Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365 a 304,96 €

thrazz

Lo pongo aparte del día sin IVA porque es de las mejores ofertas:

Actualizado: Amazon ha igualado el precio.

Yahia

Al final en Madrid en que ha quedado la normativa?

1 respuesta
pcgp

Madre mia, y yo que lo pillé por 280€ con 2 ruedas y 2 cámaras extra en noviembre de 2017 😂

2 1 respuesta
CerdoVerde

Yo lo he pillado, ya lo pasaré a recoger esta semana cuando salga del curro

s3niK

Cuanto tarda en cargar full?

ESL_Kaiser

Más que Madrid centro, me gustaría saber como se gestionará en ciudades o pueblos de la periferia, donde no haya carril bici ni nada parecido

LugoHammer

#3 Gran aportación al hilo, gracias

10
Doest

Y yo esperando aun el mio del 11/11 via gearbest a 320€ -_-"

De momento ya esta en Barcelona. Pero sumo 2-3 semanas de espera a que llegue a Valencia...

1 respuesta
Gavilan

Pero, si yo ando más deprisa que eso no?

2 respuestas
mikail

#9 supongo que no vives en ciudad y nunca has visto uno de estos no? va follao...

jose-fragord

#9 si andas a 20/25km/h deberías probar a correr, lo mismo vendes el coche que no te hará falta.

11
M

En Amazon han igualado el precio:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Scooter-Patinete-El%C3%A9ctrico-Plegable/dp/B077QQ1DMT/

SinVicioNo

A ver cómo evoluciona la normativa para pillar uno, pero creo que quieren que sea obligatorio ir por carretera con ellos.

Yo de momento esperaré, pero es muy buena oferta

B

jajaja pero que asco de gobiernos que tenemos

mientras tanto en hungria la gente los usa a saco con civismo y no hay ni un problema, yo por ejemplo voy en longboard

Pero vamos en espania es todo prohibir prohibir prohibir prohibir y prohibir. Asqueroso

Encargado uno para hungria, gracias :)

1 1 respuesta
A

#8 los de gearbest son unos impresentables, lo pedí en septiembre, me tardaron 1 mes en enviar y se ha juntado con los envíos del 11/11 y la campaña de Navidad y aún está por Alemania...

Estoy por abrirles disputa por PayPal...

2 respuestas
Doest

#15 Hoy me a llegado al curro. Pero hasta pasado mañana no poder recogerlo 😭

Ivan007valla

Pilladísimo!

BaZoKo

Adiós oferta :(
#19 acabo de pillarlo 310€

1 respuesta
thrazz

#18 en MM el blanco sigue de oferta.

1
DunedainBF

#2 Prohibido aceras, permitido en carriles bici y por la calzada cuando son calles de un solo carril y sentido, que son calles ahora de max. 30km/h.

1
bLaKnI

Vamos a ver.
Actualmente hay gente diciendo que hay el modelo nuevo, que si el 2019, que si el v2, que si mira el chasis que sea real y no uno chino, que si el de ahora es mejor que el de antes. Que si ya trae por defecto ruedas agujereadas que no petan...

Cual es el puto Xiaomi de estos PERFECTO que hay que o que se debería comprar, actualmente en 2019?

1 respuesta
z0id

#21 No hay modelo nuevo, no hay v2, este. De nada

1 respuesta
bLaKnI

#22 Y esto?

https://myscoot.eu/product/patinete-electrico-xiaomi-mijia-m365-2017-original-xiaomi/

1 respuesta
z0id

#23 Timo

1 respuesta
DunedainBF

#24 Timo quizás, pero no es el modelo normal.

Así a simple vista le han cambiado las ruedas y por las fotos parecen ruedas macizas, es decir pura goma sin cámara de aire y por lo tanto sin posibilidad de pinchar.

Luego ya de paso dicen que le han cambiado la centralita, que entiendo que es un custom firmware pre-instalado, similar al que puede instalar cualquiera desde https://m365.botox.bz/

Yo tengo en el mio también ruedas macizas tras varios pinchazos y también tengo el firmware algo tocado y estoy contento con ambos cambios.
La tienda esta dice que lo vende (desde España) por 476€ entrega en 30 díias, pues bueno, no está tan mal si alguien lo quiere sin tener que montarse las ruedas él mismo.

1 respuesta
z0id

#25 En las fotos puedes ver lo que quieras, ya te digo que eso lleva meses dando vueltas y hemos comentado mas de una vez el link ese en el grupo de telegram de los mijia y casualmente el 100% dice que es timo y que no existe ninguna version nueva, pero oye si te hace ilusion pensar que es verdad.

1 respuesta
DunedainBF

#26 Por eso digo que igual es timo porque induce a pensar que es una versión oficial nueva del patinete, cuando yo lo que veo es que es una versión del patinete modificada por ellos mismos donde te lo venden con ruedas macizas (buen cambio, para mi imprescindible) y un firmware algo exprimido (tambien bien). Para mi el timo está en no dejar claro que es una personalización por ellos y no una V2 oficial de Xiaomi.

Además si que ha habido diferentes versiones del M365, pero con cambios ligeros. Desde hace ya bastante, las nuevas versiones del M365 vienen con dos fusibles y te deja meterle algo más de caña mediante el firmware. Los modelos iniciales del M365 venían con un solo fusible y a poco que les apretarás se quemaba. Creo que el motor de aquellos también era algo más potente.

3 respuestas
bLaKnI

#27 Entonces, ir a una tienda Xiaomi de BCN y comprar un patinete, precio a un lado, es llevarte seguro un producto oficial, con garantia Española y con 2 fusibles y original (no copia o no se que Chino...), ¿si?

Y el Ninebot que? Porque es la santa polla...

2 respuestas
z0id

#27 en el primer parrafo toda la razon, las diferentes "copias" que ha habido de los Mijia me siguen pareciendo peores que el de Xiaomi, incluido el Ninebot que comenta el compañero arriba. El tema de los 2 fusibles lo tienen absolutamente todos los patinetes fabricados a partir de principios-mediado de 2017 si no recuerdo mal, y lo del motor es una leyenda no existen ni han existido "los pata negra" ni nada de eso

#28 Esta misma oferta de amazon que habia ayer tienes garantia, y es producto oficial no es ninguna copia y como digo arriba, todos tienen 2 fusibles ya

1 respuesta
DunedainBF

#28 Yo el mío lo compré hace dos años en Gearbest y ya eran de los "nuevos" que venían con doble fusible, así que no creo que se siga vendiendo ninguno de los anteriores. De todos modos puedes saber si lo es por el número de serie sin necesidad de abrirlo. Pero es que casi seguro que va a ser de 2.

El que te compres en China desde cualquiera de los links que suelen ponerse en MV también va a ser original. La diferencia es el tiempo de entrega, quizás riesgo de aduanas y sobre todo el no tener garantía. Tengo en el M365 kilómetros como para haberme ido en patinete a Berlín y mi único problema real han sido los pinchazos. Totalmente solucionado con la rueda maciza, así que yo no pagaría mucho por el plus de la garantía.

#29 No sé si leyenda, el mío tiene un par de años y ya es de los "nuevos".

1 respuesta

Usuarios habituales