Pocophone F1 6/64 247 €

thrazz

Ofertas del 13/11:

2
Romarich

Nunca he comprado en Gearbest y no entiendo muy bien el shipping:

FREE SHIPPING to Spain Via Expedited Shipping
Ship between: Nov 13 - Nov 15, Estimated Shipping Time: 1-2 business days

¿Lo que entiendo es que llegará entre el 13 de noviembre y el 15 de noviembre? ¿Por que no me aumenta el costo del producto al pillarlo por FAST29 en lugar de HK?

1 respuesta
Legebril

#2 Eso es cuando te lo envian, y desde ahi segun eso, 1-2 dias habiles.

1 respuesta
Romarich

#3 Genial, muchas gracias, la compra se ejecutaria entre esos dos dias y una vez ejecutada, ahi cuenta el tiempo que debe de tardar en llegar. ¡Muchas gracias #2!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 Has visto vídeos y tal del terminal? con los problemitas y cosas que tiene? No sé si lo han corregido ya

1 respuesta
Nihon

#5 Llevo siguiéndole la pista a este móvil desde hace un tiempo y en los últimos días he visto las pegas como la de no mostrar notificaciones en la barra a la izquierda del notch o la reproducción del vídeo en HD por streaming via Netflix o Amazon Prime. En el primer caso la beta de MIUI10 parece que lo corrige y en el segundo caso también se espera una actualización en breve.

Otros casos como fugas de luz de la pantalla es un tema de alguna tanda en concreto de fabricación y problemas en general al respecto no parece que hayan muchos más graves.

Me iba a esperar al Black Friday a renovar móvil (estaba pensando en el Mi A2) pero esto me tienta mucho.

1 respuesta
ESL_Kaiser
#6Nihon:

pegas como la de no mostrar notificaciones en la barra a la izquierda del notch o la reproducción del vídeo en HD por streaming via Netflix o Amazon Prime

Esto me parece básico y que no lo tenga todavía tira mucho para atrás

2 respuestas
Nihon

#7 Sí, cuando leí hace un mes lo de las notificaciones me jodió mucho y me olvidé del teléfono, pero estos últimos días con ofertas he visto que es cuestión de tiempo por lo que no me resulta tan drástico.

Romarich

#7 Tema netflix/Amazon Prime no es algo de gran importancia, el movil es para mi contraria y ella no usa estas aplicaciones, que para mi son vitales.

Ya lo hemos pillado :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 Muy bien espero que lo disfrutes, ya me contarás si te sale bueno,

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Romarich
  • Nihon
  • Legebril
  • thrazz