Ofertas vapeo [HASTA 90% de DESCUENTO]

RobiiVk

Anoche me encontré con un vendedor que tiene cosas de hasta 90% de descuento al tramitar pedido y es gestionado por Amazon.

El descuento se aplica en la caja.

90% de descuento

80% de descuento

60% de descuento

50% de descuento

Edit. me he dado cuenta que algunas cosas tiene un 5% más de descuento

4
xXxHarlockxX

Joder, aún existe esto del vapeo?

FloWReS

Si no es cancelamazon son unas ofertas tremendas, yo he pillado un equipo valorado en 100 pavos por 18.

2 respuestas
RobiiVk

#3 Ojalá que no :qq:

Que pillaste?

1 respuesta
FloWReS

#4 el drag 2, el tfv9 y pack de 5 resistencias para este. todo eso por 18 pavos es casi un regalo jaja gracias tio!

2 1 respuesta
no_hands

otro drag2 por aqui, si no cancelan por 10,90€ es un regalo.

Review

Son de los típicos que me regalan para las reviews. Tienen un sobreprecio de más del 50%. El descuento del 90% no es real.

1 respuesta
varuuco

#7 dime donde comprar recambios de cartucho de calibur a 80 centimos

2 1 respuesta
EspY

No es real dice... pues yo me pille el Drag v1 por 50 pavos hace casi 3 años y no sé como será el v2 pero con el 1 podría asaltar el congreso y quedarme solo, pues por 54€ -80% tu me dirás.

pardier

ya estan normal los precios no?

1 respuesta
FloWReS

#10 el descuento te lo hace en el ultimo paso al ir a pagar

1
RobiiVk

El drag 2 se lo han cepillado :psyduck:

DaniRC1993

No tengo ni putísima idea de esto, pero se lo quiero comprar a mi madre. Qué recomendáis para empezar de cero?

1 respuesta
DrakaN

#13 Para empezar de 0 no te flipes y pilla un kit de inicio normalito tipo Vaptio o similar.

1
Review

#8 Me regalan vapers, no recambios. El primero de ahi arriba que pone que cuesta 68 euros cuesta realmente menos de 30.

4 respuestas
SpiuK

Me hacéis una lista de lo que comprar para empezar?

1
RobiiVk

#15 he mirado así rápido 4 o 5 webs y en ninguna veo que cueste menos de 30€

1 respuesta
varuuco

#15 stop pls, son ofertazas y si no linkeame una web donde vendan el primero a 6 euros como aqui

2 respuestas
pJ_KoKo

Ni un BF :sleepy:

SpiuK

#15 #17 #18 no discutáis hombre, hacedme una lista y au xD

2 respuestas
CarlosML27

#15 O sea que en lugar de un 90% es un 80% de descuento, ¡vaya timo!

1 respuesta
RobiiVk

#20 Yo es que no tengo mucha idea de esto, mejor que te ayuden los demás seguro que saben mas :(

1
1 comentario moderado
Review

#18 No digas tonterias. He dicho que el primero tiene un sobreprecio de mas del 50%. Pone que cuesta 68 y su precio REAL es menos de 34, asi que el descuento del 90% no es real.

ThOrKeMaD

Ni con tus pulmones.

TRippY

No entie do una puta mierda, si x ejemplo pillo el drag 2 qué más tengo que pillar para hacerlo operativo de echarle el liquidito y ya?

1 respuesta
varuuco

#20

yo he pillado esto, funcionan con sales de nicotina, pero lo mejor es que te asesoren en el hilo del vapeo

3
varuuco

#26 si el es kit, tendrás que comprar las baterías y el liquido y en un futuro cambiar la resistencia.
sorry doble post

1 respuesta
TRippY

#28 Hmmm, es que me interesa para estar tranquilo en casa, me gustan los sabores y tal y cuando salga de cerves le podría meter nicotina...

Pero soy un negado en esto, si pillo el mod no Cuáles son las otras cosas que pillar jaja.
Por ejemplo el primero de todos no es ready to use?

2 respuestas
varuuco

#29 igual #5 te puede echar una mano que se ha comprado el mismo aparato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dirtgamer
  • FloWReS
  • Word-isBond
  • TheBrotha
  • RobiiVk
  • TRippY
  • varuuco

Tags