Patinete eléctrico Xiaomi M365 a 320,40 €

thrazz

Oferta de Black Friday en Gearbest:

PocketAces

Con el Black Friday en 10 días, yo esperaría.

Edit. Y sin ir más lejos, sigue bajando... https://m.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html?lkid=12767248

Tencru

Quitar la M del enlace xD

Lexor

por que no hay tan zuculentas rebajas con el resto de segways de ninebot/xiaomi?

Uneim

Tengo el patinete y estoy bastante contento con él. Si tenéis alguna duda, mencionadme.

1 respuesta
PocketAces

#5 Yo me lo pillo este invierno, ¿Qué tal es subiendo cuestas?

2 respuestas
Uneim

#6 Depende de tu peso y la cuesta vas a tener que modificar el firmware del patinete.

En mi caso (72kg y patinete modificado) con una cuesta de esta inclinación https://goo.gl/maps/hB5woq7aWQT2 la velocidad se ve reducida de 30km/h a 25km/h
Mientras que en una de esta inclinación https://goo.gl/maps/uURHXeLqTGo si no vas por encima del 90% casi que mejor ir andando.

El patinete no pincha tanto como la gente dice, solamente tienes que tener cuidado de no pegarle llantazos al subir/bajar bordillos no rebajados (recordemos que son 8" la rueda).
Y vas a tener holgura en el manillar a los 100km fijo, hay gente que vende piezas impresas en 3d para eso, pero me parecen una gilipollez, yo he usado una pistola termofusible y ahí sigue sin holgura tras 500km más, ¿acaso no es mejor un traje a medida que uno del zara? : p

Ah, y edito, si tienes planeado cargarlo al 20% o menos y tu ciudad tiene cuestas, el patinete pierde potencia de pico al 50% de batería.

3 2 respuestas
PocketAces

Eres un puto crack, ni más ni menos #7

1 respuesta
Uneim

#8 Pff, y la de cosas que me dejo en el tintero. Vas a tener que ponerle un protector al cable de la luz trasera porque roza con las vibraciones contra la rueda y se acaba desgastando, yo lo hice con la anilla de una lata de cocacola y ni se mueve ya, si no, tienes piezas 3d.

El patinete no es totalmente estanco, por el botón de encendido entra agua y o no le quitas la pegatina con la que viene, o le pones una pieza 3d (esta si que la llevo que estoy en galicia y ya me ha pillado el agua a 1 min de casa)

Y dependiendo de la versión del patinete que os llegue a los que lo pilléis, vais a tener unos problemas u otros xDD

En mi caso, en el eje de la rueda trasera se les debió de mover el molde en la fábrica, total, que tenía un poco de holgura y a partir de 20km/h empezaba a oír como se movía el rodamiento en el eje.

Solución: Loctite 603 al rodamiento y fuera, eso o complicarte con las garantías hasta que me tocara uno sin el problema.

Y aún así, ojo, me compraría 1 para cada miembro de mi familia, me ahorro 30 mins en desplazamientos al no tener que aparcar. No podría estar más contento.

2 respuestas
rockworld

#9 Cual es la aplicación que hay que descargarse primero? Hay una app alternativa que es con la que se hackea?

1 respuesta
Uneim

#10 No hay una aplicación que descargar para hacer funcionar el patinete, en caso de que quieras ver información (velocimetro,%bateria, etc) yo utilizo la app m365 tools.

Respecto a trucarlo, m365_patched. No me hago responsable del bin que le metáis si quemáis el motor/controladora.

Doest

De esta oferta. Sabéis si merecerá la pena esperarse al black friday o mejor pillarlo ahora a 356€ que es como esta actualmente en los links de mas arriba (O en la pagina en general)

1 respuesta
thrazz

#12 espérate. Por 350 lo tienes cada dos por tres en eBay sin tener que tirar de chinos.

1
keiya

lo acabo de ver a 320, yo dudo que baje tanto en el black pero yo prefiero pagar algo ams y no esperar un mes.

dejo el enlace por si alguno lo quiere https://es.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html?wid=1433363&lkid=12746323

kasuno1

Que diferencia respecto a garantia hay pillandolo online o en tienda?

LaChilvy

#9 yo quiero uno ultraligero, de los de 7 kg (trayecto de 10 min al curro solo, y quiero que pese poco).

Tienes idea de alguno?

1 respuesta
Czhincksx

#16 no sabía que los había de 7kg. Me parecen demasiado ligeros incluso sin baterías. Yo tengo el etwow booster v que es de lo más top que hay para ciudad y pesa 10.5kg pesando la batería aproximadamente 1kg. No sé de qué materiales serán los de 7kg pero quizás no sean muy resistentes.

1 respuesta
DeGasTheer

Yo lo pillé en gearbest por 259 el 11/11, no me extrañaría que bajase de 320 el black friday.

1 respuesta
LaChilvy

#17 este por ej, un moma

https://patineteelectrico.shop/analisis-productos/moma-bikes-patinete-electrico-250w-fibra-carbono/

Pero este en concreto tiene muchisimas malas opiniones en amazon con el tema bateria, q a los dias deja de funcionar, y obviamente me tira patrás.

Si alguien sabe de alguno que pese eso y sea bueno, me decis please.

1 respuesta
Doest

#18 No estaba a 309€ en gearbest en el 11?
A mi me dio por mirar, me lo pense demasiado y finalmente se me paso el arroz para luego valer 356€ como me han dicho que esta de habitual.

Yo la verdad. No se si lanzarme ya o esperar al BF 🤔

Uneim

#19 mejor que el xiaomi no vas a encontrar nada hasta los 1000€, que sería el ubgo-1005 y luego ya su hermano mayor el dualtron.

Yo me quedaría con el xiaomi, no pesa tanto y la facilidad de encontrar recambios, unido a la comunidad que hay detrás para el tema averías, decantan muchísimo la compra.

Mi trayecto es de 10mins montado en el patín y sin problemas para subirlo a un tercer piso sin ascensor, y soy un tirillas (1,73cm 71kg).

JuanAnthony

Hablando de pesos: ¿este bicho podría llevar a un mastodonte de 1,90 y 92 kg? (Es para un amigo xD)

3 respuestas
M

#22 Soporta 100kg.

Incluso puede ir dos personas subidas o soporta pesos por encima de los 100kg, pero acorta su vida, lógico.

AnTiChRiSt

#22 ese amigo eres tu, y lo sabes :wink:

Nasciturus

Esperando alguna offer en el BF, me vendría al pelo, 4km al curro en carril bici, hay 2 repechines de 30m que picarán al 15% a la vuelta. He ido en bike pero a la hora de dejarla corre "peligro" y este invento lo puedo meter en el despacho

chestterzgz

#6 https://www.google.es/maps/@41.629482,-0.8810088,3a,75y,268.44h,80.26t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEpEtd28PpY4gECHQSpqn2w!2e0!7i13312!8i6656
este cuesta me la sube sin problemas y es la más inclinada de todo el barrio , ni de coña la subes en bici y te cuesta hasta andando

#7 aquí en Zaragoza hay una fábrica que maciza las ruedas a 2 bares por unos 30€ , la sensación es la misma que con aire pero sin estar con la mosca detrás de la oreja por si se pincha , a mi me pinchó la delantera y la trasera casi a la vez a los 800km , con estas ruedas aguantas de 2500 a 3000km , hasta que dure la cubierta , hay que decir que no son ruedas macizadas normales sino que a tu rueda común le meten una especie de polímero que "endurece" la rueda , es una maravilla y lo recomiendo 100%

#22 eres un viejo amigo de la ciudad jajaajj , tienes patinete anti?

Usuarios habituales

  • Nasciturus
  • Uneim
  • Doest
  • LaChilvy
  • thrazz
  • rockworld
  • PocketAces