Pirates Outlaws gratis para iOS y Android

dhtimex

Bueno, vuelve a estar gratis en la app store de apple y google

resumen que postee en otro hilo, con alguna comparación con el slay the spire:

Solo pve, con 3 modos:

-Navegacion: lo que seria una partida normal de slay de spire, 3 mapas con distintas ramificaciones, distintos eventos y al final de cada mapa hay un boss (entre varios disponibles).
Lo bueno es que hay 5 (o 6) mundos y cada su temática/enemigos/eventos/cartas/bosses exclusivos.

-Arena: Pues eso una arena en la que despues de cada combate te dan a elegir carta o reliquia

-Taberna: Parecido a la arena pero al principio y cada 5 enfrentamientos te dan a elegir entre 3 conjuntos de cartas+reliquia.

Aparte de eso, hay quest que te mandaran a determinados mundos a hacer acciones concretas (derrota X bosses, robar cierto objeto, o encontrar algun aliado) dichas quest al completarlas te daran oro.

Personajes hay unos 10, algunos de pago y otros con oro, cada uno con su deck inicial y habilidad pasiva (me encanta el capitán maldito)

Diferencias con slay the spire:
-No tiene modo personalizado/ascensión.
-Mayor cantidad de boses/mundos/personajes.
-Inclusión de quest.
-Las reliquias no son tan locas como en el slay son mas normalitas.
-Debido a lo anterior menos posibilidades de hacer combos locos.
-Por defecto la armadura no se pierde al final del turno
-Distinción de ataques entre melee/ranged, melee normalmente mas poderosos, no cuestan munición (la energía) pero solo pueden golpear al primer enemigo.
-El barco tiene durabilidad por lo que tendríamos que repararlo para que no se nos hunda en mitad de la travesía.

5
Apedreador

Yo lo tengo de la otra vez que había estado gratis en la tablet y a lo tonto te puedes pasar horas, pero tengo la sensación de que soy un paquetazo porque no doy acabado las misiones.

En fin, que lo recomiendo, tanto gratis como no.

1 respuesta
Shitenno

Casi me lo compro un par de veces. ¡Gracias!

1
Word-isBond

Juegazo, bajadlo insensatos.

dhtimex

#2 hay algunas misiones bastante complicadas como las que te hacen llevar el libro maldito equipado

Kaiyaran

El problema que le veo con respecto a la versión de Steam, es que desbloquear aqui cosas es un grindeo exageradisimo

1
Vain92

Pues me estoy pegando un vicio exagerado. GOTY.

K-2

Es en plan Heartstone que es "gratis" pero en realidad si no juegas mil horas no lo es?

1 respuesta
RaedonSP

Yo llevo meses jugándolo, también lo pillé gratis por aquí. Es juegazo, y de dificultad bastante elevada (al menos para mí), completar los 3 primeros mapas me ha costado lo suyo en aprendizaje xD.

Lo chulo que tiene es que hay muchísima variedad de cartas y personajes, así que cada run varía muchísimo.

dhtimex

#8 a medida que haces runs ganas oro y reputación, con el oro compras personajes y los nuevos mundos piden cierta reputación y oro.
Todos los personajes si lo veo complicado de desbloquear solo jugando, pero con un poco de tiempo puedes desbloquear todos los mundos.

1
W

muy buen juego, también lo tengo de la anterior oferta mis horas me ha dado

BaZoKo

Es un juegazo, según la suerte que tengas con las cartas puedes avanzar mucho o irte al agua en la 4 isla que pilles

1 respuesta
Legault

#12 y ojo con la integridad del barco tambien, que yo he ido tirando sin repararlo y me he hundido because yes xD

Usuarios habituales

  • Legault
  • BaZoKo
  • wasni
  • dhtimex
  • K-2
  • Kaiyaran
  • Apedreador