Pack 10 Camisetas Frikis Misteriosas - zavvi 22,99 €

Kyllian

#68 Nooooo, en serio? Quien se lo iba a imaginar.
Sin acritud, pero vamos es que imaginar otra cosa es de ser muy inocente

chuckneitor

En 1 hora recojo el paquete. A ver que pack me ha tocado, aunque apuesto por el pack transformers xD

sPoiLeR

Me ha llegado en talla L y tengo:

  • transformers x2
  • x files
  • mazinger Z
  • animales fantasticos
  • deadpool
  • ted y bill
  • power rangers

alguna mas que no tengo ni puta idea de que, lo que veo que son diferentes fabricantes y calidades. La de power rangers para hacer sentadilla en el gym.

2 respuestas
B

#93 Exactamente las mismas que a mi.

Algunas son merchandising original como las de Marvel o la de Mass Effect (que es una de las que no has puesto xDD) y otras son impresiones.

Yo estoy contento, de las 10 al menos 4 me cuadran lo que implicaría que me han salido por poco más de 5€, ni tan mal.

2 respuestas
chuckneitor

#93 #94 El mismo paquete me ha llegado a mi. Tambien hay una de robocop, que no esta nada mal, y una roja con un dragón que no se de que franquicia es.

2 respuestas
B

#95 ¿te refieres a la que es como una especie de &? Es de D&D :)

1 respuesta
BaSiLiSKo

La del dragón, que es negro y la camiseta roja, soy al único que le ha llegado con el dibujo despintado ? o es así ? xdd

1 respuesta
sPoiLeR

#94 Ostias una es de mass efect si, y la otra del dragón como #95

Por 22 pavos yo lo veo bastante aceptable. Ahora que veo también tengo la de robocop, un poco meh xD

1 respuesta
B

#97 Es así, como desgastado por abajo.

#98 Yo que suelo comprar en Qwertee cuando ponen camisetas sorpresa a 2€ para quitarse stock estoy bastante contento, menudas mierdas me han llegado de Qwertee a veces que han ido directamente para hacer trapos o para que el perro las destroce xD

voignar

Pues yo sigo sin que me las hayan enviado... no sé, es la segunda vez que me pasa, la primera tuve que cancelar el pedido porque no me las envían, esta vez voy a esperar, pero ya no sé qué pensar

Meaven

Optimus Prime
Robocop
Durotan y lothar (pelicula wow)
animales fantasticos
ghost in the shell
call of duty zombis
blade runner
power rangers
anonymous
Transformers

Las esperadas viendo los post pero ni tan mal, como pijama o camiseta cómoda para debajo de sudadera XD

2 respuestas
Nygul

#101 mismo pack que el mío. Eso sí, pedí una xl porque decían de coger una talla más y joder, me quedan como saco de patatas xD

Pero para pijama y debajo de la sudadera cumplen su función perfectamente

1 respuesta
SRvictor

Call of duty
Power Rangers X2
Animales fantásticos
Mr. Robot
Una de este símbolo "&" hecho con un dragón, si alguien sabe de qué es que me ilumine por favor. Edit: Resuelto en #96 .
Bill y Ted
Deadpool
Una que pone Game Over
Robocop

Bastante contento gracias a las últimas 3, el resto para el gimnasio o casa

Meaven

#102 XL las mías también, a mi novio le quedan grandes y a mi como un serón pero bueno xDD lo dicho pijama enorme y camiseta bajera jaja por ese precio...

JordanS

¿Alguien que haya pedido la "S"?

Al final parece que mi envío se ha desbloqueado y voy a tener que comermelas con papas xD

squa1o

El efecto gastado en la de D&D se nota más o menos que es así a propósito, pero hay otras que directamente parecen viejísimas joder xD

#101 Yo firmaba ese pack, sin llegar a verlas parecen guapas.

NioRz

Me acaban de llegar
Robocop
Ghost in the shell
Optimus Prime(transformers)
Regreso al futuro
Warcraft
Mazinger z
Blade runner
Link(zelda de las consolas antiguas)
Animales fantasticos
Y una random de game over
Están todas chulas, ya tengo para año y pico de camisetas

1 respuesta
BaSiLiSKo

#107 la random de game over, es pac-man , si no me equivoco vaya

1 respuesta
NioRz

#108 pues ni idea jajaja
Pero que encantadisimo con las camisetas, eso si, son grandes de cojones, me he pillado xl xq digo como sean un poco justas la L la peto, y parecen que son xxl jajajajaja

B

Parece que muchos habéis cogido XL, quién fue el que dijo que daban tallas pequeñas? xD

2 respuestas
squa1o

#110

#1manval:

Si prefieres que la camiseta sea holgada, pide una talla más


Holgadas quedan jajaja

2 respuestas
Nygul

A mi la xl me queda cual vestido/saco de patatas. Comodo voy eso si xD

B

#111 Joder ni lo había visto xDDDDDD

Pensad que igual encogen al lavarlas y todo se arregla

1 respuesta
manval

#110 #111 Es un copia pega de la web, como dije al principio no había comprado nunca a ellos

Siento la confusión creada, no lo volveré a hacer.

:joy: :joy:

A mi la verdad las prefiero holgadas.

JordanS

#113 Como no las metas a 90 °... xD

EDIT.
Recibidas hoy ... al final no he tenido tan mala suerte 😁😁.
A mi me han llegado:

  • Zelda (Link)
  • Rick & Morty (aunque a primera vista ni se sabe de qué es xD).
  • Power Rangers (una especie de boceto del robot).
  • Optimus prime
  • Transformers
  • Resident Evil (aquí me han colado una L cuando yo he pedido S... pero bueno..de pijama.).
  • Ted & Bill (Esta es la mejor de todas, xD).
  • Animales fantásticos.
  • Industries Stark
  • Blade Runner.

Para lo que me esperaba... puedo darme con un canto en los dientes. xD. Están bastante bien, la calidad es buena, y los colores me gustan bastante.

WEra

A mí me han cancelado el pedido los de zavvi. Se supone que en unos días me devuelven el dinero...

A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
rubenmv

#116 El mío sigue en procesando, ya casi un mes, si en un par de días no cambia lo cancelo yo mismo

Usuarios habituales

Tags