Pirates Outlaws gratis para iOS y Android

dhtimex

En mi opinión lo más parecido a slay the spire en android, le he dado muchas horas y es realmente divertido, lo recomiendo.

mini resumen en #8

13
pantocreitor

Descargando a ver qué tal está para los ratos muertos

B

Inspirado cuanto menos, gracias por la recomendación.

sereN

Para hacer mas amena la espera del slay the spire

Perkele

Se parece un monton al juego chino ese Night of the full moon no? no será del mismo estudio?

1 respuesta
GeO-Granada

¿Tiene algún tipo de pvp/multijugador?

1 respuesta
RaedonSP

Descargado. Grachias.

dhtimex

#6 por ahora es todo pve, tiene 3 modos:

-Navegacion: lo que seria una partida normal de slay de spire, 3 mapas con distintas ramificaciones, distintos eventos y al final de cada mapa hay un boss (entre varios disponibles).
Lo bueno es que hay 5 (o 6) mundos y cada su temática/enemigos/eventos/cartas/bosses exclusivos.

-Arena: Pues eso una arena en la que despues de cada combate te dan a elegir carta o reliquia

-Taberna: Parecido a la arena pero al principio y cada 5 enfrentamientos te dan a elegir entre 3 conjuntos de cartas+reliquia.

Aparte de eso, hay quest que te mandaran a determinados mundos a hacer acciones concretas (derrota X bosses, robar cierto objeto, o encontrar algun aliado) dichas quest al completarlas te daran oro.

Personajes hay unos 10, algunos de pago y otros con oro, cada uno con su deck inicial y habilidad pasiva (me encanta el pirata maldito)

Diferencias con slay the spire:
-No tiene modo personalizado/ascensión.
-Mayor cantidad de boses/mundos/personajes.
-Inclusión de quest.
-Las reliquias no son tan locas como en el slay son mas normalitas.
-Debido a lo anterior menos posibilidades de hacer combos locos.
-Por defecto la armadura no se pierde al final del turno
-Distinción de ataques entre melee/ranged, melee normalmente mas poderosos, no cuestan munición (la energía) pero solo pueden golpear al primer enemigo.
-El barco tiene durabilidad por lo que tendríamos que repararlo para que no se nos hunda en mitad del mapa.

2
Turboveja

#5 no, ese que dices lo desarrollan marido y mujer, no creo que tengan tanto tiempo. Por cierto, muy recomendado, ya que no se basa en farmear 😁

Usuarios habituales