Pocophone F1 a 238,70 €

thrazz

La versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria está hoy a 238,70 € JoyBuy con el código AExt7OFF.

jonhy_walker

Esto es un mi8 verdad?

1 respuesta
thrazz

#2 no.

Básicamente: mejor batería, refrigeración líquida y MIUI mínimo, pero peor cámara, peor pantalla y sin NFC.

https://www.mi.com/es/pocophone-f1/
https://www.mi.com/es/mi8/

3 respuestas
jonhy_walker

#3 ok gracias, voy por mi8 pues.

perche

y la version plus cual es la muchophone?

51
ArcheR

#3 Peor cámara no lo veo. Ya hay comparativas y es prácticamente calcada a un OP6, y el OP6 tiene algo mejor cámara que el Mi8.

Lo de la pantalla es cuestión de gustos, más de que sea peor (por el tema IPS vs AMOLED), aunque sí, yo personalmente también prefiero AMOLED. Y lo que sí que no tiene es NFC ni carga inalámbrica. Un punto negativo que sí le pondría es que tenga acabado en plástico. Entiendo que cristal no si quieren abaratar, pero al menos metal, que lo llevan hasta los móviles de gama media/baja.

Lo de la refrigeración líquida es un engañabobos. Eso lo lleva teniendo Samsung desde hace un par de generaciones, al igual que otros xD

3 3 respuestas
chesko

#3 y jack de audio y ranura para SD.

Me quedo con el pocophone antes que con el MI8, aparte de la diferencia de precio...

thrazz

#6 la pantalla además de ser IPS no tiene cubierta oleofóbica. La cámara en las comparativas que yo he visto gana el Mi8 vs el OP6 (sobre todo a baja luz).

1 respuesta
Mejoker

También tiene Radio FM.

6
Czhincksx

#6 para mí el plástico es un plus. Más ligero, más resistente a golpes... total para poner una funda por encima prefiero plástico.

2 1 respuesta
ArcheR

#8 Cierto lo de la protección. En cuanto a cámara, lo que está claro es que entra en la gama alta, lo cual para un móvil de 300€ es una pasada.

#10 Sí, bueno, también es verdad que si después se le pone una funda, poco importa xD Yo estoy de acuerdo en que prefiero que abaraten en cosas así que ponerle una cámara de mierda o un procesador cutrillo.

1 1 respuesta
thrazz

#11 no si yo creo que es dpm para alguien que no use NFC, pero es por ser objetivo para alguien que esté entre los dos xD

1 respuesta
ArcheR

#12 Es que ya realmente está en cuestión de gustos, porque las diferencias entre OP6, Mi8 y este son ínfimas. A mí me gusta más la del OP6 que las otras dos, y ésta diría que está medio punto por debajo del OP6 y medio punto por encima del Mi8, pero lo dicho, son diferencias tan pequeñas, que realmente da igual si alguien se compra OP6, Mi8 o este en cuanto a cámara, va a quedar contento sí o sí XD

El resto de puntos, como la batería, el tema NFC y demás sí son puntos que ya cada uno según sus usos sabrá si mejor tirar por una cosa o por la otra.

También habrá que ver qué política de precios tiene este móvil, porque como siga la senda de Xiaomi con sus móviles, en un par de meses lo vemos a 250€ o menos xDD

Overwatch

#6 Opino exactamente igual.

Yo soy de los que llevaba ya un par de meses dandole vueltas a comprar Mi8 o oneplus... al final me decidí en comprarlo en España a ser posible o de alguna tienda que enviara directamente desde España para evitar tema de aduanas, que normalmente no te pillan todo hay que decirlo, pero sobretodo para tema garantías.

Así que hoy me reservé el pocophone por 300€...
Se que tendré una pantalla y una camara un poco por debajo del mi8, pero la diferencia no es tan grande.
NFC no utilizo, y me da igual que sea de plastico, ya que practicamente todos mis moviles han sido de plastico, excepto 2 que eran de cristal, y siempre los he llevado con funda... así que por muy bonitos que han sido mi xiaomi mi5 y el xperia z2... siempre fueron con funda xD

La batería es un punto importantísimo para mi, y el tema de que las actualizaciones vienen muy rápidas y se le podrá cambiar de Rom sin problemas.

Bien por Xiaomi.

1
Ivan007valla

La verdad es que tiene una pinta de la leche.

Le falla el tener el maldito notch, que yo personalmente lo odio. Sobra en todos los móviles y sobre todo en los que no son amoled, porque por mucho que lo ocultes lo vas a ver.

Puto fapple y su influencia de mierda.

2 respuestas
E

pero si el mi8 esta por unos 300 ultimamente tambien, no?

Siendo algo mejor el mi8 para que pillarse el Poco, por la bateria, jack y ranura de sd?

1 respuesta
sPoiLeR

#15 en principio el notch será posible desactivarlo via software.

abE

#16 no llegué jamás a las ofertas del mi8 por menos de 300, y estando ahora por 300 y poco y el poco teniendo más batería y demás me quedo con el poco p0rp0c0.

PD: Yo lo compré hoy en la web oficial por 299.

1 respuesta
Overwatch

#18 Yo he dudado mucho entre el mi8 y el poco... aunque finalmente me he quedado con el Poco... tiene un precio inmejorable y viendo la diferencia de 200€ del mi8 en china al mi8 en España, yo me pensaba que el poco iba a salir como minimo a 350€.

En la india ha salido el poco por 260€, por lo que pienso que se estan llevando muy POCO margen de beneficio con este precio.

Muy interesantes las comparativas de la camara del POCO vs el xiaomi mi8, no se ven grandes diferencias, aunque todo hay que decirle el mi8 tiene mejor camara.

Pinchejotron

comprado

PhilDunphy

Ya solo por recuperar el jack 3.5 lo prefiero al Mi8.

Francisquito

Es que lo realmente premium es tener ampliación SD, más batería y conservar el puto JACK.

3
PocketAces

Sí, es muy útil el jack.

Lo de los cascos bluetooth ya tal.

2 respuestas
Tolomeos

#23 El jack es muy util si, sobretodo para viajar y no tener que llevar encima más productos que le tienes que cargar la batería

1 1 respuesta
B

#24 Para viajar tienes adaptadores.

Aeran

Menudo pepinaco, estaba a punto de pillar el mi a2 pero me quedo con este de calle.

PhilDunphy

#23 Si me dices qué aportan unos bluetooth además de encarecer el precio y llevar otro cacharro más del que tener que estar pendiente de si se gasta la batería quizá me plantee comprarme unos...

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#27 Pues aportan posibles interferencias, pérdida de calidad de sonido debido al a compresión, y bueno, que no necesitas cable :man_tipping_hand:

Dependerá de la calidad de los auriculares que vayas a usar, supongo.

3
PocketAces

Hombre si os compráis cascos Bluetooth de 10€ ya es cosa vuestra ajaja

1 respuesta
klm

¿Tiene sentido un móvil con refrigeración líquida?

Pinta bien el aparato

1 1 respuesta

Usuarios habituales