Pack Corona Home Edition por 30€ (8 coronitas + cena para 4 + envio)

SeYc

#20 La supercena de un paquete de noodles de 1€, con una bolsa de nachos y una tarrina de guacamole del mercado que no llega ni a 3€. Por no hablar de la mierda de cerveza que es (que no vale ni 60cents)

De doble vara de medir nada. Por 7€ aqui te pillas una pedazo de hamburguesa de pollo y patatas cortadas naturales en el burguer que flipas xD

1 respuesta
Erpotro

#31 Tu solo has leido lo de los noodels no? xD

1 respuesta
Chikedor222

No veo la oferta por ningún sitio.

SeYc

#32 Tu solo has leido que he puesto noodles entre otras cosas.

Yo tambien se hacerlo ;)

tada

#30 Las tres B es lo que todo el mundo quiere. Y si le quitas la B de Bueno, por lo menos debe ser Barato. Es lo que hay, la comida basura y cara es un timo del siglo XXI.

Apedreador

Terrible timo a mano cambiada, mi rey.

Lo único que me hace feliz es saber que no pertenezco a ninguna zona que le pueden plantar ésto como si una oferta fuera.

Armaya

#30 Es posible que el concepto de demagogia no lo maneje como debería, pero creo que se entiende el punto al cual quiero llegar.

Si entendemos comida rápida como McDonalds, Burguer King y KFC, de por si sabes que es una mierda. No veo el problema en buscar algo lo más barato posible siendo consciente de la calidad que tiene.

Yo por mi parte pido comida a domicilio bastante a menudo: mexicana, japonesa, lo que se tercie. Y simplemente he puntualizado que a nada que te fijes en lo que lleva el pack, no hay oferta por ningún lado, Te lo intentan camuflar regalándote una camiseta, pero vamos, no es lo que yo busco a la hora de pedir comida.

Y los que dicen que en ningún sitio voy a encontrar comida mexicana a 7.5€ para pedir a domicilio tienen razón. Pero en esta oferta nadie me va a cocinar nada, ningún restaurante va a invertir su tiempo en prepararme unos deliciosos nachos. Voy a tener que coger y calentarmelo yo en el microondas. Y como he dicho, para eso me bajo al Mercadona y me compro todos los packs de precocinados, que total me van a salir más baratos.

Espero que ahora haya quedado claro.

Un saludo.

1 respuesta
SuperMatute

Entonces esto es, que te viene un notas que te trae cuatro birras para gays, noodles sin hacer, te da una camiseta y si es el dia te hace una mezcla con el móvil, es así?

Ghamakhur
#37Armaya:

mexicana, japonesa, lo que se tercie

Tampoco es que haya una gran diferencia de calidad nutricional con lo que solemos asociar a establecimientos de comida rápida, a menos que pidas sushi en un sitio que lo cocine con los mejores productos.

El problema es que abaratar en este tipo de negocios es a cambio de unas peores condiciones para los trabajadores, que es lo que solemos olvidar cuando nos quejamos de los precios. Piensa que muchas veces ese plato que has disfrutado ha sido preparado por un empleado que está quemado.

Agradezco tu respuesta de buen rollo. Un saludo.

AS7UR

Nada, me pido un cachopo con patatas y una sidra por 6€ mas que este menu de falsos mexicanos pinches güey

Usuarios habituales

Tags