Original Xiaomi Piston Earphones con Micro €4.4

B

#120 Lo cierto es que habla muy bien el castellano. Lo que pasa es que a veces no se expresa de manera concisa y puede tender a malas interpretaciones.
Pero vamos, su castellano es bastante mejor que mi mandarín.

C4N

Siguen estando a un precio curioso, un pelín más caros, pero aun así interesante. Si tras varios meses de uso el material da la talla y el precio sigue así de bien probablemente encargue una docena.

spoiler
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#123 Probablemente estén descatalogados, y por eso el QR no te lleva a ningún lado.
De ahí su precio.

p4l0m0

me llegaron ayer, exactamente en 9 dias habiles, pero no estaba en acsa y lo recogeré hoy en correos!

B

Funcionan bien? He visto que siguen de oferta y los míos están cascados xD

KonraDuncan

Hoy me han llegado, lo que son muy cortos, pero se oyen bien.

D

Me han llegado hoy también, les meteré caña esta tarde cuando salga a correr a ver si aguantan!

B

Ya los tengo y he podido probarlos! Se escuchan muy bien pero lo que no me cuadra es que yo nunca he llevado cascos de estos con las almohadillas in ear y se me hace raro, es como que se cancela el ruido exterior pero escucho mi respiracion como si fuera la de un gato respirando fuerte, y no estoy constipado ni nada xdd

4 respuestas
lebrilla

#129

4
spaker

#129

2
l3l3l3

#129

B

#129 Es normal. Te acostumbrarás.

1
reci0

Los pedi el 27 de septiembre y no me han llegado. Donde puedo mirar como va?

Vale lo encontre pero...

2016-10-20 13:00:57Arrival at export hub
2016-10-19 10:37:57Item is ready for transport
2016-10-19 09:37:57Item is announced / bpost received the information
Que cojones?

p4l0m0

ya los he probado!

Diseño precioso (los silver)
Bajos algo pobres comparados con mis piston V2
Cable un poco corto, pero justo para que sobre un pelin dentro del bolsillo del vaquero.
Comodos, no llegan a hacerme el vacion en la oreja pero se quedan bastante aislados del mundo exterior ( y mas cuando todas las mañanas cojo la renfe....).
auriculares de batalleo puro.

1 respuesta
tosinaco

Comprada la versión de Podemos.

yukiomishima

Bueno pues pedidos el 27/9 y me han llegado ahora mismo.

HeXaN

#135 Los V2 son mucho más "bass head" que los siguientes que diseñaron. Al principio a mí me gustaban más los V1/V2, pero con el tiempo me ha ido gustando más el equilibrio de las generaciones posteriores.

1 respuesta
JuAnFrAg

#138 que tal los hybrid? Están a la altura de las generaciones anteriores? La verdad es que tengo los basic pero viendo una oferta pille estos por 15€ y espero notar la diferencia

1 respuesta
HeXaN

#139 Yo creo que son los peores. V3 > V2 > Hybrid > resto.

B

Bueno pues ya se me han jodido, creo ue dos semanas, tremenda compra....

1
9 días después
D

2 semanas me han durado... lamentable.

2
MrPresident

Pedido el día 27 de septiembre y aún no ha llegado. Hay alguna opción de reclamar como en aliexpress?

ekeix

He visto ya a varios preguntando si estos cascos con micro pueden hacer funcionar el micro en pc. Y ni con esto https://www.amazon.es/LogiLink-CA0020-Adaptador-stereo-hembra/dp/B00JQFU3ZW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 es posible hacerlo funcionar.

Alguno sabe una opción real de hacerlos funcionar? Es acojonante que un puto móvil haga que funcione audio y micro y en un pc ni con 500 cables logres hacerlo funcionar xD

10 días después
B

Me han llegado hoy los 2 que pedí en negro, uno es azul... Tienen suerte de que sea una vaga y me de pereza reclamar por esa gilipollez. Pero también la tontería...que lo especifique en el color y luego en la nota, pero bueno visto lo visto para lo que me van a durar. De momento no veo nada que no haya tenido con otros auriculares de este tipo, un poco más de calidad pero nada especial.

Usuarios habituales