POCO X3 NFC 6GB+128GB 189€ (AMAZON)

jonhy_walker

Buenas, uno de los mejores gama media a un gran precio, vendido por Amazon

#2Vireca:

El link no me lleva al precio de 189€. Elegid otro vendedor y ahí hay uno gestionado por amazon con el precio correcto

2
Vireca

El link no me lleva al precio de 189€. Elegid otro vendedor y ahí hay uno gestionado por amazon con el precio correcto

Ephectx1

Qué tal es la cámara de este? mejor que el Realme Pro 7?

1 respuesta
jonhy_walker

#3 La principal es exactamente la misma cámara, aunque la del realme hace mejores selfies. Este tiene mucha mejor batería, más potencia y por contra menos RAM y pesa más, aunque con 6GB va sobrado. Éste lleva 120hz, y IP53, y LED de Notificaciones, cosa que el Realme no.

1 1 respuesta
Overwatch

Es una locura de movil por 200€... ojo y valorar el precio.
Tuve el primer pocophone... y ya era muy buen movil encima le ponias la google cam y te hacia unas fotos de la hostia de noche ya que el software de google hace maravillas xD

Ephectx1

#4 La de los selfies realmente me importa poco, y tampoco uso el móvil para jugar, que tenga 2GB menos no creo que lo vaya a notar. La cámara trasera ya me importaría algo más.

Igualmente, actualmente desde un Xiaomi Mi Note 8 Pro, se notaría el salto?

Aidanciyo

Yo lo tengo con el truki de que vaya siempre a 120hz (buscar youtube) y es

1 respuesta
Daidum

#7 Te refieres a lo de reducir el tiempo de las animaciones en el modo dev?

1 respuesta
Aidanciyo

#8 El modo 120hz se desactiva en algunas apps por defecto hay un truco para forzar q este siempre activo, menos bateria eso si.

Eckooo

Si os suda el pito el almacenamiento, el de 64gb esta en la pagina oficia de xiaomi por 159 con el codigo 20PARAMI

7 1 respuesta
alexrdez

#10 Donde? Yo lo veo a 179

EDIT: NO he dicho nada, soy gilipollas

1
lorente

No encuentro el vendedor de 189, que burrico soy

1 respuesta
Colgajo

#12 Parece que en Amazon ya no está, en la tienda oficial con el código 20PARAMI sí que se queda a ese precio.

2
analfabruto

Puta vida agotado el de 64gb en la tienda oficial.

1 respuesta
mxz239

#14 El azul, yo ayer pillé el negro

Mira_ese_OGT

Tengo un Huawei P10, voy notar la diferencia con este? Sobretodo me interesa cámara y fluidez entre apps

Usuarios habituales

  • analfabruto
  • alexrdez
  • Eckooo
  • Aidanciyo
  • Daidum
  • Ephectx1
  • jonhy_walker