PC Componentes Gaming Days

M

https://www.pccomponentes.com/gaming-days

No sé cómo de buenas serán pero ahí están. Algunas rebajas en periféricos, ordenadores, componentes, etc

Apedreador

En los procesadores Ryzen tienen buenos precios, pero una 570 de 4gb por 30 euros más que mi 580 de 8gb comprada también en PCC hace 1 año...

4 1 respuesta
PocketAces

#2 ¿?

Han subido mucho las gráficas. Tú compraste en un buen momento, pero la gente que no, debe adaptarse a los precios actuales. No sé dónde está el problema.

1 1 respuesta
Apedreador

#3 Cosa que no deberían haber hecho, en cualquier caso.

Espero que empiecen a bajar pronto junto con las RAM, porque esto ya es insostenible.

2 2 respuestas
JuanAnthony

#4 Con lo que está pasando con la minería, dudo que bajen...

1 respuesta
Fyn4r

#4 Eso díselo a Apple y Nintendo xD

Apedreador

#5 De hecho, había leído en una noticia que había acabado lo de la minería, que ya deberían estar bajando.

1 1 respuesta
JuanAnthony

#7 esperemos que sea verdad, pero yo sería muy halagüeño... si la gente está comprando no los van a bajar.

GrAnRA

https://www.pccomponentes.com/msi-immerse-gh70-auriculares-gaming

Casi me pega algo al ver que una persona los había comprado xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Reto

Algún pc de sobremesa que recomendéis que esté en oferta? 900-1200e.
Normalmente lo pillaría por piezas, pero como no es para mi, paso de complicarme mucho la vida :sweat_smile:

FUNnn

Entre ayer por casualidad, y me fije en un par de cosas, están al mismo precio :/

robstein

El Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB esta en Amazon 3€ mas barato que con la oferta de PCCOMPONENTES:
TIMO!

1 respuesta
pantocreitor

#9 Son gaming, o no ves los colores??? :rofl:

1
Dubvision

#9 "el micrófono es retráctil, es decir que se entra hacia adentro,"

1
V4MPiR3

he entrado, he visto que las gráficas siguen al mismo precio de siempre con un descuento ridículo y he cerrado. Y aquí sigo, les van a dar por culo hasta que bajen las gráficas.

HoRuS

#12 y sin gastos de envío.

No se como compráis en la puta mierda de web esta que te cobran gastos por todo me cago en dios.

1 respuesta
D

Descuentos nefastos, PCComponentes esta yendo al pozo

1 respuesta
Tarkares

#16 Gastos de envío, pues como en todas casi todas las web de hardware.
#17 Lo habitual en PCC, no es que sean de bajar los precios estos... Eso sí subirlos antes de las rebajas, ahí no fallan.

azteca

Pc componentes si no se pone las pilas le van a pasar la mano por la cara.. más aún. Hace mas ofertas mediamarkt que ellos xDD

Usuarios habituales