Pocophone F1 a 238,70 €

Banok

#180 6/64, el de 6/128 está algo más caro, pero sinceramente yo opino que con 64GB vas sobrado a no ser que le quieras meter pelis y mucha música, que para eso te compras una microSD y tiras.

2 1 respuesta
Apedreador

#181 Me están dando ganas de tirar mi Redmi 4 prime por la ventana para tener excusa y comprarlo, ojo ahí.

1 respuesta
Banok

#182 Yo me lo he comprado porqué mi mi5S se me mojó y se le jodió la antena. Comprándolo en china lo he visto por unos 260€, así que sinceramente prefiero pagar 30€ más y tenerlo al día siguiente y con garantía de 2 años en la tienda oficial.

PD: Lo pedí ayer y me dice SEUR que ya está en reparto, hoy lo tengo :D

1 respuesta
arkoni

#183 me dices el link para pillar el cupón? Luego se canjea en AliExpress o donde? Gracias

1 respuesta
Meaven

Yo le tengo muchas ganas a este teléfono, el mío cada vez funciona peor. Voy a esperar a black friday a ver si sale algo en tienda oficial o amazon, por la diferencia de precio que hay paso de pedirlo a China la verdad.

Banok

#184 En la misma tienda oficial, hay una sección de ofertas de halloween. Se puede coger a partir de las 13h hasta el día 31 si no me equivoco, y se compra desde la misma tienda.

El link de los cupones es este: https://event.mi.com/es/sales2018/halloween

De momento muy contento con el teléfono, va como una bala.

B

Un teléfono que piensa ir top y no tiene NFC y cámara mala...

Para top de esa marca el Mi8.

Pero yo sigo siendo fan del indiscutible OnePlus

2 respuestas
Banok

#187 Lo del NFC, en mi casa no lo uso así que no lo veo como un inconveniente. Y lo de la cámara mala... a mí me parece bastante buena la verdad, hace muy buenas fotos.

Ek0

#187 ¿Cámara mala? Si en las reviews en las que lo comparan con el MI 8 la ponen a la misma altura o como mucho un poco peor.
Pros y contras de cada : Pocophone mucho mejor batería (4000mah frente a 3400mah) , tiene jack 3.5mm cosa que el Mi 8 no y refrigeración líquida. El Mi 8 tiene una pantalla un poco mejor (Amoled vs lcd ips) , un aspecto más premium en la parte trasera y la cámara un poco mejor.

1 1 respuesta
B

Hasta el 31 de octubre hay descuentos por halloween en la web de Xiaomi, se queda el Pocophone versión 64gb azul por 289€ y en negro por 299€

https://event.mi.com/es/sales2018/halloween

Soy un poco noob en esto, ¿alguien más entendido me confirma que si me cojo éste está todo ok? La versión global y esas cosas

Thanks

1 respuesta
arkoni

#190 pone en todos proximamente... :(

edit. veo que es de las 22:00 hasta las 24:00 de cada dia entiendo?

1 respuesta
B

#191 Sí, los "Tratos de medianoche" de 22:00 a 23:59 (el Pocophone Azul 289€)

El resto de descuentos hay que darle a Atrápalo ahora, por ejemplo si alguien quiere el Mi8

A ver si alguien confirma que esta versión está ok que creo que me voy a coger el azul, gracias

3 respuestas
arkoni

#192 el pocophone solo tiene version internacional, no tiene version china, aparte que esa pagina es la tienda oficial europea segun creo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#192 #193 eso la tienda oficial española. Todos los móviles que venden obviamente son la versión correcta

xlive

En Gearbest está en 258€

spoiler
2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#195 No funciona el cupón

1 respuesta
arkoni

#195 como sabes lo de los 2 años de garantía en España??? A dónde habría que enviarlo?

1 respuesta
xlive

#196 Parece que ya ha expirado el cupón, estaba funcionando hasta esta tarde...

#197 Gearbest tiene servicio técnico en alicante.

Cuestión de esperarse unos días, fijo salen más ofertas.

1 respuesta
arkoni

#192 agotado, me cago en todo...

#198 gracias

Kony646

algun cristal templado y funda que recomendeis? (amazon preferiblemente)

8 días después
Bl00m

GrearBest (6GB+128GB) por 273€

1 respuesta
Kishna

#189 El mi8 tiene una trasera de 12 x2 el mi8 tiene 12 y 5 pero le puedes meter mas memoria y tienes mas bateria y mas economico que el mi8.

Esque depende de tu necesidad si es por camara pilla mi a2 tiene la trasera de 12 y 20 depende de lo que busques en un telefono.

arkoni

Ayer lo pillé en gearbest por 260€ la versión de 64gb en rojo

wida12134

Pregunta rápida ya que tengo 0 idea sobre el tema de las ROMs bloqueadas y toda esa movida, quiero pillar este smartphone:
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009492488405.html?wid=1349303

Que juraría que és el mismo que #201 ha puesto, és la versión correcta, cierto?

1 respuesta
arkoni

#204 Este teléfono no tiene más versiones que la internacional, por lo que da igual donde lo compres, si aquí en España o en China.

1 1 respuesta
wida12134

#205 Perfecto pues! Muchas gracias!

dadito

Alguien ha tenido algun problema a la hora de hacer el pedido? Me salta esto cuando le doy a pasar por caja

El producto no admite el envío del país actual.???

Me parece que es por ser de baleares rip

16 días después
Arle

Comprado a 240, gracias por la oferta : )

Ifz44

Es posible que estuviera hace media hora pero ya no? No me deja :(

B

No me deja ya :(

Usuarios habituales