Películas HD Google Play GRATIS

jose1429

Una duda son alquiler de 1 pase o definitivas? Grax

1 respuesta
L

#31 Definitivas

1
GenBe

Pero cuáles habéis pillado??

1 respuesta
chesko

La vida de Pi, Gran Hotel Budapest, Gone Girl y Lobezno inmortal

Un variadito xD

zLulz

GOne Girl, prometheus ( JJ Abrams destrozando una saga mitica y adorada), Rio 2, Desde el infierno.

1 respuesta
chesko

#35 no mezcles a JJ en el truño de Prometheus, que no tuvo nada que ver. El escritor del bodrio es Lindelof.

1 respuesta
zLulz

#36 no era Abrams el guionista de Perdidos que tambien hizo el guion de Prometheus? entonces me he equivocado, pensaba que era el.

benitoll

#33 he pillado estas 3 porque todavía no las había visto y me llaman: "Prometheus" (en su momento la intenté ver y me quedé dormido xD), "Exodus" y "Lincoln: Cazador de vampiros".

A quien no las haya visto le recomiendo "La vida de Pi", "Bajo la misma estrella", "Chronicle", "In Time", "Vamos de polis" y "Esto es la guerra" (en ese orden personal de mejor a peor).

maliaradia

Pilladas! muchas gracias <3

1
KaNuTo

gracias tb, 4 pelis porsi

1
Ale118

Yo las he pillado todas por si acaso. Iba creando cuentas e iniciaba sesión con ellas, pero a la hora de "canjear" la película en Google Play, las he asociados todas a la mia principal. :joy:

2
Fran90

Pilladas 6 mas no me deja ni asociando cuentas np todos truños

v3NoM

Por no registrarme paso de las 4 peliculas que hay xD

Nygul

A mi no me carga nunca las peliculas xD

Sentry

Pilladas 6 por aquí, muchas gracias!

danyWTF

?? Pudiendo bajarmelas xd

tute07011988

El catálogo es pura mierda en general, pero he podido coger 4 decentes.

1 respuesta
frkmark

#47 Pérdida no solo es un peliculón para recordar, sino que creo que jamas en mi vida he visto salir a tantos tíos acojonados del cine, ni en la peor película de miedo que pueda existir se compara a la actuación de esa protagonista, todavía me da escalofríos haha.

1
jonathanE

¿A alguien más se le ha añadido 'Vamos de polis' en italiano? :-?

Además me sale que - supongo que por ese motivo - su reproducción está bloqueada en España; esto me pasa por no fijarme en el título y pinchar muy rápido en añadir :'(

¿Alguna solución/sugerencia?

1 respuesta
GenBe

#49 Jajajaja, y pensaba que era el único. A mi también me salió en italiano, pero bueno.

ArticoDelSur

Añadidas 4 películas. Muchas gracias tío!

juanafran

Pilladas! Muchas gracias por el aviso.

Usuarios habituales

Tags