PlayStation 4 Slim 500GB + 2X DualShock 4 Negro V2 + 90 días PSN Plus - 249€

B

Mediamarkt:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-the-division-psn-90-dias-consol-200005554

3
Troyer

Corred insensatos.

AnderVentura

Toda la contra para el lanzamiento de Switch. Muy buena oferta

1
Sonos

Están lanzando una contra al lanzamiento de Switch interesante.

MM https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-the-division-psn-90-dias-consol-200005554
Carrefour https://twitter.com/bigcan22/status/837443766273228800

luperio

#1 sacame uno de la switch y me lanzo :D

1
gfcn

El otro dia vi a uno que vendia una PS4 Fat a ese precio xD

B

Si lo del Carrefour es verdad me da a mi que cae xD

ArThoiD

Yo quiero la PRO malditos...

5 1 respuesta
K3k3

En Carrefour solo hoy PS4 Slim 500 GB + Horizon + 3 meses de plus 214 euros (acabo de verla en uno)

La de 1 TB con lo mismo 314

1 2 respuestas
OzziE69

#9 Sabes si es en todas las tiendas de carrefour? Es por no pegarme el pateo y ver que nanai

1 respuesta
B

#9 la de 1 TB tambien te regalan el uncharter 4 en la oferta xD

1 respuesta
K3k3

#10 Ni idea la verdad pero imagino que al ser franquicia será una oferta para todos

1 respuesta
K3k3

#11 Ah ni idea de que también metían Uncharted

Pues la verdad es que PS41TB + Uncharted 4 + Horizon + 3 meses de plus por 314 euros me parece un precio cojonudo (aunque los 214 de PS4 500gb + Horizon + 3 meses me parece mejor para la gente que no necesita más capacidad)

PD: Foto con la oferta del Carrefour

OzziE69

#12 Por asegurar, no eres de las Canarias no? Ese precio lo has visto en la península.

1 respuesta
K3k3

#14 Ah pues de Canarias si :( puede que en península esté un más caro por tema de impuestos

PD: Hoy en Eroski creo que es el día sin IVA igual ahí puede salirte más barato

1 respuesta
OzziE69

#15 puff, me acabas de romper el corazón. De estar la misma oferta valdrá 250€ en lugar de 214€. Ya no tengo claro si me renta o si tiro a por la switch

1 respuesta
K3k3

#16 Con una te llevas la consola con el último gran exclusivo de PS4 y tres meses de internet a 250€ - lo que consigas si vendes algo de lo que trae el super Pack (al final la ps4 pelada te sale a menos de 200 pavos)

Con otra pues te llevas Switch, el Zelda (que también lo puedes jugar en Wii U aunque con bajada de FPS) y.... y realmente nada más hasta que no salgan juegos durante este año = 350-400€ depende de la oferta que pilles

1 respuesta
OzziE69

#17 Me hace más ilusión switch+ zelda. Pero por 214€ era una oferteza y un muy buen catálogo, para disfrutar de la ps4 unos cuantos meses y ya después de navidades hacer el cambio. A ver si consigo averiguar a que precio está por mi zona y así me decido.

1 respuesta
K3k3

#18 He leido por internet que hay plan renove de Switch en algunas tiendas llevando consolas del palo xbox 360/PS3 (creo que eran estas aunque tampoco me he fijado mucho).

De Wii U en GAME si que tienen uno 100% seguro que te la dejan a 199€ precio peninsular

OzziE69

Vale, confirmado, en cualquier carrefour, ps4 slim de 500gb + horizon + plus 3 meses por 250€. ¿Merece mucho la pena? ¿O está bien a secas?

2 respuestas
NoFiSoX

#20 Teniendo en cuenta el valor del Horizon, que acaba de salir, y de los 3 meses de plus... La consola te sale por menos de 200 €. Es buena oferta, aunque no mejor que la de 214 solo en Canarias :no:

K3k3

#20 Al final te sale la consola a menos de 200 pavos porque el horizon ya cuesta 60 xD

OzziE69

Puta vida, creo que me la voy a comprar. Hay varios que quiero jugar, Horizon, FF, Nier, Ni-ho, bloodborne, the last guardian...

Y de la switch Zelda y en un futuro el splatoon y el mario.

Teniendo en cuenta precios, lo más inteligente será ignorar el hype del Zelda y esperar hasta después de navidades, que seguro harán algún pack de consola+juego.

¡PUTA VIDA! xD

Scerin

#8 mantente fuerte, juntos podremos resistir hasta que nos rebajen la PRO.

1 respuesta
ArThoiD

#24 XD Putabida, aunque creo que de abril no pasa, realmente tengo el money pero veo que no le voy a sacar partido.......

Antes la tele + mueble, eso sí jaja

Yekale7

Nada más digo que en MM, las palmas:

SOLO HOY PS4 SLIM 500GB+2 MANDOS+PS PLUS 3 MESES+THE DIVISION

will

Se le voy a regalar a la vieja, me decantare por la oferta del Carrefour que son 250 con horizon + 90 días de psplus. La de media mark me parece una oferta cojonuda, pero como solo va a jugar ella y le gustan los juegos de lara croft, creo que la oferta con el horizon es mejor.

1 respuesta
fraJiscow

Cuál es el precio en la península, 250 confirmado?

1 respuesta
K3k3

#28 Si

En GAME,si preferís tenerla hoy, tenéis por 249€ la misma oferta pero en vez del Horizon viene un segundo mando (es la misma oferta que la que tiene Amazon)

1 respuesta
DonPeyote

#27 Yo acabo de comprar esa hace minutos. Voy a recogerla en tienda en un rato.

PS4 slim 500 + horizon + plus 3 meses

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • OzziE69
  • jotaesp92
  • Yekale7
  • ArThoiD
  • kpi666
  • K3k3