Pack de guitarra y amplificador RockJam RJEG02-SK-BK a 36,13 €

chocula

#210 Pero aún haciendo eso, en trastes para notas agudas la acción vendría determinada por la altura del puente, ¿no? Yo es que manejo acústica, y claro, el puente no se puede regular. Eléctrica he tocado un par de veces, pero ajustar nunca.
Lo digo porque a mí me enseñaron a ajustar el alma para que estuviera a 1 mm en el traste 1 (esto era cosa de la cejilla, y que me lo hicieran un luthier o en la tienda) y a 2.5-3 en la octava justa (ajustando el alma). Lo comento porque lo que cuentas es un criterio parecido a este, pero al pulsar en dos zonas, para que pase la tarjeta por el centro implicaría una curvatura del mástil. Vamos, al menos a mí entre el 1 y el 12 (pulsados) todas las cuerdas trastean, xd.

EDIT: Me autorrespondo: Sï, estoy mirando un manual de Ibanez, y recomiendan tener el diapasón cóncavo. Lo dejo por aquí por si al compi le ayuda.
http://www.ibanez.com/world/manual/images/maintenance/maintenance_es.pdf

1 respuesta
massaker

#211 En guitarra no sé, en mis bajos no trastea desde luego. De todas formas es en el traste 7 donde tiene que haber espacio, no en el 2 por ponerte el ejemplo. Y sí la altura del puente se suele tocar antes que liarla con el alma.

E

Bueno, 3 semanas ya con ella, me compre el Rocksmith 2014 y djhuooaiweutpoqu3i4yntgpiuoyqh34n4pnoyi ESO ES ORO PURO JODER. No tenia ni idea de su existencia y madre del amor bendito, para alguien que este empezando es la herramienta PERFECTA si no quiere asistir a ningun tipo de clases. Entre eso y UltimateTabs estoy mas que servidisimo.

PD:

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags