Pack Corona Home Edition por 30€ (8 coronitas + cena para 4 + envio)

javimad

Hay que usar el cupon en la app de Fever y os aplica un 40%: FEVER92308

https://feverup.com/m/92308

Experiencias desde casa + envío de pack para 4 personas
🎫 Viernes, 6 de nov. de 20:00 a 21:30 - DJ Session Arena Jaära
Incluye pack + envío: menú fusión, 4 altavoces para el móvil personalizados y 8 Coronas 0,21L con lima

🎫 Sábado, 14 de nov. de 20:00 a 21:00 - Concierto Natalia Lacunza
Incluye pack + envío: menú fusión, 4 vinilos / stickers personalizados y 8 Coronas 0,21L con lima

🎫 Domingo, 22 de nov. de 12:30 a 13:15 - Clase de baile con Carlota Sájara
Incluye pack + envío: menú fusión, 4 camisetas personalizadas y 8 Coronas 0,21L con lima

🎫 Domingo, 29 de nov. de 13:20 a 14:00 - Cooking Express con Juanda Iruela
Incluye pack + envío: menú noodles DIY, 4 set de cubiertos eco personalizados y 8 Coronas 0,21L con lima

🎫 Jueves, 3 de dic. de 20:00 a 21:00 - Concierto Local Sound con Izaro
Incluye pack + envío: menú fusión, 4 tote bags personalizadas y 8 Coronas 0,21L con lima

Menú fusión:
Entrante para compartir: nachos, totopos, frijoles, jalapeños, cilantro y queso cheddar - entrante individual: bollitos mexicanos (uno por persona) acompañados de mermelada - 4 burritos de pollo y guacamole - 4 tacos crujientes de cochinita Pibil - 4 flanes de Elote con sirope de pitahaya
Menú Noodles DIY
2 paquetes de noodles de trigo 200 g. de ternera en adobo - 1 paquete de salteado de verduras - 80 g. de salsa de ostras - 60 g. Anacardos - 1 g. de alga sempio frita

Corred insensatos que ya hay 2 días agotados :man_running::man_running::man_running:

2
Prava

¿Dónde está la gracia?

2 1 respuesta
javimad

#2 en que si haces números de lo que lleva cada pack para 4 personas saldria a unos 25€ barba (100€) y aquí te cuesta 30 en total

2
B

Vamos que pasa de ser una estafa a ser solamente caro

Pulgar

Esperaba un kit anticontagio.

11
kayak

No lo veo eh, 30€ por unos noodles y unas coronitas. Me parece robo a escala Paco Sanz o Martuki.

11
thrazz

Pero que no sabéis leer o qué. Por ese precio está de lujo.

nO-m0re

Comprar merchandising de Coronita en vez que te lo regalen en el Carrefour por comprar un kit de birra. Ok. Un chollo.

PD: el día que os regalen un vaso al comprar una Paulaner ya tenéis un orgasmo allí mismo.

W

no veo oferta por ningún lado

Erpotro

La gente quiere un menú, una camiseta y una cerveza por 5€! Vaya tela lo de algunos, 8 pavos os llevan todo a casa y cenais con dos cervezas, un espectáculo de pago vía streaming gratis y un regalo personalizado, y os parece caro xDDD

Luego pagan 7€ por una mierda pizza del Domino's y se creen los lobos de wall street

Yo no puedo optar que soy de Galicia, pero menuda fiestecilla para quien pueda!!

8 1 respuesta
Aidanciyo

Que no quedéis hotias que esta la cosa muy jodida

B

#10 pero quien mierda va a querer ver eso que ofrecen cenando? DJ sesión...ay la ostia. Ponte una serie loco

1
tada

Lo mas triste es que te den cervezas de 0,21L. Eso que es, para hacer chupitos?

Cryoned

30 euros cena para 4 + 8 cervezas, sale a 7.5€ cada uno y "joder que caro"

dónde coméis, ¿en un vertedero? si un mcpollo cuesta ya eso xD

8 1 respuesta
HeXaN

#14 Hablas con gente que come con 50 € al mes así que te puedes imaginar xD

7
Armaya

En realidad te la cuelan con lo del regalo de altavoces/camisetas, pero te vas al Mercadona y por 30€ cenan y beben 4 en condiciones. Esque ni siquiera son tercios.

1 respuesta
hda

#16 y si tienes tu huerto, por lo que cuestan las semillas te haces un pisto por dos duros. Tienes toda la razón, bro.

20 2 respuestas
Lecherito

#17 Y si encima te pillas una dinamo y generas tu la electricidad no te hace falta ni pagar la luz. Te ahorras un duro y todo.

12
B

Si vas a diverxo y robas de la cocina platos ya hechos comes gratis

Erpotro

Lo dicho, la vara doble de medir de la gente.

Hablamos de 1 puto pedido de comida a domicilio, que ni con el 50% de ubereats te ale una cena con 2 CERVEZAS a menos de 7€. Y te llevas 1 regalito que comprarias en los chinos por 2€.

Vaya tela

2 respuestas
Armaya

#17 El menú mexicano aún, pero los noodles ni siquiera vienen preparados xD

Y no tiremos de demagogia barata. La oferta no es buena. Si no te apetece mover el culo hasta tu supermercado más cercano enhorabuena, pero lo venden
como si esto no lo pudieseis conseguir cada finde con cualquier código de descuento de Uber Eats.

#20 Lo primero no son menos de 7€, son 7.5€. Y oye, que si quieres un menu random que no sabemos ni la calidad que tiene (los noodles te los tienes que prepapar tú, tocaté los huevos) adelante. Y yo estoy subido al carro de cenas en condiciones de uber eats por menos de 15€ para dos personas, no se en qué restaurantes pedirás tú.

Maaarc

Habría que ver como es la comida, pero si el evento no es interesante (almenos para mi). La comida me da 0 confianza, que calidad y sabor tendrá por ese precio? (los nudels ni lo comento)...

Cenar mal mientras ves algo que no te interesa y solo disfrutar las birras (que sueltas valen menos).

No se donde veis el planzo.

Pd: Un mexicano normal para 4 no baja de 60€... Y calidades a veces justas...

1
saopaulo

lo he leído una vez y ni he entendido la oferta

2
D0n_G4T0

No entiendo dónde está la oferta:

https://www.carrefour.es/supermercado/cerveza-coronita-pack-de-6-botellas-de-21-cl-coronita/R-540201898/p tienes 6 a 3,60€
https://www.carrefour.es/supermercado/nachos-clasicos-carrefour-sin-gluten-y-sin-lactosa-200-g-carrefour/R-521006876/p 1,13€
https://www.carrefour.es/supermercado/noodles-sabor-curry-carrefour-85-g-carrefour/R-804031943/p 0,44€

Total: 0.60+1.13+0.44 = 2,17€

Y te pegas una cena de putamadre.

1 respuesta
hda

#24 esas cosas me pregunto yo cada vez que pido un café o una cocacola en un bar (para tomar allá, eh, no para que me lo envíen en casa). Joder, si el café debe salir por 0.10 € cuando me lo hago en casa y me están cobrando 12 veces más. Hijos de puta.

1 respuesta
Armaya

#25 ¿No te cansas de tirar de demagogia barata? La comida no viene ni hecha, es precocinada (y en los noodles ni eso). Tu ejemplo sería comparable a que pidieses un café, y el señor camarero te cobre 2€ por acercase a tu casa con la cápsula de nespresso.

2 respuestas
hda

#26 Mi demagogia está al nivel de mis contertulios. Besos.

1
SnighT

En lidl al menos en canaria esta de oferta estrella galicia, coronita? no thanks

Hipnos

Yo he descubierto que me cobran casi 10 pavos por el prime now por la bandeja de salmón y luego veo el precio de 6,5€ cuando me llega la bandeja, hijos de puta.

Ghamakhur

#26 Me da que el concepto de demagogia no lo manejas muy bien.

Normal que luego los empleados de servicios de comida rápida estén puteados cuando una parte de su clientela quiere que su compra sea lo más barata posible.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags