Patinete eléctrico Xiaomi M365 308,35 € en Amazon.es

thrazz
Hazzard

Como va esto en cuesta arriba?

1 respuesta
Asecas

Me interesa saber cómo sube las cuestas también

1 respuesta
hektor93

#2 #3 Depende de la cuesta, de la bateria que le quede y de vuestro peso, pero las sube bastante bien.

1 respuesta
Hazzard

#4 72kg!

Y cuanto dura la batería?

1 respuesta
hektor93

#5 Volvemos a lo mismo, va en funcion del peso y la potencia, puedes poner el modo ECO para que te dure mas pero ira un poco mas lento. Un ejemplo yo peso 80kg, en un recorrido donde la mayoria es con un ligera pendiente y alguna que otra subida fuerte la bateria me dura 15km a maxima potencia, sin modo ECO, si pesas menos y el camino es llano te durara mucho mas.

1 respuesta
keiya

vuelve a estar a 350

1 respuesta
hektor93

#7 Bueno sigue saliendo 50€ mas barato que el precio oficial

Hazzard

#6 gracias! De camino al curro hay una cuesta curiosa! Si dices que va bien quizás lo compre

2 respuestas
Tencru

este es el último modelo?

2 respuestas
Asecas

#9 ya me dices que tal sube jejeje

abE

#10 no

hektor93

#10 No, han sacado ahora la V2 pero aun no se vende, mejora en potencia al tener mas bateria, tambien viene una pantalla integrada para ver la velocidad, un nuevo modo de velocidad teniendo el ECO, el noral y el rapido, indicador de temperatura y de averia. El precio aun no se sabe

hektor93

#9 Si lo compras en Amazon y no te convence siempre puedes devolverlo.

1
Bikito

Llego tarde. A ver si se vuelven a animar

SkalS

A ver si vuelve a salir a este precio 🤗

1 respuesta
B

#16 saldran a este y a mejores, con la regulacion que estan metiendo en muchas ciudades, ya salieron comerciantes diciendo que habian bajado las ventas un 70%

1
Bikito

Ahora esta en 335€

1 respuesta
JuanAnthony

#18 pfff eso es que debe estar apunto de salir el nuevo modelo. Así que seguro que va a bajar incluso más.

11 días después
zukow

ahi alguna manera de cuando se ponga en 300, poder saberlo de alguna forma? PREAVISAR por asi decirlo... jaja

1 respuesta
HeXaN

#20 En CamelCamel puedes poner avisos de bajada de precio.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Bikito
  • hektor93
  • Asecas
  • Tencru
  • Hazzard
  • thrazz