Patinete eléctrico Xiaomi M365 a 255,20 € enviado desde España

alosrocks

Que suerte!
Yo pedí devolución...

FrioneL

Esta a 339 en amazon, por si a alguien le interesa

1 respuesta
RubaPowa

#92 Sale cada 2x3 con envio de españa por 250€ no seas caga prisas xDDD

Y con la dgt y las ciudades casi prohibiendo su uso es absurdo comprarse esto ahora

1 respuesta
FUNnn

#93 Este era su mínimo histórico, y ha sido un error del vendedor. Cada 2x3 lo ponen a 30X €, no 250

1
SmoNKa

Confirmo que me ha llegado y va perfectamente.

2 respuestas
PocketAces

Aprovechando el hilo, a mí me lo han regalado y es un pepino.

He tenido que cambiar el primero que me regalaron porque venía la pantalla arañada. Pero el segundo que me han dado es crema del todo. Va finísimo, es cómodo y es demasiado bueno para moverse por ciudad.

Mi consejo es que si vais a usarlo para moveros por ciudad en horas intempestivas, añadáis alguna luz de 300-500 lumen, como las que se usan para ir en bici, porque la que viene de serie, aunque está bien, no la recomiendo para circular.

alosrocks

#95 no jodas... que suerte tienes!
A mi me han devuelto el dinero.

1 respuesta
Lider010

#95 Puedes poner captura del pedido completado?

1 respuesta
SmoNKa

#98 No sé si es esto lo que pides pero ahí va:

https://gyazo.com/26c43fd28d29a7e45a7304cddffb239a

#97 Y sí he tenido mucha potra la verdad. Después de darle el patinete a mi novia le he enseñado el hilo y ha flipado con que solo me lo hayan mandado a mi (que sepamos claro).

1 1 respuesta
Lider010

#99 si puedes el seguimiento para verse entregado

1 respuesta
SmoNKa

#100 En aliexpress pusieron un número de seguimiento que no funciona, luego por mensaje el vendedor me dio el número real. En el seguimiento del pedido solo pone que ha sido enviado.

1
Cosamala

Extendi 2 semanas el envio y tras muchos mensajes pidiendome que cancele llorando y despues de poner exactamente el mensaje de #89 me pone que espere que mi pedido todavia tiene tiempo para enviarse...

2 respuestas
Lider010

#102 puedes mandarme captura de ese mensaje y se lo mando?

alosrocks

Esto me lleva a pensar si abrirle una disputa por no enviarme el puto patinete

1 1 respuesta
Uneim

#102 Ahí ahí, sin ceder : p

PocketAces

#104 Si has cancelado tú mismo el pedido, no vas a conseguir nada. Para abrir disputa debes tener el pedido abierto.

1 respuesta
Lider010

Dear friend, really sorry for the inconvenience, we could provide you a track number, but we do not have the stocks, could you please cancel the dispute?
thank you very much.

Cancel the order.

Le amplié 2 dias ya ni uno mas

Lider010

Me lo acaba de enviar ahora que sea un numero falso o no es otra cosa ire comentando

Cosamala

Ostia, pues a mi sigue sin enviarme... a ver como se suceden los acontecimientos

Lider010

Tiene toda la pinta de track falso el programa no la reconoce RP534856846CN

1 respuesta
Cosamala

pues hablale como le hablo el unico que lo ha recibido, segun el tambien le dieron un track falso y tras hablar con el le dieron el numero bueno.

1
alosrocks

#106 joder tienes razón. Puto vendedor

SmoNKa

#110 A mi el primero que me dio no me funcionaba, al día siguiente me mandó por mensaje el verdadero. A ver si tienes suerte!

1
Lider010

Friend,
We are trying to find a way to buy from a warehouse in the same place at a high price. Please give me some time? We will send it to you, please be patient, if the package is issued, I will provide the tracking code in time, thank you for your kindness.

Cuanto tiempo le doy

C

genial, grazieee

Cosamala

Patinete enviado:

No information about your package. Package has not been sent yet or you entered invalid tracking number.

1
Lider010

A ver si tenemos suerte yo aun sin numero de envio verdadero

Cosamala

A mí en el track me parece como admitido listo para envío desde barcelona

1
Lider010

Si yo estoy igual

Cosamala

Mira que el patinete no es para mi, me lo encargo un colega que iba detras de el y no tenia prisa ya que no lo iba a comprar por 350...

Estoy yo mas nervioso qu el...

Usuarios habituales

  • Lider010
  • FrioneL
  • Cosamala
  • SmoNKa
  • alosrocks
  • Doest
  • Starshow