Patinete eléctrico Xiaomi M365 a 255,20 € enviado desde España

thrazz

Tenéis que elegir los cupones de vendedor (Gasta € 88,44 y llévate € 3,58 dto. ).

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-M365-Scooter-El-ctrico-plegable-de-25-km-h-18-1-kg-30-km-de/32960157007.html

2
LugoHammer

Mínimo histórico?

2 respuestas
A

#2 si no lo es como si lo fuera, el envio desde España lo merece.

thrazz

#2 juraría que sí pero no estoy seguro.

Desde luego es el mínimo desde hace eones.

B

Que tentación... Lo único es que para ir al curro o voy un trozo de carretera o ir por camino... Ir por carretera me da cosilla y por camino esto como tira? No renta para llevarlo por camino no?

1 respuesta
Doest

En el 11.11 palme 320€ por el mismo 🤦🏻‍♂️... Lastima que ya vaya camino a españa desde Alemania viniendo directamente desde china.

Si no hacia refund y me llegaba en una semana y no en mas de un mes

ESL_Kaiser

A mi me a salido por 246 desde el móvil

alosrocks

Agotado mientras logeaba

1 respuesta
Turkit0

Como esta la ordenanza en Madrid sobre ello? Porque juraría que no dejan por la acera

1 2 respuestas
Starshow

Una pena, a ese precio me lo hubiera regalado pero están sin stock 😢😢

1 respuesta
GeO-Granada

#10 #8 https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-M365-Scooter-El-ctrico-plegable-de-25-km-h-18-1-kg-30-km-de/32960157007.html aún quedan aquí ( al ir a pagar, desde el móvil, se pone a 255€ )

3 2 respuestas
Barue

muchas gracias por el aviso, pillado

Doest

#9 La ordenanza no va a nivel de madrid, si no la DGT que es la que decide en estos casos. Y en la nueva normativa dice que a los patinetes eléctricos se les aplicará las mismas normas que la de circulación de las bicis (+-).

Que como tal, solo podrán circular por carril bici y ciclo bici. Quedando prohibido la circulación sobre la acera y la calzada.

2 respuestas
RubaPowa

#9 Pues jodida , yo estaba detrás de uno de estos cacharros para ir a trabajar en Madrid pero ahora esta el tema como para que sea imposible usarlos sin estar constantemente jugandote la multa

1
E

#5 como vas a ir con esto por camino? xDDD para eso vas con bici

alosrocks

#11 gracias por el aviso. Comprado a 260

esnakaplaka

alguien sabe xk cuando voy a pagar me pasa de 304 dolares a 380? estoy pillandolo desde el link #11

B

La ley en Barcelona cómo está? Sube bien las cuestas?

Cosamala

Pillado por 260 para un colega! Gracias #1

Overwatch

#13 Yo me lo compré hace 2 semanas y va de lujo...
No soy de madrid, pero veo que quieren prohibirlos.
Deberian hacer más grandes los carriles bici, porque en mi pueblo es de verguenza es un carril bici que no llega a 1 metro de ancho y encima todos los coches aparcan en el :I
Por ahora se puede ir por acera que es enorme y no dicen nada, y voy por calzadas donde no pasan casi los coches, pero claro es un pueblo y no una ciudad, veremos lo que dice la DGT en unos meses.

2 respuestas
Usopp
#20Overwatch:

y va de lujo

¿Y las cuestas arriba?

1 respuesta
Starshow

Yo me lo he pillado, alguna web para hacerle el jailbreak al patinete en condiciones?!

Dante88

No esta en negro con la oferta? :0

1 respuesta
Overwatch

#21 No peso mucho, 70kg las cuestas arriba las sube hasta del 15% si no me equivoco.
Pero si pesas por ejemplo 100kg no creo que suba ese tipo de cuestas.

Todavia ni le he tocado el firmware, pero viene con la última version, y toca hacerle downgrade y meterle un firmware modificado si quieres aumentarle la velocidad máxima entre otras cosas, seria bastante util para subir cuestas.

Las cosas positivas de este patinete además de su precio, es que no pesa nada, si se te rompe algo con el tiempo, hay un monton de tutoriales y piezas que se venden por internet muy economicas, ya que es uno de los patinetes más vendidos y tiene una gran comunidad en internet, yo en mi pueblo veo a varias personas con el xiaomi, y en ciudades hay cientos.

Es muy importante llevar una correcta presion de aire en las ruedas, porque sino la camara acaba pinchando o rompiendose.

Lo que no me ha gustado nada es que con el firmware oficial, al bajar del 50% la bateria, el patinete se pone en modo eco, y la velocidad máxima baja a 18km/h y eso en cuestas es bastante menos o directamente al estar en modo eco no sube cuestas, por lo que toca cambiar el firmware.

Estos últimos patinetes tienen 2 fusible y su motor no es de 250W sino bastante más potente, pero está capado de serie por firmware para "ser legal"

Doest

#20 Si por algo lo quiero es para poder moverme por Valencia y llegar al curro que lo tengo a +25 minutos y que ir en la bici es comodo, si. Pero coñazo en la vuelta, donde toca subir la bici a pulso a un 4° sin ascensor....

#23 Pues suerte. Porque he leido y oido que en blanco es un imán para las manchas 👌

z0id

#13 La ordenanza la regula cada ayuntamiento por delante de lo que diga la DGT.

B

Si no hay carril bici no puedo ir por la acera (Afueras de Barcelona)?

daniiee_93

Yo he recibido un mensaje del vendedor, diciendo que las baterias son defectuosas, ya he cancelado el pedido...

1
FrioneL

Yo también lo he recibido pero, no será porque se equivocaron con el precio y lo hacen para que cancelamos?

1 respuesta
daniiee_93

#29 ni idea, es posible, pero quien te lo asegura?

Usuarios habituales

  • Lider010
  • FrioneL
  • Cosamala
  • SmoNKa
  • alosrocks
  • Doest
  • Starshow