PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

Rethenyk

#300 Ryzen, me consta que no tiene integrada. La pantalla no reconocía el ordenador directamente. No venía con OS, tuve que instalarle el W10. Y no, no busqué drivers de medion, ahora me pondré a ello xD.

Si veo que la cosa sigue, lo llevaré a que lo miren, que para algo está la garantía.

2 respuestas
B

#301 si no te daba señal de video nada más encender el pc, osea, antes de cargar windows, es cosa de hardware, asi que a tirar de garantia.

asegurate que no le pase nada a tu monitor, antes.

B

#301 No comentaste que intentaste instalar Windows 7 con CD y de ahí derivaron todos los problemas?

Yo directamente pen de 16 gb + win 10 y como te comenté sin problemas.

#297 Como has solucionado el problema que ahí planteabas? Me parece importante saberlo. En qué momento has empezado a experimentar dichos problemas? Porque en un principio entiendo que te detectaba la pantalla, no?

2 respuestas
Rethenyk

#303 Al final terminé pusiéndole el W10, tal como me recomendaste (y más gente de este hilo xD). De la manera que lo he "solucionado" apagarlo, quitarle la corriente, esperar, ir probando diferentes enchufes (esto me da que sirve de mierda) y ha llegado un momento que ha funcionado.

1 respuesta
B

#304 no entiendo cuando dices que no te reconoce los perifericos ni la pantalla,

si no te da señal de video y no se ve nada, no entiendo como sabes que no te reconocia los perifericos.

1 respuesta
Rethenyk

#305 Pues, encendía el ordenador y no se iluminaba el ratón (tiene lucecitas), el teclado no respondía (por ejemplo las luces del bloq num no se encendían), la pantalla ponía no reconocía que el ordenador estuviera encendido y tenía un molesto mensaje intermitente de sin señal. Era curioso porque los auriculares sí los reconocía (se iluminan).

Al final tener una discoteca de setup será útil y todo.

1 1 respuesta
B

#306 eso es porque no te arrancaba la bios, es decir, directamente el ordenador, aunque "encendido" no habia iniciado. ( a no ser que me digas que iniciaba windows y lo escuchabas por los auriculares)

a los ryzen con bios antiguas les pasaba, mira por la web de medion si tienen bios más actualizadas para esa placa, que me suena haber leido que si.

1 respuesta
OnPika

#303 podrías hacer un userbenchmark para compararlo con la versión Intel que subió el compañero?
http://www.userbenchmark.com/UserRun/7927994

Gracias :)

1 respuesta
Rethenyk

#307 Gracias por el consejo, ahora veré si encuentro algo. Tiene pinta de que no arrancaba la bios, porque no escuchaba nada por los auriculares.

saopaulo

En definitiva ha sido worth it? No lo he acabado de entender con el gif ese xD

B

#308 http://www.userbenchmark.com/UserRun/7985396

2 respuestas
B

#311 una lastima el ssd, parece que es peor que el del i7, que es un samsung.

en 4k aleatorio, hay bastante diferencia. Parece que le montan lo primero que pillan.

1 respuesta
B

#312 Mas que nada es que ya lo he llenado y eso se nota. Si hubiera hecho el test con el ssd limpio otro gallo cantaría. Aunque no es de los mejores va como un puto tiro.

(tengo win10 + star citizen + pubg en el ssd y de verdad que me lo gozo xD)

mira que había puesto una posdata diciéndolo pero la he quitado pensando que nadie me diría nada xD

1 respuesta
B

#313 puede ser, ahi ya no sé la diferencia.

OnPika

#311 Muchas gracias, mañana pasaré a recogerlo, que ganitas.

Por cierto he leído en otro foro que han encontrado una actualización para la BIOS, la has instalado?

2 respuestas
NaxxGO

#315 Si todo va bien no tienes por que actualizar la bios por defecto. Ahora ya si es por lo de las vulnerabilidades npi.

Rethenyk

#315 puedes pasar el enlace?

1 respuesta
OnPika

#317 http://community.medion.com/t5/ERAZER-Gaming/AGESA-1-0-0-6-Bios-update-for-P2A4-EM-ryzen-motherobards/td-p/46509

La respuesta 3 de "Major_Tom"

1 respuesta
Rethenyk

#318 Vale, esa la instalé ayer pero no me ha funcionado. Me hace lo mismo. Es curioso, porque si reinicio el ordenador no pasa nada raro. Es al apagar y que esté un largo tiempo sin encenderse (o esa es la sensación que me da). Seguiré haciendo pruebas pero sino lo mandaré a reparar :/.

1 respuesta
B

#319 Tiene esto algo que ver ?

https://www.techpowerup.com/forums/threads/pc-problem-randomly-doesnt-turn-on-sometimes.234051/

Resumen: El ordenador solo se le enciende cuando quiere.
Solución: Desactivar la opción "fast startup" (inicio rápido)

Otro;
http://www.overclock.net/forum/31-power-supplies/842560-solved-pc-wont-turn-sometimes.html

Resumen: Se enciende cuando quier. Lo apaña poniendo el botón de la fuente en off y otra vez en on.
Solución: El enchufe de la pared tenía problema de tierra.

Otro, con problemas muy parecidos al tuyo pero sin solución

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-1734156/computer-boot-bios.html

Simplemente descarta que sea cosa de la fuente de alimentación.

2
Soltrac

Cuando se enciende cuando quiere suele ser fuente de alimentación

Rethenyk

Qué va, nada funciona. Se enciende cuando le da la gana. Lo puse en suspender y aún así no se ha dignado a encenderse correctamente. Me da que lo llevaré a garantía y a ver cuánto tardan.

ManuCortex

Y yo pregunto... Si es un ordenador nuevo montado en fabrica... Si da problemas desde día 1 porque no lo cambiáis por otro igual y ya esta? Si se os pasan los 14 primeros días luego ya te daran mas pegas para todo

2 respuestas
B

#323 En eso estoy de acuerdo, el problema está en que tienes dos opciones

A. tirar de garantía mediamarkt
B. tirar de garantía medion

A. te devolverían el dinero o te ofrecerían otro de similares características... pero apuesto a que siendo mediamarkt le ofrecerían otro de 750 con lo cual se le jodería el chollo (aún así debería ir a comprobarlo a ver que le dicen)

B. no me fío mucho de los soportes técnicos.. pero siendo que el pc está nuevo sea lo que sea no debería tener difícil solución. y en cualquier caso me fio mas de medion que de mediamarkt XD

Rethenyk

#323 La cosa es que la mayoría de problemas que me daba el ordenador era por ineptitud mía, no encontré un problema hasta que lo apagué un largo tiempo (tuvo que pasar un día, ya que lo dejé encendido toda la noche descargando cosas, mi internet no da para mucho) . Puedo intentar arreglarlo sin joder la garantía y me quito esperar unas semanas, y más siendo ahora semana santa, pero si veo que nanai, si yo no puedo hacer nada evidentemente lo llevaré ahí.

Además, es lo que dice el compañero de arriba, si me dan un vale de 750€ la oferta se queda en nada.

1 respuesta
B

#325 normalmente las incompatibilidades de las bios de los ryzen, eran con las memorias, muchos solventaban problemas subiendoles algo el voltaje a las memorias.

Intenta subirselo algo, a ver si deja de darte problemas de arranque.

1
TeiXu

Edit: pepino parece

1 respuesta
B

#327 q mas dixo shurmano

kAmii

Alguien ha encontrado el manual de la placa para los pitidos?

1 respuesta
granaino127

#2 #3 Sólo la gráfica ya casi renta el precio.... Pero por poner pegas que no quede.... xD!

Posiblemente vendiendo por tu cuenta la gráfica y RAM ya amortices el precio así que lo demás es "de gratis"....

Usuarios habituales