Poco F3 5G 128GB Azul 293€

j0aZ

Buenos días!

Pues eso, no posteo nunca por aquí pero como Keepa me ha avisado de que está en mínimo histórico de Amazon, lo pongo por aquí por si a alguien le interesara.

1
B

Buen presio para la gama media.

1
NoRelaX

estoy bastante seguro de que el POCO F3 ha llegado a estar a unos 260 en Amazon

1 respuesta
j0aZ

#3 tirando de graficazo, lo más bajo que veo en este en concreto son 280€ en color blanco

que igual no estoy mirando bien eh

Centrate

llevo semanas buscando una oferta en iphone, este tiene buena pinta.. pero necesito que sea algo de marca apple,

no deja de ser buenas oferta para teléfonos básicos android.

arkoni

Por ese precio compré hace un mes el de 256 gigas por ebay, el vendedor la propia web de mi.es

1 respuesta
j0aZ

#6 cabrón pues compártelo por aquí xd

B

Si me lo compré hace una semana el mismo por 284 en amazon xD

alb3rtpr0

Sencillamente un móvil espectacular. Es mi herramienta de uso diario para todo, y en emuladores con retroarch + mando Xbox con soporte una gozada. Eso sí yo me arrepiento de no haber pillado la versión de 256gb de memoria y 8 de RAM. No admite tarjetas microsd ya aviso.

penetration

hoy esta x 250 en aliexpress plaza

lui_numiz

Y en la tienda de Xiaomi por 259,99€ del 1 al 4 de abril. Además, ahora están dando puntos gratis en la app, puedes quitarte hasta un 20% del precio del poco. Vamos. Que se te puede quedar por unos 208€

1 respuesta
7 días después
Roads

#11 Esto como lo haces? Porque no paro de mirar la web y no lo consigo por menos de 289 (versión 256 GB) y 269 (versión de 128 GB). La oferta sale en la web de 399 a 299 y los cupones a aplicar a partir de ahi te pide un pedido minimo (por ejemplo 30€ de descuento para pedidos a partir de 300€ etc). Nada de 20% etc

Edit: Fuck, acabo de ver que habías escrito hasta el 4 de abril. Ayer. Sad.

Usuarios habituales