OnePlus 3 Global (6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820) - 317,91€

B

OnePlus 3 Global (6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820) - 317,91€ utilizando el cupón plus3

142.00 de antutu.

SISTEMA
OSOxygenOS based on Android 6.0 OS
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.2GHz Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB
RAM6GB
2
hamond

Este o el mi5s? Estoy buscando sucesor del iPhone 6 y tengo dudas,que recomendais,es mejor el 3 k el 3t?

2 respuestas
B

#2 Depende de lo que busques.
Yo es que estoy enamorado de los Mi5. Pero claro, 6GB de RAM...

3 respuestas
hamond

#3 sinceramente me encanta Xiaomi y lo abandoné por el iPhone y me arrepiento,en 5 plus me gusta pero se va a 400 .Busco lo mejor en cámara y bastante memoria 128 o más. Estaba esperando al anuncio del mi6 pero no sale nada ,tienes tu alguna noticia de tus duendecillos jajajaja si saliera en 1_2 meses me esperaría aunk me valga 450

1 respuesta
w4lk3r

Mi5 de calle. Para que 6 gigas de ram? No es necesario y nadie le saca partido a eso. En el resto de prestaciones van a la par y gana en general el xiaomi. A la hora de decidir entre ambos lo mejor seria elegir entre tamaño,camara,precio y diseño.

mr_c

Ya solo por la capa de Android del mi5, el op3 es mejor, si luego sumas lector de huellas, carga rápida, cámara y RAM, a no ser que se te vaya de precio, no veo debate.

LeonMD

#2 oneplus 3 vs mi5 no tiene nada que ver. Los dos son grandes móviles, pero no son comparables. Yo pillaria el OP3 a este precio.

T

como osais a preguntar cual es mejor en un foro de xioami funboys??

Esta claro que 6 de ram son 6 con eso ya......ademas el movil con su nombre ya lo dice todo...esta OP :D

Sentry

Que pedazo de oferta, que tal es esa web?

GrAnRA

El mi5 sin lugar a dudas. Lo tengo y no lo cambio por nada. Estoy 100% seguro que solo cambia en que tiene mas ram. El resto es igual

Iv3lios

El que diga que el mi5 por encima me parece que no ha probado un Oneplus en su vida.
El gran problema que le veo es que no es la versión T.

1 1 respuesta
GrAnRA

#11 Es el movil mas fluido que he visto en mi vida, pero para mi prefiero el m5 y 121€ más. El sensor de huellas del mi5 es instant. La carga a full en 60 min; sigo sin ver la diferencia de precio.
No hacen falta los 6gb de ram para nada

NeO_PedritO

#3 Pues al final ha caído uno por aquí. La decisión ha estado muy reñida con el mi5s plus, pero al final sigo con oneplus.

Chaktet

Para quien dude de la garantia me atreveria a decir que banggood es igual de malas que si lo compras oficial de la pagina de oneplus, ambas te van a tardar minimo 1 mes en devolverte el terminal, es lo que tiene comprar en china.

D

Mi5s de calle, esos 100€ más que cuesta el Oneplus no merece la pena por algo mas de ram.. pero no deja de ser una buena oferta por un buen terminal.

Cukie

pero según el video el mi5s vale alrededor de 300€ no? La oferta se queda en 321€, me parece muy buena oportunidad para pillarlo si pensando que es un poquito mejor están por el mismo precio prácticamente.
Aunque en su precio original también opino que me pillaría el mi5s y me ahorraría 100€

B

Actualizado. Como ha pasado con la oferta de Mi5 de 64GB, el cambio de moneda baja el precio otros 3€ de ayer a hoy.

1 1 respuesta
Hiika

A este precio es un win win, si no lo tuviera ya ni me lo pensaba

NeO_PedritO

#17 Puf, no creo que me valga la pena devolver y recomprar con el cambio de divisa que me hizo paypal, a 325 me salió ayer.

EDIT: Pues al final me he animado, y no he sido tan capullo como ayer y he elegido que me cobren en € desde banggood. Así he pasado de 325€ a 318€ :D

1 respuesta
JJeNnY

#19

Como se usa el cupón ?

1 respuesta
B

#20

SikorZ

Yo tengo el mi5s y un compi de trabajo el one plus 3T y sigo quedandome con el mi5s, la verdad, estuvimos haciendo pruebas y el mio iba mejor XD

1
B

#4 https://www.profesionalreview.com/2017/03/04/xiaomi-mi6-especificaciones/

1 respuesta
hamond

#23 gracias,si no sale algo muy tentador en las ofertas de mayo creo k voy de cabeza al mi6

1 respuesta
B

#24 Yo tambien estoy esperandolo. Dicen que lo anuncian el 16 de Abril. Tambien espero el Xiaomi Redmi pro 2, que tiene muy buena pinta, pero no hay noticias aun de él. Cualquier cambio me vendra bien, que ahora mismo tengo un Ulefone Vienna. Eso si, dicen que de 300 no va a bajar.

1 respuesta
hamond

#25 hasta 500 k es lo k he sacado por el iPhone 6 plus tengo de presupuesto .

12 días después
NeO_PedritO

#3 Hoy me lo han cancelado :cry:

1 respuesta
B

#27 ¿Por que motivo?

1 respuesta
NeO_PedritO

#28 sin stock por cese de producción

Usuarios habituales