PcDays 2021 en PcComponentes a partir de las 22:00

thrazz

Este año, PcComponentes ha contraprogramado a Amazon poniendo sus PcDays la misma semana que el Prime Day 2021.

¿Habrá entonces mejores ofertas? ¿Sacarán gráficas? Seguramente no, pero las rebajas se activarán a las 22:00 del domingo 20 aquí, con ofertas flash y nuevas ofertas todos los días.

enin

pues no tira ahora mismo

REDXIII_

No actualizan xD

Nexter

Ya va impacientes.

iZiDuR

no me deja pillar la pb aorus x570 por el precio que marca. Cuando voy a comprarla me sale despues a 198€ y tendria que ser 140€

Fosht

Sip, parece que los descuentos no se reflejan correctamente, te sale el precio normal

Abruzzi00

Asus Rog Strix G513IH-HN008 AMD Ryzen 7 4800H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6 por 749 euros.
Está de puta madre no?

lo unico que al hacer la compra me sale el precio original, sin oferta...

1 respuesta
iZiDuR

https://ibb.co/VjXcPWM

ahora de 145€ lo han subido, pero sigue marcago 195€ cuando vas a comprar.

Jambi

Lo están haciendo muy bien.

Lo bueno de que no hayan actualizado una vez que entras en el articulo, es que puedes comprobar que el precio anterior que aparece tachado es invent.

Na, ya actualizaron.

1 respuesta
Fosht

#9 De todos modos a la derecha del precio tienes un icono "con 3 barritas" donde puedes ver el histórico de precios.

2 respuestas
maikin

algun teclado mécanico a buen precio?

iZiDuR

#10 eso es mas falso que un polo de madera. Por que la T600 ayer estaba a 149€. esta mañana a 199€ y ahora en pc days a 149€ TIMO!!

Jambi

#10 Comprobado. Histórico con precio invent también.

1 respuesta
B

"ofertas"

Fosht

#13 lol, no lo sabía

Jambi

Les sale mejor ser sinceros y decir la basura de rebaja que han hecho realmente que intentar tomar a la gente por imbécil.

Fenixcn

Opiniones de los Logitech G Pro por ese precio? 62,90. Minimo de Amazon 127.

EDITO: Vale, los de 127 son los X. Estos normales han estado mas baratos.

Soumynon

PcComponentes in 2k21 lul.

B

vuelven a estar 2tb de ssd, no es una maravilla de ssd, pero es samsung y da el pego para quien necesita bastante espacio, a 75€ el tb
https://www.pccomponentes.com/samsung-870-qvo-ssd-2tb-sata3

A

#7 Acabo de ver el HP Pavilion Gaming 15 EC2014NS por 20€ mas con mas SSD y procesador. Cre que merece mas la pena que el asus

Edit: Me lo acabo de pillar, veremos el martes

B

Pues mira, quería cambiar mi ratón corsair y estaba por pagar los 90 € y me ha salido 20€ más barato. No me quejo.

Fosht

Me quería pillar PC nuevo, pero con las ofertas que veo y todo el follón de las gráficas ganas ninguna de comprármelo.

1 respuesta
Soloestoy

Esta grafica esta bien? 3080 ti por 1500 € https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x

5 respuestas
Overwatch

#23 Su precio real debería ser de 1000€ o poco más, ya que las 3080 salieron de lanzamiento por algo más de 700€, pero con el sobreprecio que tienen toodas las gráficas yo creo que está bien

B

#23 Si no estás desesperado no. La 3080Ti a precio MSRP es una mala compra, a 1500€ lo es aún más.

Si no te corre prisa esperate unos meses a que se arregle un poco el mercado e igual empiezan a aparecer 3080s a 800-900€

VROhN

#23 Ha volado xD

1 respuesta
guillauME

#26 wat? una gráfica de 1500€ ha volado? Pero si es una burrada totalmente subida de precio.

1 respuesta
Fosht

La gente está fatal de la cabeza xD

Soloestoy

Vale muchas gracias a todos guapos

TripyLSD

Yo acabo de pillar un monitor Dell S2721DGF que ya tenía fichado y lo han rebajado unos 30 eurillos. Pshé, es el precio más o menos que he llegado a encontrar en tiendas más baratillas, pero para compras online prefiero éstos

#27 Luego la peña se queja de cómo se están hinchando los precios de las gráficas... Si luego las compran, pues nada. Será que ese es su precio

Usuarios habituales