Ofertas vapeo [HASTA 90% de DESCUENTO]

TRippY

#90 https://www.amazon.es/dp/B089XTSJHF?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

1 respuesta
ColdZimeh

#91 thanks! Voy a probar

RA_MeSiAs

Buenas,

tengo un SMOK G-PRIV 2 y quiero pillar un nuevo atomizador, he mirado este:

pero no se si es compatible, me echais una mano porfa?

1 respuesta
FloWReS

#93 no lo pilles y si no es con descuento menos, después de pillarlo yo con la oferta vi la revisión del mono y dice que se mea vivo, con que me pase una vez a la basura va xD

1 respuesta
RobiiVk

2º pedido entregado

Porimas

Ya ha llegado por aquí tambien!!

TRippY

Entregados x2 mods, baterías, caldos, y un 3er mod para por si peta alguno de los otros llegarán mañana

RobiiVk

El titulo no lo puedo cambiar? porque ya no hay nada en oferta

1 respuesta
ReYzell

Fuck! estaba con la cartera abiertísima jajaj. Parece que ya no hay nada...

Gracias #98 Mantente Crack

1
B

Acabo de recibir el pedido, gracias @RobiiVk por avisar de la oferta!

1
CarlosML27

Acabo de recibirlo, muchísimas gracias por el aviso @RobiiVk :clint:

1
RusTu

Me lo han cancelado, @RobiiVk te reviento.

1 respuesta
RobiiVk

#102 Eso te pasa por ser mod en el foro csgo KEKW

A los que van recibiendo las cosas os paso mi paypal :shutup:

3 1 respuesta
Dirtgamer

Me ha llegado todo menos el Jackaroo que aún no lo enviaron. Me he enamorado del Kylin M AIO. Que pedazo de aparato tan bien construido tiene un cuerpo metálico espectacular y compacto qdemas es muy versátil, puedes usar comerciales, artesanales y malla.

Gracias @RobiiVk

1 1 respuesta
Yorisse

#104 A mi igual, me pone que viene con retraso, para mi que ya los hemos visto xDD

1 respuesta
TheBrotha

#103 otro por aqui que te debe una, aunque luego he palmado 50 euros entre cargador, pila, base, aromas y etc JAJAJAJ

2
Word-isBond

#94 Yo también vi la revisión y lo pone a caer de un burro, pero llevo desde que me llegó usándolo a saco y llenando el tanque a tope, y ni una gota de líquido... Es el claromizador menos meón que he tenido (tengo skrr y nunchakus que se mean de vez en cuando) así que una delicia la compra.
Sospecho que le vendría defectuoso, porque no es normal quejarse tanto de algo que dándole mucha más caña que él no he visto en el mío.

1 respuesta
FloWReS

#107 toda la razón, vi el video del mono y lo puse por aquí sin probarlo pero a mi tampoco se me mea así que perfecto.

Dirtgamer

#105 Hoy me llegó el Jackaroo, un cacharro bien construido, robusto, pesado pero cómodo en la mano. Ahora a esperar a pillar un RTA para probarlo en condiciones.

Usuarios habituales

  • Dirtgamer
  • FloWReS
  • Word-isBond
  • TheBrotha
  • RobiiVk
  • TRippY
  • varuuco

Tags