PlayStation 5 (versión con disco) a 549,99 €

edgar23

Playstation 5, versión disco en Amazon por 549,99€

Necesitas tener Prime y pedir invitación.

Suelen tardar máximo una semana en aceptar la invitación. A mi 3 días.

E3-NeOz

pedi la invitacion hace un par de semanas y aun nada

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo sigo esperando como alma en pena a que me digan algo

Shikoku

Invitación? WTF? Que es eso?

1 respuesta
LICI

#4 amazon te reserva y contacta contigo para que la compres

BernyMoon

Hace semanas que está esto.

1 respuesta
edgar23

#2 Habré tenido suerte, hace 3 días la pedí y está mañana me ha llegado al mail.

#6 Ni idea, solo lo pongo por si hay gente que no está informada y le interese.

1 respuesta
BernyMoon

#7 Yo no he recibido nada :(

HoRuS

Yo hace al menos cinco días o así que lo pedí, tengo apalabrada la ps4 por 200€ a un compañero de curro, que se la queda, así el cambio tampoco es tan caro xD

1 comentario moderado
HoRuS

#10 Enserio cobrar 600€ para ganarte 50e?

De verdad que a mi me vendría bien que me llegase la invitación, porque si quiero el cambio, pero vamos, que venir a reirte y a intentar lucrarte con la gente del foro...

2 respuestas
PocketAces

#11 Aquí hay foreros que compraban 5-6 para luego revenderlas por el doble y presumiendo de ello.

No sé de qué te sorprendes.

1 1 respuesta
juss1

#11 con la de gente llorando que hay meter un sobreprecio de 50 es un regalo, de hecho subo a 650, gracias por el aviso

1
ManKorR

#12 a 850 las vendía yo. Encantada que se iba la gente con su play para casa.

Deje de hacerlo porque se viene stock para enero.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mí no me aceptan la invitación. Amazon me tiene manía

BernyMoon

Una cosa es que tengáis retraso y otra es que vengáis a enseñarlo. Si vendéis una PS5 os vais a la sección del foro indicada.

#14 Luego bien que lloras cuando Mercadona sube precios. No te quejes de la basura que hay en la sociedad cuando formas parte de ella. Just saying.

22 2 respuestas
z4eR

Llorar porqué alguien especula con el precio de un producto con alta demanda y poca oferta esta al nivel de los mexicanos que lloran porqué les robamos el oro hace 500 años.

3 respuestas
z4eR

Edit, doplepost

PocketAces

#17 Te has coronado con la comparación.

12
ManKorR

#16 donde me has visto llorar. No me seas muerto de hambre. Just saying. Ley, oferta y demanda, campeón.

#17 Tal cual, mucho llorón hay que aguantar.

He pedido invitación, a ver si cae.

1 respuesta
B

Es dinero fácil y rápido. He pedido invitación a ver si hay suerte.

1 respuesta
B

#21 ¿Por? ¿Por cuánto se vende?

1 respuesta
B

#22 He visto unidades vendidas sacando más de 200 euros de beneficio, en este caso que aún hay un poco de falta de stock yo creo que 50 o 100 euros le sacas fácil.

Si no, se devuelve a amazon y 0 drama.

Centrate

vendiditas 2 por aquí 370€ me he sacado de profit, ahora me están tardando las multicuentas en aceptarme la invi.. creo que nos han pillado.

neoline

#17 #20 Cuando os pase exactamente lo mismo cuando vayáis a comprar una vivienda, venid al foro a llorar y os pondré vuestro comentario xD

9
radius

Yo soy más de trabajar

2
juss1

#16 por 700 es tuya, dime por privi y deja de llorar

azteca

He solicitado la invitación hace 3 horas y me la han dado xD

1 respuesta
E3-NeOz

#28 no entiendo como coño sueltan invitaciones y os las dan a las 3 horas , cuando tengo prime desde hace mas de 6 años y me apunte hace mas de 2 semanas , no me cabe en la puta cabeza

1 1 respuesta
B

#29 a mi tmb me la han dado y mi cuenta es nueva de hace un mes y ni he comprado. Será una estrategia para captar cliente nuevos o algo? A ti como ya saben k no te vas a ir de Amazon quizá no les interese no se.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • HoRuS
  • Dredston
  • --Alpha3--
  • E3-NeOz
  • edgar23
  • BernyMoon