PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

Khrixso

pues que el proc + grafica hacen ya 450 € casi casi

Popino

#390 No.

Optimus-Prai

que pasa que volveis a comprar pc's pre ensamblados? ya sabeis luego como van las garantias etc no? que mientras todo funciones es genial etc..

Luego dolores de cabeza.. y como vienen con componentes tan fiables.. , seguro que no dan un solo fallo.

Quien pilla este tipo de pc's "ofertas" es con idea de cambiar Placa , SSD , Fuente y Disipador.. , sino es una castaña que va a explotar en cualquier momento y luego vienen los lloros.

2 respuestas
neo-ns

#393 menuda manera de tirar el dinero, todo lo que sacas con oferta, luego te lo dejas en otras piezas.... a remplazar. Para eso te montas el pc directo y ya esta.

La gracia de la oferta, es su precio. A lo max cambiaria el disipador, si trae algo mierda y los fans.

1 1 respuesta
B

Acabo de descubrir un defecto de fábrica, el panel trasero de micrófono no funciona.

Pero el delantero si, J3! xD

Aunque es raro yo juraría que con el anterior pc me pasaba lo mismo. Tendría que probar con un micrófono nuevo a ver .

1 respuesta
Tarkares

#394 No tiene porque, en este caso solo lo que vale la GPU+CPU es mas de lo valia el equipo completo, ya ahi estas ahorrando. Si luego vendes el resto de componentes, ya ni pierdes dinero, si no que sales ganando.

#393

#393Optimus-Prai:

sino es una castaña que va a explotar en cualquier momento

Claro, porque son bombas de ISIS. Tienes 2 años de garantia, lo suficiente para darle un buen uso y en caso de que te falle algun componente luego, quedarte con lo que más merecia la pena.

Si por 670€ te llevas esa CPU+16GB de RAM+ una 1070.. Como para no comprarlo se ha jodido :joy:

1
B

Ya se discutió el tema de upgradear, pero por un lado puse mis pruebas del pc con unas temperaturas de puta madre, que demuestran que el disipador cumple de sobra (así como la refrigeración de la caja) ; y también se comentó lo de las garantía, que hasta dentro de 2 años no interesa upgradear para no joder la garantía.

1
10 días después
B

Me he bajado un montón de juegos.... Final Fantasy XV, Call of Duty WWII, Ghost Recon WildLands, Assassins Creed Origins, Hellblade Senua's Sacrifice... y tengo que decir que lucen todos espectacularmente (hasta aquí los que he probado). Todavía me están esperando GTA V, Far Cry 5, Project Cars 2, Gears of War 4 y Need for Speed Payback.

El rendimiento es jodidamente espectacular con todo en ultra y la sv puesta (1080p monitor de 21 pulgadas) me corro

1 respuesta
NaxxGO

#398 No entiendo como puedes jugar agusto con la Vsync activada.

1 respuesta
B

#399 Pues porque tengo buenas fps, antes ni con un palo.

Además veo que muchos juegos tienen una especie de SV dinámica que se activa solo cuando es necesario, mejorando el rendimiento.

urza

El de esta semana es lamentable :sleepy:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-microstar-pcc453s91i7-1364999

6700+8GB de RAM+1060 3 GB.

600€

Apenas hay ahorro respecto a un equipo montado con componentes similares.

Zalenor

Y este que tal? https://www.amazon.es/dp/B07B99CFN1?tag=digital_link-21

3 respuestas
Mendiola

#402 Tiene buena pinta.

azteca

Si fueran 16gb de Ram quizás, pero que va.

B

#402 Justito. Yo no me lo compraría.

Popino

#402 No.

lebrilla

hay una nueva oferta en mediamarkt de Ryzen 7 a 739 euros... echadle un vistazo a ver si merece la pena

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-microstar-pcc503-1363622

edit: creo que no, la gtx es de 3gb, no la de 6 gb...

1 respuesta
Popino

#407 No.

18 días después
B

Edit: Ya lo han rebajado 150 euros xD xD antes estaba a 1,599 xd xd

6 1 respuesta
Vi0LaToR

#409 lo mejor la única opinión que tiene.

1 respuesta
Huevo

#410 jajajajajaj se quedó sin ahorros

1
B

Me he gastado yo 1500 en ryzen 7 2700x, gpu 1060, 2 monitores, placa 470x ram x16 GB y tengo 1 GB menos de HDD.

Menuda clavada le han pegado

cris3343

#395 En las opciones de sonido tienes que activar/desactivar front mic dependiendo de donde quieras que salga el sonido.

Crus

la oferta de #1 era la ostia, ojala salga alguna similar.

Usuarios habituales