Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

A

En reparto !!!!!!!

1 respuesta
danyWTF

#271 puto. Una fotito cuando llegue o que.

La última información sobre el mío es un segundo "Classified".

CharlyPhreak

A mi me pone que lo han entregado ya, pero como va a mi oficina lo podré recoger mañana

A

Toy trasteandolo, sorry guys jajaj pero ha llegado en perfecto estado. Me he asustado al principio pk no tenia nano sim, pero al final con unos recortes lo he apañado xD.

1 respuesta
Elfenix

Alguna oferta disponible?

2 respuestas
danyWTF

#274 Unas primeras impresiones!

B

el mio ya va a hacer 1 mes casi...

"El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen

23 Agosto 2018 | 05:42:00"

thrazz

#275 global no. En cuanto haya en Banggood pongo aviso.

1 1 respuesta
PocketAces

#269 Lo de Gran Hangar me suena a cuando te estaba esperando Vulcan Raven para petarte el cacas en Metal Gear Solid.

1
tylx

#275 #278
Comprado aquí
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009493755556.html?wid=1349303#anchorGoodsReviews
Por menos de 380 € la versión Global de 128 gb.
Os contaré si es tal como dicen ; aunque las reviews son buenas.

1
danyWTF

Mi Mi8 sigue en "Classified" desde hace 2 días.

1 respuesta
tirano

Me acaba de llegar el paquete a casa, 1 dia desde que llego y se puso en Classified hasta que ha llegado. 14 dias desde que lo enviaron hasta que llego.

Nesfaras

Una duda, que a mi esto me pilla de pardillo. El teléfono llega ya para poder usarlo sin yo tener que hacer nada raro?

A

#281 pon el numero de seguimiento en correos que sale un poco mas actualizado.

1 respuesta
Chaotic

Si no fuese por esa batería de broma.... Joder que rabia. Todo lo demás me flipa.

danyWTF

#284 Si, ahí es donde digo que sigue en Classified.

1 1 respuesta
A

#286 Habrás tenido la mala suerte de que el trailer hacia tu ciudad/pueblo no ha salido aún, o que no le ha salido de los cojones al cartero coger el paquete xD. Pero casi seguro que está en tu correos. Dale hasta mañana de tiempo a ver que pasa.

1 respuesta
danyWTF

#287 Pues nada, a esperar. Ojalá llegue mañana, porque sino me da la impresión de que me como la espera hasta el Lunes. ¿Qué tal el tuyo? ¿Has trasteado ya con él? ¿Contento?

1 respuesta
jonhy_walker

A mi me llegó ayer, de momento va genial, vengo del 6 y bastante bien. Lo unico que Android auto no va,,,, leo por ahi lo de las dual apps, pero para mi es fundamental los 2 whatsapp

A

#288 Super contento. Es un pedazo de movil, nada que envidiar al Iphone X. Y el reconocimiento facial para desbloquear el movil es la polla. Es lo mejor que existe, yo lo de la huella ya ni lo uso, eso es cosa del pasado xD.

1
El_Pesca

Pillado el 8 de septiembre https://imgur.com/a/Wzl9Hq2
https://imgur.com/a/wmbhvtM

Chaotic

Cual es el que es como este pero tiene algo más de pantalla/batería? El Mix puede ser?

1 respuesta
thrazz

#292 el Mix 3 tiene más pantalla y batería pero de hardware y cámara es bastante peor (y sin NFC).

El Poco F1 tiene más batería y hardware parecido, pero sin NFC y con peor pantalla.

1 respuesta
Chaotic

#293 Joder..manda huevos, podrían meterlo todo en uno xD

Estoy acostumbrado a los 5300 mah del Mi Máx 2 y me da mucho palo volver a tener que estar pendiente de la batería :(

1 respuesta
thrazz

#294 el combo batería tocha + cámara buena solo lo tiene el Note 9 y cuesta un riñón y medio :(

pritchenko

Habiendo PowerBanks ya sin cables ni nada, el problema de la batería en mi opinión pasa a un segundo plano.

1 respuesta
Perikal

Esa oferta nueva de gearbest tiene riesgo de aduanas? o eso llega si o si?

Chaotic

#296 No creas. Yo tengo un powerbank con 5 baterías, no muy grueso y está cogiendo polvo.

Es un trasto ir cargando y usando el móvil a la vez. Y si no lo usas mientras carga, da igual que esté en un enchufe o en un powerbank.

De todas formas la carga rápida igual ha mejorado bastante y me sorprende. Que tarda en cargarse full uno de estos?

deak0n

Mi8 6/128gb Version Global a 367€

En todos los colores. Y si le das a la opción de añadir protector de pantalla y funda silicona, te cuesta lo mismo, 367.

1 1 respuesta
deak0n

Duda, si te lo para aduanas, sabéis cuanto habría que pagar? es un precio fijo? un porcentaje del precio del artículo? Si es esto último, vale la pena jugársela y decirle al vendedor que te ponga en la factura un precio menor?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda