Pack 3 ventiladores Corsair PWM ML120 PRO 16.90€ (Sin envío)

ArMeSiS

Comprados ahora mismo, sin problemas, esperemos que haya suerte.

profmoriarty

Pone que no quedan....

1 3 respuestas
Pintado

#32 Yo acabo de comprarlos sin problemas, y me lo han cobrado etc etc

PD : #1 gracias!

kainlucifer

Os recuerdo que los LL140 son para "Static pressure" aka radiadores. No mueven demasiado aire si los queréis para la caja como tal.

Lo mismo para los ML120 Pro.

javih_

#32 lo mismo me ha pasado, el pack de 3 no quedan, he pillado el pack de 2

doblea9

Pillados sobre las 16:30 dos Twin Pack LL140 RGB PRO por 48,75€ en total con Paypal. A ver si hay suerte y no cancelan, que está difícil.

Me he registrado sin problemas, pero no me ha llegado ni correo de confirmación de registro, ni de confirmación de compra por parte de Corsair.

Frave

Ya han cambiado el precio en los de 140 el otro esta agotado así que igual ni se han molestado, huele a cancelación pero igual tenemos suerte.

LICI

Huele mal que no te envíen un simple email con el pedido

1 respuesta
BahamutxD

#38 Huele peor que ahora no aparece el pedido en la cuenta de corsair cuando antes si.

Y el pago asi

2 respuestas
javih_

#39

isnotavail

#39 A mi me sale en proceso .

Frave

Yo no tengo usuario en corsair pero tengo el cobro en paypal...se puede mirar eso de alguna forma?

2 respuestas
AlexGc

#42 Yo igual pero en VISA, he mandado un correo al support a ver qué me dicen. Estos días estarán ocupados con las devoluciones xd

Pintado

#42 Yo estoy igual que tu, si no reclamacion via paypal jejejeje

neo-ns

En paypal indica que no se ha echo el pago, si no que es una autorizacion, y que se procedera al pago, cuando el vendedor apruebe el cobro de este.

Frave

Se trasca la majedia xD

1 respuesta
Pintado

#46 Habia que intentarlo xD

ManKorR

A mi me ha llegado un correo de corsair confirmando el pedido

cLX

Same

isnotavail

idem, aunque no pone nada de que este enviado, pero no creo que lo cancelen ya.

Mendiola

A mi me han confirmado hace un rato, a la 1.09, y ha dejado de estar el cargo en PayPal en estado pendiente.

Krosita

Pues enhorabuena a todos, un buen dinero ahorrado.

2
laZAr0

Qué cabrones, siempre llego tarde a estas cosas.

1 2 respuestas
BahamutxD

#53 Sigue estando no? O da error al comprar?

2 respuestas
Krosita

#54 Agotado desde #32

1 1 respuesta
Eustakiooo

pues me ha cogido el pedido desde el PC, antes cuando miré del móvil ponía sin stock

A mi ahora si me deja meterlo al carro, pero no tengo forma de poner una dirección sin este error
An address match cannot be found; No reason can be given.

edit:
#53 #54 #55
Nada, me salté el paso 1 y luego en el paso de dirección de facturación me salía marcado "misma que dirección de entrega" y estaba todo correcto

Ha enviado un pedido por un importe de 26.85 EUR a Corsair Memory Inc
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

1 1 respuesta
laZAr0

#56 Pues muchas gracias, acabo de pedirlo, xDDD Le he dado a pagar desde paypal y me ha cogido los datos de dirección, teléfono etc, desde ahí. Cuando posteé antes ponía sin stock, efectivamente. En el estado ahora mismo aparece BOOKED, puede que cuando revisen los de corsair la compra lo tiren para atrás, o puede que lo haga algún pasmado y ni se dé cuenta, confiemos.

Por cierto, en éstos también aparece el triple pack al precio de la unidad:

https://www.corsair.com/eu/es/Categor%C3%ADas/Productos/Ventiladores/AF-LED-Low-Noise-Cooling-Fan/p/CO-9050082-WW

1 1 respuesta
Rhisthel

Un colega hizo pedido de 3 packs compartiendo gastos y por lo que parece, todo correcto. Envio express. Ya ha recbido el mail i todo. resemos.

Pintado

Pues si, el pago en paypal ya aparece como pago correcto....ooooou yeah :sunglasses:

ludovictorio

Llego tardisimo :sweat_smile::sweat_smile:

Enhorabuena a los que habéis llegado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AlexGc
  • LICI
  • ManKorR
  • Frave
  • BahamutxD
  • Pintado