Ofertas TV para BF 2021

gato_cos

Hola!
He visto esta oled de 65 en pccomp,
https://www.pccomponentes.com/lg-oled65b13la-65-oled-ultrahd-4k-hdr10-pro
Que diferencia hay con la C1? He visto el historial de precios y ya ha estado a este precio pero no me parece mal precio

rekiem

Buenas.

Hay una buena oferta de alguna tele de 55 con hdmi 2.1 para jugar a la Xbox, ves pelis y demás que no supere los 700€.

Gracias

1 1 respuesta
Rubs13

#203 #205 muchas gracias por las respuestas, tendré que llevar cuidado entonces.

w4lk3r

#270 celetem

1 respuesta
sPoiLeR

#272 Yo buscaria 55XH9096 si la encuentras.

Z3R0KULL

#268 mejor que las panasonic tambien?

1 respuesta
babri

#274 tienes menos de 27 años o 27 años? porque no acepta gente con 27 o menos

1 respuesta
w4lk3r

#277 que va todo bien ninguna cosa rara que pueda dar indicativo de algo

LLoskka

#276 me arriesgare a decir que si

ya por el simple hecho de que no tiene ni VRR ni soporte 120hz , y tampoco queda claro cuantos hdmi 2.1 tiene en total ( y esto lo puedes mirar en la pagina y manual en su pagina web ).

PocketAces

Antes de hacer negocios con cetelem preferiría cortarme los cojones.

Avisados estáis xd

1 1 respuesta
Galaik

alguna tv de 32" para la habitación? que tal la Xiaomi?

vincen

#280 Yo hace unos años hice algo con ellos, no me acuerdo que era, pero vamos 0 problemas.

Ahora, como no pagues pues xd

1
miwel

Q opináis de esta https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2021-75Q68A-Resoluci%C3%B3n/dp/B09KLY9SPF/ref=mp_s_a_1_4?crid=DVMTCLCJ1M8M&keywords=tv+75+pulgadas&qid=1638005505&sprefix=tv+75%2Caps%2C159&sr=8-4

1 1 respuesta
T

#283 tengo el modelo q75A y se ve de maravilla

LLoskka

@spoiler ya tengo el aviso de pasar a recogerla!

aunque cierran a las 21:30 me da pereza máxima los hdp ahora que estoy calentito con el Netflix

ya contaré en breves a ver qué tal desde la 6900xt jugando, y demás es 😃

Evilblade

c1 oled 55 950€ electrónica vicente

babri

#265 aún no está montada pero te enseño como tengo la de 50" La idea la de 65" es bajarla a "ras" del escritorio cerca de buffer de sonido y hasta el ancho que de cerquita del tope de la puerta... según el metro entra xDDDD

2
LLoskka

@spoiler buenas!

ya la tengo instalada y todo el percal.

Pero me encuentro con que no soy capaz de ponerla 4k 120hz 4:4:4 10 bit desde la rx 6900xt ( máximo que me acepta 4k 120hz 4:2:2 8bit.

En la tv tengo puesta la entrada y el icono de la entrada en modo pc, así como en la tv tengo activa los modos color profundo, game mode y freesync premium.

Lo he probado todo ( incluso editar los paquetes señal edid ), aunque me faltaría probar otro cable REALMENTE CERTIFICADO ( el mio pone hdmi 2.1, pero sin el sello CERT holograma )

Ideas? me jode ría no poder usar el hdr en condiciones la. verdad a 4k 120 4:4:4

Graciassssss

EDIT: jeje, el extensor corto de 40cm no era tan 2.1 solucionado!

dridi

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170153-tv-qled-163-cm-65-samsung-qe65q95t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-2000-y-smart-tv/

Por si le interesa a alguien

3 1 respuesta
Retourned

#289 Increíble tele, gracias por la oferta.

1
perez_chuck

Ojo a las de amazon, que me ha llegado la oled abierta ya...
96€ de descuento me daban, pero al ser oled no me la juego y he pedido reemplazo.

1 1 respuesta
vincen

#291 Creo que se puede ver las horas que lleva encendida desde el menu, si no ves pixeles muertos y tiene menos de 1 hora de encendido no debería haber problemas.

Si aun la tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=fsPBhTAdmKY

1 1 respuesta
perez_chuck

#292 Ya lo pensé, pero 96€ no me parece suficiente, si fuese el 20% como los reaco sí.

perez_chuck

Y ojo con MediaMarkt también, que debería llegar hoy la TV y me dicen que ha sido pedida a León (vivo en Santander), y pone como recogida en el estado de pedido... xddddddddddd

Eso sí, los 555€ ya los cobraron.

Vaya tela de blackfriday

1 respuesta
michi

#294 a mi, sorprendentemente, me ha llegado justo cuando decían. Pedido viernes, recibida hoy

perez_chuck

Alucino con amazon, el reemplazo de la que vino abierta... ha venido con un trozo de polispan grande faltante xD

Me dice encima el de amazon, que quizá el transportista la abra para comprobar el producto xdddddddddd

Que me puede enviar una tercera, colección de oled en el salón.

1 respuesta
LLoskka

#296 reacondicionada? estas loco

es como jugar a la loteria con las TV

pillala nueva

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
LLoskka

#298

No se que decir... animos! xd

1

Usuarios habituales