Ofertas de Xiaomi Mi A2 (hilo de seguimiento)

A

¿Es cierto que la version de 32gb no tiene para microSD?

2 respuestas
ManuCortex

#31 El A2 en general parece ser que no las acepta. El A2 lite creo que sí

2 respuestas
DaRe_MoRtE

#31 como te dice #32 el A2 no tiene slot para micro sd.. en ninguna de sus versiones, sin embargo el A2 Lite si.

1 respuesta
A

#32 #33 Menuda putada... Bueno, si no eres de petar el movil pues puede pasar, si no, es una putada

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#19 De hecho, es lo que acabo de hacer yo. Dudaba entre el A2 y el Redmi Note 5.. y encontré ayer el redmi note 5 de 4GB/64GB en amazon a 195€ y me lo pillé. La batería de 4000mah y poder meter la micro sd han sido fundamentales para la decisión. No obstante todo el mundo habla bastante bien de ese modelo.

DaRe_MoRtE

#34 Justo.. corresponde a las necesidades de cada uno. Yo por ejemplo en la sd que voy rotando entre los móviles que he tenido recientemente, tengo música, fotos de los otros tlfs... etc.. así que, para mi si es un requisito a valorar.

KrITIK4L

Pregunta... La web miespaña, que tiene el A2 a 227€ es de fiar?

1 respuesta
thrazz

#37 te revenden desde China y tarda en llegar lo mismo que si lo compras en China directamente.

La ventaja es que tienes garantía de dos años.

1 respuesta
KrITIK4L

#38 it's something. Gracias!

HeXaN

A la polla, hilo equivocado.

22 días después
eldomador

estoy pensando en comprar en eglobalcentral? opiniones? tiempo? o compro directamente a china?

1 respuesta
shortyStyle

#41 Ni con un palo tocaría eglobalcentral

https://es.trustpilot.com/review/www.eglobalcentral.com.es

3 meses después
Eyacua

Estoy entre el A2 y el A2 Lite de 64 GB pero no encuentro una oferta decentilla. ¿Alguien se los esta mirando y tiene algo ojeado?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • KrITIK4L
  • thrazz
  • DaRe_MoRtE
  • AnuBiSiLLo
  • HimaK
  • Aeran