Pack 10 Camisetas Frikis Misteriosas - zavvi 22,99 €

pkjn

Pero alguien sabe que camisetas entran?

En qwertee al menos et enseñan lo que hay

Larnox

Bueno... pues YOLO

Usopp

No se pueden pedir de diferente talla, ¿no?

gatchanww2

y de calidad como van?? tipo camiseta j&j de 3 lavados o algo mas buenecillo?

Ch4iNeR

Yo pedí otra oferta parecida hace unos meses y es una puta lotería. De las 10 que me llegaron solo un par eran decentes. En cuanto al tallaje, es más o menos como aquí. El problema es que pese a ser misma talla, una camiseta es más grande que otra. Yo pedí M y varias de ellas eran como una L y otras si que eran más comparables a la M de aquí.

1
Traber

#9 Vienen de UK, de hecho son del grupo The Hut, los mismos de Myprotein por ponerte un ejemplo, no deberían tardar ni 2 semanas en el peor de los casos.

manval

#15 Por supuesto que no, pero si realmente son de una calidad medio aceptable las camisetas por 2,30€ la unidad es un chollo, es a lo que me refería, yo como he dicho antes había comprado hace poco las de Qwertee, mi tercer pedido a ciegas y hasta ahora muy contento con la calidad y estampados, coñes me gusto hasta la que me enviaron de Sailor Moon. :joy::joy:

1
Meaven

Pedidas, por 2.3 euros si son feas las uso de pijama, que las que tengo para este fin están viejísimas y algunas rotas xD

BaSiLiSKo

Alguien sabe como va el tallaje ? normalmente uso talla L , pero vaya, tal como viene el tallaje en la web...

raku

a mi me han llegado hoy las 10 camisetas, 1 de ellas repetida, y bueno, la calidad es bastante mala son de estas que te dan de promoción con algún juego/convenciones etc, pero vamos por 2 euros pa pijamas o pa ir al gym están bien.

Pillé tallas L y son como las del primark aprox L europea

Eustakiooo

2 packs yolo pillados

forlayo

YO YA

Naka_

pone que son todas grises?

MONTT

Yo lo pedí hace 4 días creo y hoy lo he recibido. Talla L. Al ser las camisetas de distintas marcas tallan distinto y la calidad más de lo mismo. De las 10, 6 son negras, 1 gris, 1 roja,1 azul y una larga blanca con las mangas azules. The walking dead, fsociety, marvel, zelda ,stark... y ni idea de los otros. Me gustan 3 o 4 , el resto acabaran en el gym o regaladas

Versatil

¿Alguna de las camisetas que mandan es de calidad buena o son todas del estilo para pijama o hacer trapos?

1 respuesta
OPT

Me uno a la pregunta de #45 son decentes o son de las que se ve a traves y no abrigan ni en verano?

1
SRvictor

Alguien sabe cuánto vienen tardando en realizar el envío? Llevo desde el martes en "procesando".

A un colega que se pilló una talla "más rara" al día siguiente ya tenía el envío de camino, con la "L" eso, desde el martes nada.

2 respuestas
Nygul

#47 Yo las pedi el domingo pasado y aun sigue en precesando..

2 1 respuesta
JordanS

#47 #48
Yo estoy igual

EDIT. Acabo de recibir el correo de que me las han enviado ya, no deberían de tardar mucho.

erKIWI

Intendado pillar un pack me pone :
Gastos de envío
7,99 €

Ya no hay envio gratuito o algo estoy haciendo mal? :/
Gracias!

1 respuesta
JuAnFrAg

#50 Tienes que poner envío estándar sin seguimiento.

1 respuesta
erKIWI

#51 no me aparece ese envío :/.
Solo el de seguimiento :(

Gracias por la ayuda.

otheR

Me han llegado hoy y menuda puta mierda jajaja Me han metido SEIS (6) putas camisetas de Transformers... sólo merece la pena una. Y otras dos eran del Call Of Duty. Me han visto cara de niño rata

2 1 respuesta
hedoken

A mi me han llegado hoy y 4 de Mazinger Zeta.

Lecherito

#53 la caja, la caja

Larnox

Vamos que serán puta mierda, xD

Stricor

1 de animales fantásticos, 1 de COD, 1 de robot power Ranger, 2 de Transformers, 1 de fsociety, 1 de Blade Runner, 1 de algo que no conozco (Bell & Terry o algo así), 1 roja de un dragón y 1 de volteo (otro robot)
Un poco basurilla tantos robots.

thrazz

Mr. Robot
Dungeons & Dragons (la roja del dragón)
Call of Duty: Black Ops 3
Fantastic Beasts
Bill and Ted
Blade Runner 2049
4 de Transformers

No me gusta nada de eso :sweat_smile:

De calidad hay tres o cuatro decentes y el resto papel de fumar.

1 respuesta
D

otro con 4 de mazinger z o transformer... lamentable

1 respuesta
astro48

Ni a dos euros valen en el.primark que mierda esperáis?

Usuarios habituales

Tags