Ofertas vapeo [HASTA 90% de DESCUENTO]

gyoza

#60 totalmente de acuerdo, ademas las caladas son demasiadas abiertas como para usarlo como pod. Yo lo tengo y lo uso con el adaptador 510

B

Qué tan difícil sería regalar este a una persona que fuma y no ha utilizado uno de estos en su vida para intentar que deje de fumar?

ercabesa

Me acaban de confirmar que se ha enviado el paquete parece que no se cancela

1 respuesta
Dirtgamer

#63 a mi solo me confirmaron el envío de unas resis, los podes y mods nada.

Es muy raro todo, por un lado son absurdos esos precios y por otro lado de algunos productos retiró los descuentos y de otros no.

Incluso hay algún mod que no tiene descuento pero si le cambias el color si...

Por no decir que ya tuvo tiempo de sobra a arreglarlo y siguen algunos pods al 90%

no_hands

Me acaba de entregar Amazon el darg 2.

2
Word-isBond

A mí también me llegó el drag 2 hace un rato.

Doblag18

Necesito un pod nuevo para sustituir a mi Caliburn, cuál me recomendaríais?

RobiiVk

Me acaba de llegar lo de #55 y del Kylin ya me enviaron un correo de que lo han enviado

TRippY

Confirmado el envío, no es cancelamazon. Igual ha sido suerte y no ser unos agonías comprando 2000 aparatos por persona...
A ver qué tal esta introducción al mundo del vapeo jaja, a disfrutarlo.

1 respuesta
RobiiVk

#69 Alguno seguro que lo hizo, al principio dudé en crear el hilo por eso haha pero esta guay que nos esté llegando las cosas

1 respuesta
TRippY

#70 mil gracias, la verdad es que quería dar el paso pero esta oportunidad ha sido clave, eso sí, ahora me tengo que leer toda la biblia del hilo del vapeo y si tal hasta del de alquimia Jajaja pero me parece muy interesante

varuuco


A la derecha lo que hubiese costado en fasttech, muchas gracias por el aviso crack @robiivk

1 1 respuesta
FloWReS

Que maravilla de mod y encima, bonito xD gracias otra vez @RobiiVk

ah y tirao de precio claro.

2 2 respuestas
RobiiVk

#72 te has hinchado eeh hahaha

#73 me lo iba a comprar pero es que tengo el pulse v2 y dije pa' que

1 1 respuesta
Perikal

ya no funciona no?

1 respuesta
varuuco

#75 algunos están agotados y en otros le quitaron el descuento. pero sigue funcionando.

RusTu

#73 Te cambio la tapa que tengo la gris diamante.

1 respuesta
TheBrotha

A mi aun no me han enviado nada salvo unas resis :c

1 respuesta
Yorisse

Yo tb pillé un par de mods, uno para una amiga que quiere quitarse del tabaco y yo me cogí uno por los jajas, total 14 pavos mejor imposible xDDD.

En teoría me llega mañana, gracias #74

1
Dirtgamer

#78 a mi igual, pero hice el pedido ayer de noche. Como enviado solo me marca unas resis. El pod y el mod pone que se entregan mañana pero no está enviado.

ColdZimeh

yo es que no entiendo de esto y siempre que voy a alguna tienda me dejo aconsejar y me acabo llevando una mierda... ¿Algún combo guay?

FloWReS

#77 cuando te vea lo vemos pero casi me mola mas la mía jaja

ashtro

Pues aquí uno que se ha pillado el SCAR- P3 Pod
https://www.amazon.es/dp/B08BNWD3WC?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Me ha salido por 5,70€ así que con que funcione ya va amortizado.
Tengo un par de dudas ya que mi motivo de compra es para dejar el tabaco de una vez por todas, y quería saber que resistencias (y que durabilidad tienen) necesito, y si también necesito algo más a parte de los líquidos. Y por último, la batería que trae, está bién? al no saber mucho al respecto del tema vapers voy informándome pero también vienen bien un par de opiniones de gente que use el vaper cada día.

Gracias!!!

1 respuesta
Skyline

#83 El cacharrito no es para tirar cohetes en cuanto a construcción, pero a ese precio no deja de ser un regalo.

Justito de batería, te recomendaría usar resistencias con ohmiaje de 0,4 para arriba (en el kit te viene una 0,17 y una 0,4, cuanto más bajo más potencia necesita el mod con el consumo de batería que conlleva).
Todas las resistencias llevan impreso el ohmiaje y la potencia recomendada. Intenta vapear al mínimo recomendado de cada resistencia si quieres que te dure tanto la batería como las propias resistencias.

Por lo demás, te hará falta líquido y si pretendes dejar de fumar, que lleve nicotina. Desde hace un par de años, los botes de líquido con más de 10ml de capacidad no pueden llevar nicotina incluída, se añade a partir de nikokits. Ir comprando botes de 10ml en 10ml sale carísimo comparado con comprar botes de 50ml + nikokit o hacerte tus líquidos mediante alquimia.

Yo te recomendaría por ejemplo que compraras un bote de Tormento 50ml, que es un líquido "tabaquil" de buena calidad y un nikokit para añadirle que te haría una concentración de 3mg de nicotina, lo cual es bastante bajo, y a partir de ahí ya vas viendo.

1 2 respuestas
ashtro

#84 Vale! perfecto, me lo iré mirando, y sí, tema líquidos, tengo un conocido que me opuede dejar un par para empezar, opr lo demás, oído cocina!!!

Muchas gracias!!

ColdZimeh

#84 De la lista que hay de oferta, hay algo decente? Vengo de un Voopoo Vinci y me gustaría algo con más golpeo

1 respuesta
TheBrotha

Me acaban de confirmar el envio los de amazon, niceeee

Lo que no me empano es lo que decis de las pilas recargables, son obligadas?

Otra cosa, me recomendaís liquidos ya preparados (hice alquimia para mis primos hace años pero la verdad es que ya que me ahorrado un pico en los vapes prefiero probar algun sabor potente comercial)

B

Ya viene, ya viene ... entrega en camino.

Skyline

#86 El kit del Drag 2 por 33€ es un preciazo y te va a dar zurra de sobra

1 1 respuesta
ColdZimeh

#89 no lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dirtgamer
  • FloWReS
  • Word-isBond
  • TheBrotha
  • RobiiVk
  • TRippY
  • varuuco

Tags