Pizza de Papa John's gratis si entregas un imán de nevera de otra pizzeria

ObiJuano

#29 Estoy contigo, la salsa de ajo es top. En mi opinion llevan exceso de tomate.

1
Fit1

Ni con el estómago de Estikk

1
Kr4Zy

La masa fina que es la de la foto esa que habeis puesto es un horror, la normal es esponjosa y no esta mal del todo, aunque me sabe demasiado dulce.

eXtreM3

Que os pongan en los morros esa pizza un día que sean las 6 de la mañana y vayáis de vuelta a casa después de una fiesta y el correspondiente cebollón a ver si os ponéis tan tiquismiquis con la puta masa.

1
W4R__

Pues buenas no estan precisamente, pero siendo gratis...

Una pena que solo tenga un iman, y encima es suyo

B

No he probado nada de esta franquicia, pero leyendo los comentarios miedo me da xD.

Mewtwo

Si soleis ir a un pizzahiut o telepizza o dominos, esras pizzas son mejores y mas ricas.

1
D

Pues mira, es gratis. Si me la dan y la veo mala, se la doy a un mendigo.

1 comentario moderado
zYctest

A mi me parece la mejor pizza de todas las cadenas, la pizza especial de johns está tremenda y para mi el exceso de tomate es lo que la da ese toque la verdad.

1 1 respuesta
Ukmadorian

A mi me gustan, pero no tengo imanes xd

seiferxd

Ni con tus imanes

1
darkblade60

buenas pizzas para gordos la verdad.

D

Que mala gamba. El único mierda sitio de papá johns que hay en Murcia va y resulta que ha echado el cierre.

Puta mierda, mira que hoy tenía que ir aposta al centro y digo: a la vuelta pizza gratis y me llevo otra. Al menos me consuelo leyendo que son una puta mierda

frkmark

Aquí no hay discusión, si queréis hablar de salud, no habléis de que pizza es mejor. Solución: NINGUNA.

1 respuesta
khramsek

#45 No tienes ni idea de lo que dices, pero es normal. En la sociedad actual hay 0 educación por la comida.

1
1 mes después
cryevil93

Pues aquí en Valencia el papa que hay es infinita mente mejor al Telepizza y dominós.

Zerokkk

Os aseguro que las pizzas de Papa John's están bastante mejor que las de cualquier otra cadena de pizzas típica. Por supuesto, no son pizzas buenas como las de alguna pizzería específica top de las caras, ni mucho menos una pizza de restaurante italiano genuino. Pero están bastante bien y se nota que los ingredientes son bastante mejores que los de telepizza/pizzamovil/dominos.

Tirad por la especial que dice #40, es la mejor que tienen.

1

Usuarios habituales

Tags