiendo. Sobretodo me jode pagar primenow y netflix y no poder usarlo con raspberry.

1 respuesta
B

#27 cómpralo, para Netflix y Prime Now es una delicia la experiencia.

1 respuesta
magnaram

#28 Se sabe algo de otros clientes de streaming, rollo rakuten, sky?

2 respuestas
NeV3rKilL

#29 Creo que están. Ahora, de kodi e instalarle cosas nunca lo he probado.

Usuarios habituales